Disturbios en paris. Actuación de la policía Francesa

1, 2, 3
Encuesta
¿Que te pareció la actuación de la policía?
74%
46
16%
10
10%
6
Hay 62 votos.
Yo también quiero visitar ese mundo de yupi.

PD: el que quiera que busque agresiones de los uip en las manifestaciones por la educación pública. Haberlas las hay. Aunque supongo que son de carácter autolesivo.
Sensenick escribió:Ah, y el de la cámara, suponiendo que no sea policía, le habría caído algún porrazo, y alguna idiotez del tipo "no puedes grabar, está prohibido"

En Francia la policía en intervenciones de éstas suelen llevar casi siempre cámaras. En la televisión francesa están emitiendo constantemente (5-6 veces por semana) reportajes acompañándolos en distintas intervenciones.
A mí me violenta bastante ver las actuaciones de la policía como en este caso, la verdad. Parece que muchas veces no sepan cuándo parar de dar mangazos patadas o porrazos.

De todas formas, todavía tenemos que aprender mucho de los manifestantes franceses.
Ruben_Gti escribió:
seiyaburgos escribió:

Y no te has parado a pensar que si los manifestantes no actuan o "son tan cagados" es porqué están tan controlados que no se les da la posibilidad de que actúen y de que la intervención está tan bien llevada para minimizar los incidentes?.

La gente se piensa que un dispositivo en un partido de fútbol, una manifestación las formaciones que se ven, las actuaciones de las unidades de información es producto de la casualidad o de la improvisación cuando es algo que está perfectamente planificado y ensayado mil veces.

No actúan porque son unos cagados no porque estén controlados, es mejor romper el mobiliario urbano que este no les va a devolver los golpes que ir contra los policías, el día que den un paso adelante los UIP les va a faltar calle para correr por muy bien que estén organizados y tengan entrenamiento, pero claro para eso hay que recibir hostias y los manifestantes de este país con sacarse las fotos para el facebook y soltar los panfletos por la boca ya están contentos.

Yo en parte me pongo a favor de seiya aunque sea por una vez. No me gusta la manera de actuar de la UIP pero tengo que reconocer que yo e sentido miedo a manifestarme después de saber lo que se siente con un porrazo o un bolazo. No tendría que ser así por que me choca que si yo no hago nada, tenga que pillar también, pero alguna vez no e ido a manifestación por lo mismo... Miedo dan, al menos a mi. Tu no tienes nada y ellos parecen ciborgs
Enanon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nR6Q_lVpXu0

un aguante cojonudo si...

Vaya galleticas buenas para el desayuno. Es que hay que entender que eran una célula terrorista.
Enanon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nR6Q_lVpXu0

un aguante cojonudo si...

Es ETA la represión es totalmente adecuada a la situación
/IRONIC MODE OFF
Al cabron del empujon que desencadena todo deberían echarle, pero ya sabemos, lo mismo le llamo feo. Y claro.. esta justificado
futuro mad max escribió:en españa saldrian todos los policias detenidos por impedir el robo y tendrian que pagar indemnizaciones

Siempre tiene que salir algún comentario de estos.
Los franceses nos llevan años de ventaja tanto en proporcionalidad de la actuación policial como cojones de los manifestantes, esa sensación me da a mi.
Wolfoo escribió:Los franceses nos llevan años de ventaja tanto en proporcionalidad de la actuación policial como cojones de los manifestantes, esa sensación me da a mi.

hace pocos meses en francia rociaban lacrimogeno a un palmo de la cara en los altercados de goodyear, en los disturbios del 2005 y en los de hace pocos años ( no recuerdo), pegaban hostias como panes, en francia los antidisturbios actuan como aqui, encontraras actuaciones fuertes y flojas en los dos paises.

podria marcarme un buen zas en toda la boca, buscando a varios foreros que esta actuacion la han visto bien y a la uip o la brimo los condenaban a muerte por lo mismo o menos, pero no tengo ganas de perder el tiempo, ya sabemos por donde cojeamos todos

lo que pasa que en otros paises la sociedad tiene claro quienes son los malos y quienes son los buenos, y si la policia le mete la del pulpo a cuatro subnormales que se jodan, por algo sera
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
_Locke_ escribió:
futuro mad max escribió:en españa saldrian todos los policias detenidos por impedir el robo y tendrian que pagar indemnizaciones

Siempre tiene que salir algún comentario de estos.

