distro para vaio con memory stick

Pues eso, quisiera saber si alguien tiene experiencia con alguna distro que vaya bien con un portatil vaio equipado con lector de memory sticks.

He probado ubuntu y no he podido hacerla funcionar. Googleando he visto gente que ha instalado distros en vaios, pero siempre dejan el apartado de la memory stick sin testear.

No es por capricho, es que mi cámara utiliza estas tarjetas y me gustaria tener acceso desde linux.

P.D: Desde el usb de la cámara puedo... pero no es lo mismo, es más coñazo, gg

Espero vuestras experiencias al respecto. Gracias de antemano.

0z!
Yo estoy igual, el tarjetero funciona (el mio es multi formato) ya que las SD y demás van de lujo, las meto y las monta al instante pero la Memory Stick no, parece ser por que no están soportadas en linux o por que hay un driver restringido.. yo que se... no se que movidas hay.. xDD hace ya que busque por hay pero al final me canse y desistí....

Voy a reanudar la búsqueda a ver si lo sacamos !!!!!xDD

Saludos!!
Gracias por unirte a la búsqueda, AMCYMONSE

Por lo leido, se supone que los últimos kernell soportan las MS, pero yo desde luego, no he podido en ubuntu. Probé con esta distro ya que es bastante amigalbe con los vaio. De hecho puedo utlizar hasta las teclas de función de volumen, etc...

[bye]
Nada.. xDDD los post que encuentro son los que mire la primera vez.. no hay na que rascar.. a ver si alguien mas experimentado nos echa una manita!!!!

Pero este post en concreto me inquieta xD

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1433061

Ese mismo tengo yo y nada!!!! no la monta..
3 respuestas