› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nulero escribió:https://radiomitre.cienradios.com/coronavirus-en-italia-crecen-los-saqueos-y-los-disturbios-en-las-principales-ciudades/
Cuando el rio suena agua lleva, en fin habrá que ver que ocurre aqui
pitt escribió:nulero escribió:https://radiomitre.cienradios.com/coronavirus-en-italia-crecen-los-saqueos-y-los-disturbios-en-las-principales-ciudades/
Cuando el rio suena agua lleva, en fin habrá que ver que ocurre aqui
Pues espérate a que la gente lleve un mes o dos sin cobrar qué es lo que se va a tardar en cobrar el paro, desempleo o ayudas. ( han puesto números especiales para atender las demandas de prestaciones por teléfono, números que te dicen el número marcado no existe o que están bloqueados) Así que se va a tardar esa y cualquier ayuda económica...
y la economía sumergida de gente que trabaja sin asegurar que esos si no trabajan no cobran...
Que por cierto no sé por qué los señores del INEM y del SEPE no han trabajado hasta hoy en las oficinas, trabaja la policía los bomberos los sanitarios, personal de los supermercados,los estancos, y hasta Paquita la de la tienda de alimentación de tu barrio...
PORQUE POYAS NO PUEDEN TRABAJAR LOS DEL SEPE?
(Perdón por lo de trabajar)
Pues sí habrá que ver qué ocurre... aunque antes de esperar a ver qué ocurre ya podían preveer y preparar algo
FreeM@n escribió:Con los cibervoluntarios y los partidos de la oposición rajando sin aportar soluciones la peña se va calentando... la suerte, espero, es que aquí somos exaltados de salon, la revolución que la haga otro.
FreeM@n escribió:Con los cibervoluntarios y los partidos de la oposición rajando sin aportar soluciones la peña se va calentando... la suerte, espero, es que aquí somos exaltados de salon, la revolución que la haga otro.
Blackfedora escribió:Es un desastre, los gobernantes, ayudados de expertos más q cuestionables, no están atajando bien el problema.
Casi todos los países se están equivocando. Ya que su solución mágica, el confinamiento, no es correctamente aplicado. Y no me malinterpreteis, no es cuestión, de hacerlo más estricto.
De nada sirve confinar a las personas 24h, 365 días, si los 5 minutos de salida q dispone, no sabe cómo evitar el contagio. Lo único será prolongar la situación, meses y meses.
Posiblemente no saturará la sanidad, cuestionable afirmación. Pero incluso aceptándola, es humana y económicamente inaguantable y de dudosa efectividad.
Enseñen, den medios para evitar los contagios. Localicen los infectados, propongan confinamientos selectivos por zonas y personas, utilicemos nuestros conocimientos sobre el virus.
Pero no tomémos la decisión estúpida, de confinamiento estricto, no se trata de no salir. Es hacerlo con seguridad.
Saludos
supermuto escribió:La noticia habla del sur de Italia.
Yo no sé lo que pasará en un futuro próximo aquí. Pero la zona más chunga de España, es Beverly Hills comparada con el sur de Italia. Palermo... no me jodas, lo raro sería que con la que está cayendo, no pasase en Palermo
korchopan escribió:supermuto escribió:La noticia habla del sur de Italia.
Yo no sé lo que pasará en un futuro próximo aquí. Pero la zona más chunga de España, es Beverly Hills comparada con el sur de Italia. Palermo... no me jodas, lo raro sería que con la que está cayendo, no pasase en Palermo
Exacto, es como decir que los que pase en las 3000 viviendas es lo que pasa en España. En todos los viajes que he hecho nunca me sentí tan en una jungla sin ley como cuando estuve en Nápoles, da miedo y no respetan absolutamente nada, por lo menos en el año que yo fui, no sé si habrá mejorado algo pero lo dudo. Aún recuerdo las historias de terror que nos contaba un napolitano que conocimos en el tren (que por cierto se jactaba de no pagar jamás billete), lo contaba todo como si fuera lo más normal del mundo pero al menos nos trató de forma muy correcta y nos dijo que tuviésemos cuidado. Cuando llegamos aquello era la jungla y fue cuando nos lo creímos todo. Era todo un espectáculo estar mirando desde el balcón del hotel lo que sucedía abajo.
supermuto escribió:La noticia habla del sur de Italia.
Blackfedora escribió:Es un desastre, los gobernantes, ayudados de expertos más q cuestionables, no están atajando bien el problema.
Casi todos los países se están equivocando. Ya que su solución mágica, el confinamiento, no es correctamente aplicado. Y no me malinterpreteis, no es cuestión, de hacerlo más estricto.