Y de estos:

Sensenick escribió:

En España no le habrían dado 2 porrazos una vez en el suelo, sino 5 o 6, y alguna patada de regalo.
Y pelotas de goma por doquier.

Ah, y el de la cámara, suponiendo que no sea policía, le habría caído algún porrazo, y alguna idiotez del tipo "no puedes grabar, está prohibido"

Un tío no esta reducido simplemente por que este en el suelo. Como dice jhony, y sin que sirva de precedente, han habido muchos susto con personas "aparentemente" reducidas como para ser amables con ellos.
ubn escribió:
Johny27 escribió:Actuación de libro. Si están robando se les para como sea. Ya luego si les duele se les lleva al hospital.

Que no hubiesen robado.

En el momento en el que están en el suelo sin mostrar resistencia sobra cualquier tipo de agresión.

Una vez que le redujeron dejaron de golpearle.

Ahora bien, tirarlo al suelo no significa "reducido". De hecho la reacción más humana esue el ladrón empieza a dar golpes a diestro y siniestro (está en una situación de estress).
seiyaburgos escribió:Si no lo quieres ver no es mi problema. Pero aqui se aguanta durante horas igualmente todo tipo de insultos y provocaciones.

MIENTES.

Sin camaras de TV no aguantan ni un segundo. Ni uno.

Deja de mentir, anda.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No me sorprende nada de los franceses, maestros de la tortura y el fascismo progre.

Que los gabachos se crean los grandes jueces del mundo y vivan criticando a los americanos por estos temas no quiere decir que ellos sean mejores, de hecho son mucho peores y probablemente se trate del país mas xenófobo, racista y asesino de todo occidente desarrollado.
ubn escribió:
seiyaburgos escribió:Si no lo quieres ver no es mi problema. Pero aqui se aguanta durante horas igualmente todo tipo de insultos y provocaciones.

MIENTES.

Deja de mentir, anda.

Ni con cámaras ni sin cámaras.

Mientras el mando no de la orden ni DIOS mueve un dedo o hace la guerra por su cuenta, se pueden aguantar horas o lanzamiento de objetos, cada movimiento, eso si cuando empiece el movimiento mejor que te pille lejos.

Cada formación, cada movimiento o cuando se realiza una detención está perfectamente ensayado y practicado y entrenado mil veces y cada uno sabe lo que tiene que hacer, no se deja nada al azar aunque luego en la calle puede haber mil situaciones que hacen que las cosas no salgan como deban.

Sino fíjate la diferencia entre los españoles y los franceses del video, aparte de que aquí son madres comparados con ellos por mucho que te empeñes.
Me cago en todo, seiyaburgos está en todas partes, en todos los foros, esto debe ser una pesadilla. [mad] [mad] [mad]
Novi Beograd escribió:Me cago en todo, seiyaburgos está en todas partes, en todos los foros, esto debe ser una pesadilla. [mad] [mad] [mad]

Creo que es RRPP de los UIP.
seiyaburgos escribió:
ubn escribió:

MIENTES.

Deja de mentir, anda.

Ni con cámaras ni sin cámaras.

Mientras el mando no de la orden ni DIOS mueve un dedo o hace la guerra por su cuenta, se pueden aguantar horas o lanzamiento de objetos, cada movimiento, eso si cuando empiece el movimiento mejor que te pille lejos.

