makaco escribió:jorchube escribió:Lincudo no se hace responsable de los problemas que puedan ocurrir por la instalación del software listado en su web, en cualquier caso diríjase a los foros de la comunidad Ubuntu-es, para consultar cualquier problema técnico.
los hijos son cada vez mas irresponsables xD
Siempre se piensa que detrás de un proyecto como Lincudo hay una organización de 30 personas o mas y que gastan dinero a paladas por que les sobra, ademas tienen todo el tiempo del mundo por que no tienen que trabajar, no tienen hijos y responsabilidades de todo tipo. Es fácil soltar una chorrada como la tulla, por que tú eres de los que no te tiras al ruedo, ves los toros desde la grada. Lincudo es un sabor de Ubuntu y comparte el 99 % con esta, tiene unos cuantos paquetes que pueden alegrar la vida a cualquier usuario de GNU/Linux que quiera atreverse a probarla y sobre todo tiene un tema de escritorio mucho mas original. Te lo aclaro para que lo sepas, detrás de Lincudo hay un proyecto personal y un montón de horas y sudor para entregárselo a los demás a cambio de nada. Pero claro tú sueltas tu mierda y se la tiras a la cara del administrador de lincudo y con que objetivo, para que deje este proyecto, te digo una cosa podría ser... joder perdona pero me as cabreado un poco, mañana se me pasa y a otra cosa.
Vaaaaaaale tigre.
ya he recogido mi cabeza del suelo y me la he cosido.
todo esto viene por lanzar una distribucion (99, 50 o 0% basada en lo que sea) que, aun viendo que teneis un foro y demas, luego leo ese parrafito y pienso: "tienes problemas con nuestra distro? será culpa de ubuntu, que es en la que nos basamos."
que, la parte de tener una base de programas y demas dedicados a ubuntu, perfecto, me parece de putisima madre, y cada autor ya responderá por los programas... pero desde el momento en que teneis vuestro lincudo-8.12-desktop-live-i386.iso... es vuestro, y tendreis que responder al menos por las modificaciones que hayais hecho sobre ubuntu, tanto si es un unico 1% lo que habeis modificado....
(hablo en segunda persona del plural, pero no se si estas metido en el proyecto o no, es una forma de decirlo)
"Hola señor ubuntu, esto no me funciona"
"ah, pero eso no es mio, eso lo modificó el señor lincudo"
"pero me dice que me lo tienes que solucionar tu..."
vale, mi comentario anterior puede molestar. muy cierto, y te pido disculpas, porque hay formas de decir las cosas, y no pretendia morder yugulares, era mas tono jocoso... pero ahora ya esta ("mal") hecho
aun asi, sigo pensando que no se deberia pasar el marron a ubuntu de las modificaciones que le haga otra distro.
dejando a parte este tema y hablando un poco mas en serio, enhorabuena por el proyecto a quien le corresponda y suerte en el futuro.