Disturbios en paris. Actuación de la policía Francesa

1, 2, 3
Encuesta
¿Que te pareció la actuación de la policía?
74%
46
16%
10
10%
6
Hay 62 votos.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _7Lg1C9V60

Mirenlo a partir del minuto 1:50. ¿Como valoraís la intervención de la policía?

La impresión inicial es un poco fuerte (cuando el policía le pone la zancadilla y se cae contra el coche). Pero personalmente me parece correcta, pues evitó que mucho de los alborotadores huyesen (y no eran angelitos de la caridad, estaban saqueando una tienda ¬_¬ ).
pues me parece correctisimo

si te pillan robando una tienda de motos que coño esperas xD
me parece de 10. y mas le tendrían que haber dado.
Correcta, pero algunos porrazos a los que ya estan en el suelo acobardados/rendidos son por puro placer y sobran totalmente.
Dfx escribió:Correcta, pero algunos porrazos a los que ya estan en el suelo acobardados/rendidos son por puro placer y sobran totalmente.

Exacto, la zancadilla está justificada (el que se dé de morros contra el coche es una consecuencia colateral no buscada y fortuita), pero los porrazos mientras están en el suelo sin ninguna actitud agresiva son totalmente gratuitos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿A santo de qué los disturbios?
ShadowCoatl escribió:¿A santo de qué los disturbios?

Lo pone en el título, la celebración del campeonato de liga del PSG.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pinguisl escribió:
ShadowCoatl escribió:¿A santo de qué los disturbios?

Lo pone en el título, la celebración del campeonato de liga del PSG.

Sí, era eso del "PSG champion" lo que no entendía.

En fin... :-|
No parece demasiado exagerado, aunque no sabemos a santo de qué vienen los porrazos.
Aunque algo desmerusada, si creo merecida y correcta la actuacion policial.
madre mia se les va la pinza a los gabachos por que un equipo de futbol gane, es alucinante :-?
Una actuación de manual.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bua, desde nuestro punto de vista puede parecer algo bestia, pero he vivido en Paris y es la unica solucion con esta gente. Son Supras Auteuil y Boulogne Boys, expulsados de x vida del estadio, y con muertos a sus espaldas (que yo recuerde un poli hace tres o cuatro años y un ultra del OM hace un año). Son para mi los peores ultras de Europa, ir al estadio antes era ir a pasarlo mal. Asi q bien x la policia esta vez, pq se podria haber liado muuuuchiiisimo mas.
Yo prefiero que hubiesen detenido a la mitad de los que salen de la tienda de motos, a liarse a porrazos con dos tíos que están en el suelo y no se resisten. Llamadme raro. El que se ha comido el coche que se joda.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
en españa saldrian todos los policias detenidos por impedir el robo y tendrian que pagar indemnizaciones
Falta la opción: Deberían haberlos rematado, por ser unos chorizos hijos de puta.
futuro mad max escribió:en españa saldrian todos los policias detenidos por impedir el robo y tendrian que pagar indemnizaciones

Claaaro, claaaro.
alex_lifestyle escribió:Bua, desde nuestro punto de vista puede parecer algo bestia, pero he vivido en Paris y es la unica solucion con esta gente. Son Supras Auteuil y Boulogne Boys, expulsados de x vida del estadio, y con muertos a sus espaldas (que yo recuerde un poli hace tres o cuatro años y un ultra del OM hace un año). Son para mi los peores ultras de Europa, ir al estadio antes era ir a pasarlo mal. Asi q bien x la policia esta vez, pq se podria haber liado muuuuchiiisimo mas.

[carcajad]

¿Que dices? xD

Conoces poco la realidad de las dos gradas del PSG. No han matado nunca a ningún policía ni a nadie del OM.
en el 2:50 hay una escena bastante curiosa y de repente no se ve más.. 4 vs 1
ubn escribió:
alex_lifestyle escribió:Bua, desde nuestro punto de vista puede parecer algo bestia, pero he vivido en Paris y es la unica solucion con esta gente. Son Supras Auteuil y Boulogne Boys, expulsados de x vida del estadio, y con muertos a sus espaldas (que yo recuerde un poli hace tres o cuatro años y un ultra del OM hace un año). Son para mi los peores ultras de Europa, ir al estadio antes era ir a pasarlo mal. Asi q bien x la policia esta vez, pq se podria haber liado muuuuchiiisimo mas.