Cada formación, cada movimiento o cuando se realiza una detención está perfectamente ensayado y practicado y entrenado mil veces y cada uno sabe lo que tiene que hacer, no se deja nada al azar aunque luego en la calle puede haber mil situaciones que hacen que las cosas no salgan como deban.

Sino fíjate la diferencia entre los españoles y los franceses del video, aparte de que aquí son madres comparados con ellos por mucho que te empeñes.

¿Hasta cuando vas a seguir repitiendo lo que dice en el manual?

¿Tanto te cuesta entender que del manual a la vida real hay una diferencia brutal?

Mientes, mientes y mientes.
Lo que dice el manual y lo que veo, a ver si ahora te vas a creer que por haber ido a cuatro partidos de fútbol sabes mas que los propios policías sobre la policía.
seiyaburgos escribió:Lo que dice el manual y lo que veo, a ver si ahora te vas a creer que por haber ido a cuatro partidos de fútbol sabes mas que los propios policías sobre la policía.

Madre mía. Acabas de aplicar un argumento que cuando se te aplica a ti lo desprecias.

No es solo ir a cuatro partidos ni a cuatro manifestaciones ni haber visto cuatro vídeos de agresiones. La diferencia entre lo que cuentas y que lo se ve es tan abismal... Ni siquiera te planteas el colocarte en un término medio.

Por eso es gracioso XD
Trog escribió:
Novi Beograd escribió:Me cago en todo, seiyaburgos está en todas partes, en todos los foros, esto debe ser una pesadilla. [mad] [mad] [mad]

Creo que es RRPP de los UIP.

Sí tío eso parece, es que me voy de otro foro y vengo nuevo a este y me encuentro con él otra vez, y siempre lo mismo. [+furioso]

Actuación de manual. Si hay que despejar, se despeja. Ha sido una actuación acorde a derecho. Bueno, seguro que lo habréis leído miles de veces. [lapota]
seiyaburgos escribió:Lo que dice el manual y lo que veo, a ver si ahora te vas a creer que por haber ido a cuatro partidos de fútbol sabes mas que los propios policías sobre la policía.

JAJAJAJAJAJAJA

Por lo que has dicho en más de una ocasión no eres de la UIP (aunque bien pareces la madre o abuela de todos ellos). Me dejas claro que solo hablas por lo que te cuentan tus compis.

JAMÁS he ido a un estadio con miedo a un grupo ultra rival, JAMÁS, cosa que si me ocurre con la UIP, a la que por cierto, le interesa justificar su presencia en el fútbol, y si tan informado estas, sabras bien de que forma lo hacen.

Ale, sigue en tus mundos de yupi.
Trog escribió:

Madre mía. Acabas de aplicar un argumento que cuando se te aplica a ti lo desprecias.

No es solo ir a cuatro partidos ni a cuatro manifestaciones ni haber visto cuatro vídeos de agresiones. La diferencia entre lo que cuentas y que lo se ve es tan abismal... Ni siquiera te planteas el colocarte en un término medio.

Por eso es gracioso XD

No, a mi no me veras hablar de ultras de fútbol, de como montar un tifo o de como pelearse y esas cosas que se montan los ultras, pero de policía se un poco.

Y no, no miento, la policía usa la fuerza.

PD. Yo tengo el valor de cuando me registro en un foro el que habla conmigo sabe con quien está hablando, sin embargo no sabemos quien eres tu ;)

Edit.

Por lo que has dicho en más de una ocasión no eres de la UIP (aunque bien pareces la madre o abuela de todos ellos). Me dejas claro que solo hablas por lo que te cuentan tus compis.

Pues uno sale a la calle y eso, he sido unos cuantos años socio del atleti y otros tantos del Burgos y veo al Zaragoza a menudo aparte que he ido a mas manifestaciones que muchos de los que dan lecciones por aquí y la UIP cuanto mas cerca mejor.

