› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sensenick escribió:Ah, y el de la cámara, suponiendo que no sea policía, le habría caído algún porrazo, y alguna idiotez del tipo "no puedes grabar, está prohibido"
Ruben_Gti escribió:seiyaburgos escribió:
Y no te has parado a pensar que si los manifestantes no actuan o "son tan cagados" es porqué están tan controlados que no se les da la posibilidad de que actúen y de que la intervención está tan bien llevada para minimizar los incidentes?.
La gente se piensa que un dispositivo en un partido de fútbol, una manifestación las formaciones que se ven, las actuaciones de las unidades de información es producto de la casualidad o de la improvisación cuando es algo que está perfectamente planificado y ensayado mil veces.
No actúan porque son unos cagados no porque estén controlados, es mejor romper el mobiliario urbano que este no les va a devolver los golpes que ir contra los policías, el día que den un paso adelante los UIP les va a faltar calle para correr por muy bien que estén organizados y tengan entrenamiento, pero claro para eso hay que recibir hostias y los manifestantes de este país con sacarse las fotos para el facebook y soltar los panfletos por la boca ya están contentos.
Enanon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nR6Q_lVpXu0
un aguante cojonudo si...
Enanon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nR6Q_lVpXu0
un aguante cojonudo si...
futuro mad max escribió:en españa saldrian todos los policias detenidos por impedir el robo y tendrian que pagar indemnizaciones
Wolfoo escribió:Los franceses nos llevan años de ventaja tanto en proporcionalidad de la actuación policial como cojones de los manifestantes, esa sensación me da a mi.
_Locke_ escribió:futuro mad max escribió:en españa saldrian todos los policias detenidos por impedir el robo y tendrian que pagar indemnizaciones
Siempre tiene que salir algún comentario de estos.
Sensenick escribió:
En España no le habrían dado 2 porrazos una vez en el suelo, sino 5 o 6, y alguna patada de regalo.
Y pelotas de goma por doquier.
Ah, y el de la cámara, suponiendo que no sea policía, le habría caído algún porrazo, y alguna idiotez del tipo "no puedes grabar, está prohibido"
ubn escribió:Johny27 escribió:Actuación de libro. Si están robando se les para como sea. Ya luego si les duele se les lleva al hospital.
Que no hubiesen robado.
En el momento en el que están en el suelo sin mostrar resistencia sobra cualquier tipo de agresión.
seiyaburgos escribió:Si no lo quieres ver no es mi problema. Pero aqui se aguanta durante horas igualmente todo tipo de insultos y provocaciones.
ubn escribió:seiyaburgos escribió:Si no lo quieres ver no es mi problema. Pero aqui se aguanta durante horas igualmente todo tipo de insultos y provocaciones.
MIENTES.
Sin camaras de TV no aguantan ni un segundo. Ni uno.
Deja de mentir, anda.
Novi Beograd escribió:Me cago en todo, seiyaburgos está en todas partes, en todos los foros, esto debe ser una pesadilla.![]()
![]()
seiyaburgos escribió:ubn escribió:seiyaburgos escribió:Si no lo quieres ver no es mi problema. Pero aqui se aguanta durante horas igualmente todo tipo de insultos y provocaciones.
MIENTES.
Sin camaras de TV no aguantan ni un segundo. Ni uno.
Deja de mentir, anda.
Ni con cámaras ni sin cámaras.
Mientras el mando no de la orden ni DIOS mueve un dedo o hace la guerra por su cuenta, se pueden aguantar horas o lanzamiento de objetos, cada movimiento, eso si cuando empiece el movimiento mejor que te pille lejos.
Cada formación, cada movimiento o cuando se realiza una detención está perfectamente ensayado y practicado y entrenado mil veces y cada uno sabe lo que tiene que hacer, no se deja nada al azar aunque luego en la calle puede haber mil situaciones que hacen que las cosas no salgan como deban.
Sino fíjate la diferencia entre los españoles y los franceses del video, aparte de que aquí son madres comparados con ellos por mucho que te empeñes.
seiyaburgos escribió:Lo que dice el manual y lo que veo, a ver si ahora te vas a creer que por haber ido a cuatro partidos de fútbol sabes mas que los propios policías sobre la policía.