[carcajad]

¿Que dices? xD

Conoces poco la realidad de las dos gradas del PSG. No han matado nunca a ningún policía ni a nadie del OM.

yo no he dicho que hayan matado a ningun policia, he dicho que tienen muertos a sus espaldas (aunque viendo lo escrito se entiende mal es cierto, puto movil XD), concretamente julien quememer en un partido de europa league contra el hapoel y si es cierto que el ultra no era del OM, era del mismo PSG (unos supras se cepillaron a un boulogne) conozco bastante bien la realidad de la grada, mayormente pq he estado en el campo muchas veces, ademas de haber vivido alli, a diferencia tuya probablemente
alex_lifestyle escribió:
ubn escribió:

[carcajad]

¿Que dices? xD

yo no he dicho que hayan matado a ningun policia, he dicho que tienen muertos a sus espaldas (aunque viendo lo escrito se entiende mal es cierto, puto movil XD), concretamente julien quememer en un partido de europa league contra el hapoel y si es cierto que el ultra no era del OM, era del mismo PSG (unos supras se cepillaron a un boulogne) conozco bastante bien la realidad de la grada, mayormente pq he estado en el campo muchas veces, ademas de haber vivido alli, a diferencia tuya probablemente

A Julien lo mato un policía de un disparo, así que mira tú lo bien informado que estas.
Y que te acabo de decir??? te he dicho que se entiende mal xq lo he escrito desde el movil, pero se perfectamente que lo mato un policia de un tiro. por cierto, si no le llegan a parar, matan a palos a un aficionado israeli solo x ser judio con sus valientes amigos de la Kop de Boulogne y fue a raiz de eso que se empezo a controlarles y en 2008 se les hecho del Parc. Se montó un pollo que flipas, empezaron con sus canticos nazis de siempre, y fueron a muerte a x los aficionados del Hapoel. Y de hecho el poli (no me acuerdo como se llama la verdad) fue condecorado x la embajada de israel y todo, salio en todas las portadas de Francia.
alex_lifestyle escribió:Y que te acabo de decir??? te he dicho que se entiende mal xq lo he escrito desde el movil, pero se perfectamente que lo mato un policia de un tiro. por cierto, si no le llegan a parar, matan a palos a un aficionado israeli solo x ser judio con sus valientes amigos de la Kop de Boulogne y fue a raiz de eso que se empezo a controlarles y en 2008 se les hecho del Parc. Se montó un pollo que flipas, empezaron con sus canticos nazis de siempre, y fueron a muerte a x los aficionados del Hapoel. Y de hecho el poli (no me acuerdo como se llama la verdad) fue condecorado x la embajada de israel y todo, salio en todas las portadas de Francia.

Curiosamente, aún siguen buscando al Israeli al que supuestamente iban a apalear.

Se lo tragaría la tierra, mira tú por donde.
ubn escribió:
alex_lifestyle escribió:Y que te acabo de decir??? te he dicho que se entiende mal xq lo he escrito desde el movil, pero se perfectamente que lo mato un policia de un tiro. por cierto, si no le llegan a parar, matan a palos a un aficionado israeli solo x ser judio con sus valientes amigos de la Kop de Boulogne y fue a raiz de eso que se empezo a controlarles y en 2008 se les hecho del Parc. Se montó un pollo que flipas, empezaron con sus canticos nazis de siempre, y fueron a muerte a x los aficionados del Hapoel. Y de hecho el poli (no me acuerdo como se llama la verdad) fue condecorado x la embajada de israel y todo, salio en todas las portadas de Francia.

Curiosamente, aún siguen buscando al Israeli al que supuestamente iban a apalear.

Se lo tragaría la tierra, mira tú por donde.

