Distros Linux pensadas para desarrollo WEB

Buenas,

abro este post para ver si me podéis informar de distribuciones pensadas para el desarrollo Web, que lleven Apache, editores, retoque fotográfico, plug-ins de desarrollo en navegadores, etc...sobre todo orientado a PHP con Zend y MySQL. Y saber vuestras opiniones de las mismas.

En principio me da igual que sea Live CD o instalable.

Por ahora he visto un Live CD que se llama Noys, tiene buena pinta pero no lo he probado todavía, es un Live.

Un saludo.
Darthgon escribió:Buenas,

abro este post para ver si me podéis informar de distribuciones pensadas para el desarrollo Web, que lleven Apache, editores, retoque fotográfico, plug-ins de desarrollo en navegadores, etc...sobre todo orientado a PHP con Zend y MySQL. Y saber vuestras opiniones de las mismas.

Por ahora he visto un Live CD que se llama Noys, tiene buena pinta pero no lo he probado todavía, es un Live.

Un saludo.

Y por qué no coges tu distro de linux de siempre (o la que tu quieras) y le metes los programas que necesites? yo creo que así es más fácil.
ReinRaus escribió:
Darthgon escribió:Buenas,

Un saludo.

Y por qué no coges tu distro de linux de siempre (o la que tu quieras) y le metes los programas que necesites? yo creo que así es más fácil.

+1 [ok]
Debian y sus derivadas traen gran cantidad de librerías php como el citado Zend o Html Purifier, lo cual te termine no tener que preocuparte de posibles fallos de seguridad en las mismas.

En cuanto a programas de diseño y extensiones para navegadores, nos cuantos "apt-gets" solucionan casi todo.
3 respuestas