De nada sirve confinar a las personas 24h, 365 días, si los 5 minutos de salida q dispone, no sabe cómo evitar el contagio. Lo único será prolongar la situación, meses y meses.
Posiblemente no saturará la sanidad, cuestionable afirmación. Pero incluso aceptándola, es humana y económicamente inaguantable y de dudosa efectividad.
Enseñen, den medios para evitar los contagios. Localicen los infectados, propongan confinamientos selectivos por zonas y personas, utilicemos nuestros conocimientos sobre el virus.
Pero no tomémos la decisión estúpida, de confinamiento estricto, no se trata de no salir. Es hacerlo con seguridad.
Saludos
Duqe escribió:korchopan escribió:supermuto escribió:La noticia habla del sur de Italia.
Exacto, es como decir que los que pase en las 3000 viviendas es lo que pasa en España. En todos los viajes que he hecho nunca me sentí tan en una jungla sin ley como cuando estuve en Nápoles, da miedo y no respetan absolutamente nada, por lo menos en el año que yo fui, no sé si habrá mejorado algo pero lo dudo. Aún recuerdo las historias de terror que nos contaba un napolitano que conocimos en el tren (que por cierto se jactaba de no pagar jamás billete), lo contaba todo como si fuera lo más normal del mundo pero al menos nos trató de forma muy correcta y nos dijo que tuviésemos cuidado. Cuando llegamos aquello era la jungla y fue cuando nos lo creímos todo. Era todo un espectáculo estar mirando desde el balcón del hotel lo que sucedía abajo.
Joder, qué sucedía? Tenía una imagen de algunas zonas de Italia un poco chungas. Pero por lo que estáis diciendo, es mucho peor de lo que pensaba.
Brutal Pajote escribió:FreeM@n escribió:Con los cibervoluntarios y los partidos de la oposición rajando sin aportar soluciones la peña se va calentando... la suerte, espero, es que aquí somos exaltados de salon, la revolución que la haga otro.
Totalmente, muy de acuerdo.
angelillo732 escribió:Todos tenemos claro que las fake news es algo que puede cambiar el rumbo de una sociedad entera, pero no solo van en contra de la izquierda, van en contra de cualquier sistema político o ideología.
Las fake news es algo que todos deberíamos poder diferenciar y denunciar, aún que fueran a favor de nuestro sesgo, y ese es el problema real. Estoy cansado de leer "es que las fake news hacen que suba la ultra derecha", "es que hacen que suba la ultra izquierda", pues no señores, las fake news lo que hacen es incendiar a la gente, luego el algoritmo personalizado de los grandes sitios web o redes sociales, se encargan de ponernos en la cara únicamente ese sesgo, un sesgo que va creciendo por que solo ves cosas relacionadas con "que mala es la izquierda o la derecha", según tendencia política..
No se si la gente es consciente de lo peligroso que es eso y de a donde nos está llevando, sobre todo, no se a que coño se espera para perseguir los bulos y las fake news..
Pero cuando acabe al gobierno y a quien haga falta.angelillo732 escribió:@razorblade77 pero todo eso no quita que yo también quiera ver dimisiones, o elecciones anticipadas cuando acabe esto.
Los demás países me dan igual, en este caso, vamos a ceñirnos a lo que nos atañe, que es España, y no pedir responsabilidad al Gobierno cuando acabe esto si que será una negligencia.
Eso si, a parte del Gobierno, quiero que a los demás líderes también se les castigue por sus propias responsabilidades.
Zardoz2000 escribió:Nadie se acojona cuando casi cada año pasa en Perú bolivia etc pero pasa en el retrete de Europa y ya estamos jodidos.
razorblade77 escribió:FreeM@n escribió:Con los cibervoluntarios y los partidos de la oposición rajando sin aportar soluciones la peña se va calentando... la suerte, espero, es que aquí somos exaltados de salon, la revolución que la haga otro.
Yo lo dije hace tiempo y me tacharon de loco.
La campaña de ok diario y otros medios va a provocar una rebelion en España.
Y todo para meter a casado que es la misma mierda.
Ya habrá tiempo de pedir responsabilidades pero este no es el momento ni de que dimitan ni de que se convoquen elecciones ni de el continuo descredito al gobierno.
Hay gente pidiendo la dimisión del gobierno ¿esa gente es conscientes que eso nos llevaría a elecciones?