Trog escribió:Novi Beograd escribió:Me cago en todo, seiyaburgos está en todas partes, en todos los foros, esto debe ser una pesadilla.![]()
![]()
Creo que es RRPP de los UIP.
seiyaburgos escribió:Lo que dice el manual y lo que veo, a ver si ahora te vas a creer que por haber ido a cuatro partidos de fútbol sabes mas que los propios policías sobre la policía.
Trog escribió:seiyaburgos escribió:Lo que dice el manual y lo que veo, a ver si ahora te vas a creer que por haber ido a cuatro partidos de fútbol sabes mas que los propios policías sobre la policía.
Madre mía. Acabas de aplicar un argumento que cuando se te aplica a ti lo desprecias.
No es solo ir a cuatro partidos ni a cuatro manifestaciones ni haber visto cuatro vídeos de agresiones. La diferencia entre lo que cuentas y que lo se ve es tan abismal... Ni siquiera te planteas el colocarte en un término medio.
Por eso es gracioso
Por lo que has dicho en más de una ocasión no eres de la UIP (aunque bien pareces la madre o abuela de todos ellos). Me dejas claro que solo hablas por lo que te cuentan tus compis.
seiyaburgos escribió:Trog escribió:seiyaburgos escribió:Lo que dice el manual y lo que veo, a ver si ahora te vas a creer que por haber ido a cuatro partidos de fútbol sabes mas que los propios policías sobre la policía.
Madre mía. Acabas de aplicar un argumento que cuando se te aplica a ti lo desprecias.
No es solo ir a cuatro partidos ni a cuatro manifestaciones ni haber visto cuatro vídeos de agresiones. La diferencia entre lo que cuentas y que lo se ve es tan abismal... Ni siquiera te planteas el colocarte en un término medio.
Por eso es gracioso
No, a mi no me veras hablar de ultras de fútbol, de como montar un tifo o de como pelearse y esas cosas que se montan los ultras, pero de policía se un poco.
Y no, no miento, la policía usa la fuerza.
PD. Yo tengo el valor de cuando me registro en un foro el que habla conmigo sabe con quien está hablando, sin embargo no sabemos quien eres tu
seiyaburgos escribió:Pues uno sale a la calle y eso, he sido unos cuantos años socio del atleti y otros tantos del Burgos y veo al Zaragoza a menudo aparte que he ido a mas manifestaciones que muchos de los que dan lecciones por aquí y la UIP cuanto mas cerca mejor.
No te encuentras nunca en un término medio. Dirás que respetas la justicia y todo ese rollo pero es falso. Respetas tu justicia. Y con eso te vale. Y lo que te jode, intuyo, es que aquí muchos de los que criticamos cosas vistas en España estamos de acuerdo, a grandes rasgos, con la actuación mostrada EN ESTE VÍDEO por las UIP francesas.
seiyaburgos escribió:PD2: UBN eso es una chorrada lo primero porqué operativamente no tiene sentido.
seiyaburgos escribió:No te encuentras nunca en un término medio. Dirás que respetas la justicia y todo ese rollo pero es falso. Respetas tu justicia. Y con eso te vale. Y lo que te jode, intuyo, es que aquí muchos de los que criticamos cosas vistas en España estamos de acuerdo, a grandes rasgos, con la actuación mostrada EN ESTE VÍDEO por las UIP francesas.
Pues si a grandes rasgos te parece bien que se golpee con barras de acero a gente en el suelo, pues no se muy bien cual es tu vara de medir la verdad...
Y si, yo respeto la Justicia y las decisiones de los Jueces independientemente de que me den la razón o que me la quiten, no me comporto como vosotros o como los políticos a los que tanto criticais dependiendo si el imputado o detenido es de los mios o no.
PD:El PD no era para ti.
PD2: UBN eso es una chorrada lo primero porqué operativamente no tiene sentido.
Trog escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nR6Q_lVpXu0
ubn escribió:Trog escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nR6Q_lVpXu0
Es INDIGNANTE (aparte de que da una impotencia brutal) que no haya quien se encargue de detener y juzgar a esa GENTUZA de uniforme que se ve en el video.
AntoniousBlock escribió:No me sorprende nada de los franceses, maestros de la tortura y el fascismo progre.