Sin UIP te ibas a enterar lo divertido que iban a ser los partidos de fútbol, sobre todo para la gente normal.
seiyaburgos escribió:
Trog escribió:

Por eso es gracioso XD

No, a mi no me veras hablar de ultras de fútbol, de como montar un tifo o de como pelearse y esas cosas que se montan los ultras, pero de policía se un poco.

Y no, no miento, la policía usa la fuerza.

PD. Yo tengo el valor de cuando me registro en un foro el que habla conmigo sabe con quien está hablando, sin embargo no sabemos quien eres tu ;)

Yo soy tu incordio, por lo que veo. No sé a qué viene esa PD. Está tan fuera de lugar que incluso es ridícula. Si quieres información sobre mí busca en el foro, tío. He dado datos de mi vida que podrías hasta localizar dónde estudio y dónde estoy haciendo las prácticas ahora así que no me vengas de bravo. XD

Seiya, vamos a ver: los hechos muestran X y tú te empeñas en repetir, constantemente, Y mientras tratas de desprestigiar los hechos y restarle importancia a X.

No te encuentras nunca en un término medio. Dirás que respetas la justicia y todo ese rollo pero es falso. Respetas tu justicia. Y con eso te vale. Y lo que te jode, intuyo, es que aquí muchos de los que criticamos cosas vistas en España estamos de acuerdo, a grandes rasgos, con la actuación mostrada EN ESTE VÍDEO por las UIP francesas.

Eso es lo que te tira todo tu argumento de: "si os favorece muy bien y si os perjudica muy mal". Así que, chico, puedes seguir demostrando quién eres y hacer honor a tu extraña post data :S lol
seiyaburgos escribió:Pues uno sale a la calle y eso, he sido unos cuantos años socio del atleti y otros tantos del Burgos y veo al Zaragoza a menudo aparte que he ido a mas manifestaciones que muchos de los que dan lecciones por aquí y la UIP cuanto mas cerca mejor.

Vamos a imaginar:

Van un grupo de unos 5 o 6 amigos antes de un partido, sin motivo alguno les piden los DNI varios de la UIP, se los dan sin saber a que viene, apuntan el nombre y DNI y los dejan ir previa advertencia: "Oye, que sabemos quienes sois. Como pase hoy algo el marron os lo comeis vosotros."

¿Sería una actuación ajustada a derecho? ¿Se practica todo eso en Linares?

Eso ocurre en Sevilla CADA DÍA DE PARTIDO.
No te encuentras nunca en un término medio. Dirás que respetas la justicia y todo ese rollo pero es falso. Respetas tu justicia. Y con eso te vale. Y lo que te jode, intuyo, es que aquí muchos de los que criticamos cosas vistas en España estamos de acuerdo, a grandes rasgos, con la actuación mostrada EN ESTE VÍDEO por las UIP francesas.

Pues si a grandes rasgos te parece bien que se golpee con barras de acero a gente en el suelo, pues no se muy bien cual es tu vara de medir la verdad...

Y si, yo respeto la Justicia y las decisiones de los Jueces independientemente de que me den la razón o que me la quiten, no me comporto como vosotros o como los políticos a los que tanto criticais dependiendo si el imputado o detenido es de los mios o no.

PD:El PD no era para ti.

PD2: UBN eso es una chorrada lo primero porqué operativamente no tiene sentido.
seiyaburgos escribió:PD2: UBN eso es una chorrada lo primero porqué operativamente no tiene sentido.

Eso es algo que he vivido YO en primera persona, y que lo he visto con mis propios ojos como le pasaba en otras ocasiones, en muchísimas a muchos otros.

En muchísimas ocasiones, al cabo de unos meses les llegaba una bonita receta anunciandole que se le había abierto un expediente sancionador por motivos que SIEMPRE son calcados unos a otros.

Si no te lo quieres creer, tú mismo, pero es algo que he visto en multitud de ocasiones.