¿está el país para unas elecciones inminentes?
no se hay de todo depende de la región o con quien des pero trate con muchos y muy majos muy parecidos a nosotros en muchos aspectos. 0 problemas la verdad. Eso o que caigo bien ni idea.. Porque rara vez se me atraviesa alguien.viconaru escribió:Es una lástima, para mí italia es uno de los países por no decir el país más bonito del mundo, su paisaje, sus ciudades, su historia. En cambio los italianos son unos maleducados, brutos, incívicos, chulos y prepotentes. Basta ver como conducen
viconaru escribió:Es una lástima, para mí italia es uno de los países por no decir el país más bonito del mundo, su paisaje, sus ciudades, su historia. En cambio los italianos son unos maleducados, brutos, incívicos, chulos y prepotentes. Basta ver como conducen
urtain69 escribió:Algunos se piensan que los demas no tenemos memoria y no recordamos como llevo el PP algunas situaciones graves por las que ha pasado este pais siendo mucho menos graves que lo que hay ahora, como por ejemplo el Prestige, el Yak 42, los caso de hepatitis C o el 11M...
Que el gobierno no lo esta haciendo bien del todo? Pues quiza no. Pero es que nunca se habia pasado por una situacion asi. Solo hay que ver que en la mayoria de paises estan igual.
Yo no firmaba por que nos hubiese pillado esto con un presidente de la oposicion ni de coña
pararapapa2 escribió:
El caso de hepatitis C fue mediático, orquestrado desde la izquierda, la hepatitis C se ha curado desde el siglo pasado con niveles muy altos de éxito, con interferón y ribavirina, lo que pasa que la gente no queria pincharse ni efectos secundarios (yo lo hice por 6 meses y no fue nada del otro mundo) la gente es muy comodona y preferia una pastillita y no tener que sufrir nada, que es más fácil echar la culpa al PP y que queden como los malos, cuando habia una inversión ingente hecha en interferón, y que es mejor que la seguridad social pagara el nuevo tratamiento de 40 o 50.000 euros para que los afectados no tuvieran que pasar el "trance", pobretes.Y toda la culpa para el gobierno de aquel momento.Y ojo que soy anti PP, pero las verdades hay que decirlas, es muy fácil decir las cosas con ligereza. Lo que si veia normal pues la gente que fracasaba en la medicación antigua administrarle la nueva, pero no, eso no se contó, y si se contó, ya se tapó para desgastar al gobierno de entonces.
Edy escribió:@angelillo732
Ummmmm .... hombre, se esta haciendo en todo el planeta .... no. Y sinceramente, si se tuviera que plantear hacerlo BIEN, es hacerlo como lo hizo china desde el primer dia, monta hospitales o lugares de campaña, donde dejar en cuarentena a cualquiera que pueda ser sospechoso de que tenga el virus. No haga que todo un pais se quede en su casa ... a la espera de que asi, la cosa se solucione "sola", porque se esta viendo que ni de puta coña ....
Tambien es verdad que somos como somos en España .... y no me sorprende esta situacion, asi que es evidente que importaba una mierda lo que hiciera aqui, porque cada uno barre para su casa y le importa una mierda todo (y asi se esta viendo, que ni los mensajes generales se entienden ... o muchos no entienden porque se han tomados estas medidas)
Edy escribió:@angelillo732
Si te soy sincero .... visto lo visto, .... otros paises tendran este problema mas tarde y lo reactivaran antes ... precisamente porque ahora ya saben lo que NO deben hacer .... porque vaya estampada en la cara se ha llevado este pais por el "vamos a ver si asi va bien ..."
urtain69 escribió:pararapapa2 escribió:
El caso de hepatitis C fue mediático, orquestrado desde la izquierda, la hepatitis C se ha curado desde el siglo pasado con niveles muy altos de éxito, con interferón y ribavirina, lo que pasa que la gente no queria pincharse ni efectos secundarios (yo lo hice por 6 meses y no fue nada del otro mundo) la gente es muy comodona y preferia una pastillita y no tener que sufrir nada, que es más fácil echar la culpa al PP y que queden como los malos, cuando habia una inversión ingente hecha en interferón, y que es mejor que la seguridad social pagara el nuevo tratamiento de 40 o 50.000 euros para que los afectados no tuvieran que pasar el "trance", pobretes.Y toda la culpa para el gobierno de aquel momento.Y ojo que soy anti PP, pero las verdades hay que decirlas, es muy fácil decir las cosas con ligereza. Lo que si veia normal pues la gente que fracasaba en la medicación antigua administrarle la nueva, pero no, eso no se contó, y si se contó, ya se tapó para desgastar al gobierno de entonces.
Pues eso mismo pasa hoy dia con el gobierno de ahora.
Por ejemplo, te has enterado de lo que paso con los test falsos, verdad?
Y te has enterado de que eso mismo u otras cosas le han pasado a mas paises, entre ellos Holanda o Alemania??
Eso ya no te lo han contado con tanto empeño, a que no??
Queda mas guay reirse de lo cutres que son estos de Psoe y sobretodo Podemos...