Que los gabachos se crean los grandes jueces del mundo y vivan criticando a los americanos por estos temas no quiere decir que ellos sean mejores, de hecho son mucho peores y probablemente se trate del país mas xenófobo, racista y asesino de todo occidente desarrollado.
ubn escribió:JAMÁS he ido a un estadio con miedo a un grupo ultra rival, JAMÁS, cosa que si me ocurre con la UIP, a la que por cierto, le interesa justificar su presencia en el fútbol, y si tan informado estas, sabras bien de que forma lo hacen.
Johny27 escribió:Algo harás, fijo que eres ultra o cualquier roña de esas. Las personas normales no tienen miedo a la policia, quien lo tiene es porque algo hace.
ubn escribió:Johny27 escribió:Algo harás, fijo que eres ultra o cualquier roña de esas. Las personas normales no tienen miedo a la policia, quien lo tiene es porque algo hace.
¿Algo hare? JAJAJA Lo que comente anteriormente: Supongo que lo mismo dirás cada vez que veas a alguna mujer asesinada por su marido, ¿No? ¡Algo haría!
Esa misma afirmación que yo he hecho se la he escuchado a gente de 50 o 55 años que lo más cerca que han estado de ser ultras, es porque su vecino tiene un primo que lo es.
Tu mismo afirmas que la policía española NO te hace sentir que te protege ni te lo demuestra. Yo he estado en varios paises del extranjero, y CERO problemas con los policías locales. Incluso aquí tengo colgada una bufanda del Bolton que me intercambio uno de ellos hace 7 años. En cambio con la de aquí lo mas bonito que he recibido han sido vejaciones y agresiones.
P.D.: Lo de roña te lo ahorras, yo no te he calificado de nada en ningún momento.
Johny27 escribió:Yo a ti no te he calificado de nada, he calificado a los ultras de roña. Para mi son un cáncer. No sé si tú lo eres, pero mi opinión de los ultras es la que es, y se la han ganado ellos solitos.
Curiosamente nadie normal suele tener problemas con la policía, pero quien si siempre tiene relaciones con cierto tipo de gentecilla. Si eres ultra me explico que tengas constantes "altercados" con la policia, porque dichos policias no van a proteger a los ultras, sino a la gente de los ultras.
ubn escribió:Estas equivocado de todas todas, y creeme, no tienes ni idea, pero ni idea del tema.
Ojo, que no es culpa tuya, es lo que se lleva vendiendo demasiado tiempo, y tambien por la poca cabeza de alguno no se ha hecho mucho por arreglar este error que te hace a ti pensar así, pero te equivocas de todas todas.
Johny27 escribió:Algo harás, fijo que eres ultra o cualquier roña de esas. Las personas normales no tienen miedo a la policia, quien lo tiene es porque algo hace.
Johny27 escribió:ubn escribió:Estas equivocado de todas todas, y creeme, no tienes ni idea, pero ni idea del tema.
Ojo, que no es culpa tuya, es lo que se lleva vendiendo demasiado tiempo, y tambien por la poca cabeza de alguno no se ha hecho mucho por arreglar este error que te hace a ti pensar así, pero te equivocas de todas todas.
He tratado de manera directa (sanitario en diversos estadios de fútbol) con ultras durante años. Sé de lo que hablo. Para mi son un cáncer, de hecho prohibiría la entrada a todos.
Trog escribió:Desde luego los grupos españoles no son barras bravas por mucho flipado que haya dentro y fuera que le haga ilusión verlo así. Hay mucha desinformación al respecto. Eso no podemos negarlo.
Algo harás, fijo que eres ultra o cualquier roña de esas. Las personas normales no tienen miedo a la policia, quien lo tiene es porque algo hace.
ubn escribió:Te lo repito: No lo sabes, y como ya he dicho, no es culpa tuya por los motivos que he dicho.
Más de diez años en un grupo
chakal256 escribió:
Un tío no esta reducido simplemente por que este en el suelo. Como dice jhony, y sin que sirva de precedente, han habido muchos susto con personas "aparentemente" reducidas como para ser amables con ellos.
Blytk escribió:He visto esta noticia antes me pareció interesante
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 81703.html
dark_hunter escribió:Blytk escribió:He visto esta noticia antes me pareció interesante
Actuación de manual, algo habría hecho.
Trog escribió:dark_hunter escribió:Blytk escribió:He visto esta noticia antes me pareció interesante
Actuación de manual, algo habría hecho.
Rotura de vértebras :S WTF?
Blytk escribió:He visto esta noticia antes me pareció interesante