¿Quieres una buena película de ficción? Pide a tus compañeros de Moratalaz el informe que hicieron para el Atletico de Madrid - Sevilla de primero de Octubre de 2008. Ni Inception, oye.
seiyaburgos escribió:

Pues si a grandes rasgos te parece bien que se golpee con barras de acero a gente en el suelo, pues no se muy bien cual es tu vara de medir la verdad...

Y si, yo respeto la Justicia y las decisiones de los Jueces independientemente de que me den la razón o que me la quiten, no me comporto como vosotros o como los políticos a los que tanto criticais dependiendo si el imputado o detenido es de los mios o no.

PD:El PD no era para ti.

PD2: UBN eso es una chorrada lo primero porqué operativamente no tiene sentido.

wut? O_o Te saltas el "a grandes rasgos" y te pasas por el forro todas mis puntualizaciones anteriores XD Pero, tranquilo, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=nR6Q_lVpXu0 ni es Francia ni son ultras. Así que no sé qué dices de varas de medir cuando aseguras que la UIP francesa, según el vídeo del OP, debe aprender mucho de la española. Menuda cafrada.

Respecto a las PD: ok :D
Trog escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nR6Q_lVpXu0

Es INDIGNANTE (aparte de que da una impotencia brutal) que no haya quien se encargue de detener y juzgar a esa GENTUZA de uniforme que se ve en el video.
ubn escribió:
Trog escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nR6Q_lVpXu0

Es INDIGNANTE (aparte de que da una impotencia brutal) que no haya quien se encargue de detener y juzgar a esa GENTUZA de uniforme que se ve en el video.

Seiya nos los explicará y, tranquilo, seguro que fue un hecho aislado ¬¬
Menudos terroristas de estado.

Cuando se convirtio la policia en un cuerpo de represion total violento y peligroso?
Lo pregunto en serio, no se si es cosa de la edad, que uno deja de idealizar las cosas, o es que la situacion española ha hecho que todos nos radicalizemos?.
AntoniousBlock escribió:No me sorprende nada de los franceses, maestros de la tortura y el fascismo progre.

Que los gabachos se crean los grandes jueces del mundo y vivan criticando a los americanos por estos temas no quiere decir que ellos sean mejores, de hecho son mucho peores y probablemente se trate del país mas xenófobo, racista y asesino de todo occidente desarrollado.

Trata con la policia francesa y trata con la española. La francesa será dura, pero te hace sentir que te protege y lo demuestra, cosa que nunca me ha pasado con la española.

ubn escribió:JAMÁS he ido a un estadio con miedo a un grupo ultra rival, JAMÁS, cosa que si me ocurre con la UIP, a la que por cierto, le interesa justificar su presencia en el fútbol, y si tan informado estas, sabras bien de que forma lo hacen.

Algo harás, fijo que eres ultra o cualquier roña de esas. Las personas normales no tienen miedo a la policia, quien lo tiene es porque algo hace.
Johny27 escribió:Algo harás, fijo que eres ultra o cualquier roña de esas. Las personas normales no tienen miedo a la policia, quien lo tiene es porque algo hace.

¿Algo hare? JAJAJA Lo que comente anteriormente: Supongo que lo mismo dirás cada vez que veas a alguna mujer asesinada por su marido, ¿No? ¡Algo haría!

Esa misma afirmación que yo he hecho se la he escuchado a gente de 50 o 55 años que lo más cerca que han estado de ser ultras, es porque su vecino tiene un primo que lo es.

Tu mismo afirmas que la policía española NO te hace sentir que te protege ni te lo demuestra. Yo he estado en varios paises del extranjero, y CERO problemas con los policías locales. Incluso aquí tengo colgada una bufanda del Bolton que me intercambio uno de ellos hace 7 años. En cambio con la de aquí lo mas bonito que he recibido han sido vejaciones y agresiones.

P.D.: Lo de roña te lo ahorras, yo no te he calificado de nada en ningún momento.
ubn escribió:
Johny27 escribió:Algo harás, fijo que eres ultra o cualquier roña de esas. Las personas normales no tienen miedo a la policia, quien lo tiene es porque algo hace.

¿Algo hare? JAJAJA Lo que comente anteriormente: Supongo que lo mismo dirás cada vez que veas a alguna mujer asesinada por su marido, ¿No? ¡Algo haría!

Esa misma afirmación que yo he hecho se la he escuchado a gente de 50 o 55 años que lo más cerca que han estado de ser ultras, es porque su vecino tiene un primo que lo es.

Tu mismo afirmas que la policía española NO te hace sentir que te protege ni te lo demuestra. Yo he estado en varios paises del extranjero, y CERO problemas con los policías locales. Incluso aquí tengo colgada una bufanda del Bolton que me intercambio uno de ellos hace 7 años. En cambio con la de aquí lo mas bonito que he recibido han sido vejaciones y agresiones.

P.D.: Lo de roña te lo ahorras, yo no te he calificado de nada en ningún momento.

Yo a ti no te he calificado de nada, he calificado a los ultras de roña. Para mi son un cáncer. No sé si tú lo eres, pero mi opinión de los ultras es la que es, y se la han ganado ellos solitos.

Curiosamente nadie normal suele tener problemas con la policía, pero quien si siempre tiene relaciones con cierto tipo de gentecilla. Si eres ultra me explico que tengas constantes "altercados" con la policia, porque dichos policias no van a proteger a los ultras, sino a la gente de los ultras.
Johny27 escribió:Yo a ti no te he calificado de nada, he calificado a los ultras de roña. Para mi son un cáncer. No sé si tú lo eres, pero mi opinión de los ultras es la que es, y se la han ganado ellos solitos.

Curiosamente nadie normal suele tener problemas con la policía, pero quien si siempre tiene relaciones con cierto tipo de gentecilla. Si eres ultra me explico que tengas constantes "altercados" con la policia, porque dichos policias no van a proteger a los ultras, sino a la gente de los ultras.

Estas equivocado de todas todas, y creeme, no tienes ni idea, pero ni idea del tema.

Ojo, que no es culpa tuya, es lo que se lleva vendiendo demasiado tiempo, y tambien por la poca cabeza de alguno no se ha hecho mucho por arreglar este error que te hace a ti pensar así, pero te equivocas de todas todas.
ubn escribió:Estas equivocado de todas todas, y creeme, no tienes ni idea, pero ni idea del tema.

Ojo, que no es culpa tuya, es lo que se lleva vendiendo demasiado tiempo, y tambien por la poca cabeza de alguno no se ha hecho mucho por arreglar este error que te hace a ti pensar así, pero te equivocas de todas todas.

He tratado de manera directa (sanitario en diversos estadios de fútbol) con ultras durante años. Sé de lo que hablo. Para mi son un cáncer, de hecho prohibiría la entrada a todos.

Yo no soy ultra. Y cuando voy al fútbol, en según qué partidos, me dan más miedo los maderos que los ultras. Porque intentan "proteger" y muchas veces lo que consiguen son taponamientos y bloquear a la peña lo cual no es positivo para nadie. Asimismo cuando voy a una manifa muchas veces sí que paso miedo... porque en cualquier momento, en cuanto lo decidan, en un segundo, pueden saltar en estampida a repartir hostias.

Hacen más mal que bien, yo qué quieres que te diga. Y no te estoy diciendo que no crea que la policía sea necesaria en ciertos casos pero lo que sí pienso es que me parece pretencioso e irreal decir que la policía española tiene mucho que enseñar en situaciones de contingencia de crisis.
En el caso de las manifestaciones estoy de acuerdo en que la policía española es entre patética y penosa. Nada que objetar con esa afirmación.
Johny27 escribió:
ubn escribió:Estas equivocado de todas todas, y creeme, no tienes ni idea, pero ni idea del tema.

He tratado de manera directa (sanitario en diversos estadios de fútbol) con ultras durante años. Sé de lo que hablo. Para mi son un cáncer, de hecho prohibiría la entrada a todos.

Te lo repito: No lo sabes, y como ya he dicho, no es culpa tuya por los motivos que he dicho.

Más de diez años en un grupo, en algunos momentos más adentro y en otros menos, y no en uno pequeño precisamente. Y soy el primer crítico con este "mundillo", donde se de sobra que hay bastantes gilipollas, y aparte de todo eso, que lo que vende publicamente de esto ya sabemos lo que es, y sumado a que quien podría no sabe, o no quiere hacer por arreglar esta situación para que la gente no tuviera una imagen tan distorsionada, vemos opiniones como la tuya.
Desde luego los grupos españoles no son barras bravas por mucho flipado que haya dentro y fuera que le haga ilusión verlo así. Hay mucha desinformación al respecto. Eso no podemos negarlo.
Trog escribió:Desde luego los grupos españoles no son barras bravas por mucho flipado que haya dentro y fuera que le haga ilusión verlo así. Hay mucha desinformación al respecto. Eso no podemos negarlo.

Aparte que aquello es un mundo aparte y que ahí si que poco o nada tiene que ver con el fútbol, en España solo hay 5 grupos grandes por así decirlo, el resto, salvo alguno medianamente grande, son simplemente un grupo de amigos.

El grupo "Ultra" de España que más incidentes provoca en el fútbol a lo largo de una temporada se llama U.I.P.

P.D.: Me encantaría ver a la UIP de aquí en Polonia, Ucrania o Rusia cara a cara con grupos de allí [carcajad] [carcajad]
Algo harás, fijo que eres ultra o cualquier roña de esas. Las personas normales no tienen miedo a la policia, quien lo tiene es porque algo hace.

Yo lo único que hago es vivir en un pueblo y como en los pueblos todo dios cultiva marihuana todos somos sospechosos. Me ha tocado comerme registros que hasta hace unos años pensaba que solo ocurrían en las películas y menos mal que todavía no les ha dado por desmontarme el coche como le hicieron a un amigo para al final no llevar nada.
ubn escribió:Te lo repito: No lo sabes, y como ya he dicho, no es culpa tuya por los motivos que he dicho.

No has dicho ningún motivo realista. He tratado con ellos muchísimo y no sé lo que son, claro claro.

Que no estoy hablando de que me hayan contado cosas o haya leido, que hablo de lo que veía cada fin de semana.

Más de diez años en un grupo

Sabía que estabas metido en un grupúsculo de esos. No intentaré que veas el asco que nos provocan a los no fanáticos, buscarás todas las excusas posibles.
chakal256 escribió:
Un tío no esta reducido simplemente por que este en el suelo. Como dice jhony, y sin que sirva de precedente, han habido muchos susto con personas "aparentemente" reducidas como para ser amables con ellos.

Pues el amigo seiyaburgos dice que pegarle a la gente que está en el suelo con los brazos en alto está mal, y que eso no lo hace la UIP.

¿Podéis poneros de acuerdo? [sonrisa]
Blytk escribió:He visto esta noticia antes me pareció interesante

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 81703.html

Actuación de manual, algo habría hecho.
dark_hunter escribió:

Rotura de vértebras :S WTF?
Trog escribió:
dark_hunter escribió:

Rotura de vértebras :S WTF?

Imagen

Mentiras!! calumnias!! nazi!! ETA!! manual!! ordenes!! GRGRGRGLRLGR

Yo considero peor a los policias que a los ultras. Los ultras sabes a lo que van, la policia a estas alturas todavia nos quiere hacer creer que son algo distinto a lo que estamos diciendo.
122 respuestas
1, 2, 3