Mira, yo no estaba alli, no lo se, no lo vi. Pero Julien al igual que sus amiguitos nazis de la Kop de Boulogne, son unos hijos de puta, tu no sabes lo que era ir al Parc con mis colegas, a la zona del Virage pq eran Supras algunos, y ver a estos perros con el brazito en alto todo el partido dando x culo y liandola. Asi que se lo buscó, si no hubiera hecho nada estaria en su casa tan tranquilo, no se puede culpar a un poli que se ve rodeado x esta gentuza jugandose la vida.
Hay galletas que sobran pero, macho, si estás robando una tienda de motos o arrancando vallas de obra (de otro sitio) para tirarlas... XD Yo qué sé.

Pero hay porrazos que son de puro placer.

Me ha llamado la atención, de este vídeo, lo mucho que aguantan los antidisturbios franceses y lo rápido que sueltan la porra los españoles :)
alex_lifestyle escribió:Mira, yo no estaba alli, no lo se, no lo vi. Pero Julien al igual que sus amiguitos nazis de la Kop de Boulogne, son unos hijos de puta, tu no sabes lo que era ir al Parc con mis colegas, a la zona del Virage pq eran Supras algunos, y ver a estos perros con el brazito en alto todo el partido dando x culo y liandola. Asi que se lo buscó, si no hubiera hecho nada estaria en su casa tan tranquilo, no se puede culpar a un poli que se ve rodeado x esta gentuza jugandose la vida.

Supongo que lo mismo pensaras cada vez que aparece una mujer muerta a manos de su marido en TV. Algo haría, ¿No?

Ni demostraron que estuviera apaleando a ningún Israeli, ni de hecho se pudo encontrar al supuesto israeli al que estaban apaleando, así que ya ves tú lo que haría.

P.D.: Supras es solamente uno de los grupos de Auteuil, igual que Boulugne Boys era solo uno de los grupos del Kop Boulugne, había más grupos, algunos de Auteuil como Independants, fuera del campo se juntaban con BB. Se de sobra como estaba y como está el tema en cuanto a gradas en el PSG, y el detonante de la situación actual no fue lo de Julien ni mucho menos.

Trog escribió:Me ha llamado la atención, de este vídeo, lo mucho que aguantan los antidisturbios franceses y lo rápido que sueltan la porra los españoles :)

Y los Italianos, y los Alemanes, y los Holandeses, etc... etc...

En España tenemos los antidisturbios más salvajes de toda Europa con diferencia. Aparte de los que actuan con más impunidad.
Ubn, es que es de escándalo. Los insultan abiertamente (no les cantan cosas), los provocan, tiran piedras, ladrillos, vallas de obra... en fin, durante lo menos cuatro minutos de reloj. Y aquí por estar diez minutos mirando delante de ellos y que un par de notas muevan un poco la valla... Salen como bestias salvajes porra en alto.

Lamentable, chaval.
Pero que dices de una mujer??? Que coño tiene eso que ver? Porque hablas si no sabes tio? QUE HE ESTADO ALLI, no lo he visto x internet. Me vas a venir a mi a contar quien son los tigris, autheniks, lutèce... En serio, no hables si no sabes, macho. Que no se pudiera demostrar, que el informe balistico no fuera concluyente, no significa que los Boulogne Boys son unos hijos de puta y que el policia hizo lo que tenia que hacer, asi de claro con los neonazis tolerancia cero.
Trog escribió:Ubn, es que es de escándalo. Los insultan abiertamente (no les cantan cosas), los provocan, tiran piedras, ladrillos, vallas de obra... en fin, durante lo menos cuatro minutos de reloj. Y aquí por estar diez minutos mirando delante de ellos y que un par de notas muevan un poco la valla... Salen como bestias salvajes porra en alto.

Lamentable, chaval.

Yo he llegado a ver un porrazo en la cabeza por (según palabras textuales del ¿anti?disturbio) "No me mires así".

alex_lifestyle escribió:Pero que dices de una mujer??? Que coño tiene eso que ver? Porque hablas si no sabes tio? QUE HE ESTADO ALLI, no lo he visto x internet. Me vas a venir a mi a contar quien son los tigris, autheniks, lutèce... En serio, no hables si no sabes, macho. Que no se pudiera demostrar, que el informe balistico no fuera concluyente, no significa que los Boulogne Boys son unos hijos de puta y que el policia hizo lo que tenia que hacer, asi de claro con los neonazis tolerancia cero.

A Julien no lo asesinaron por ser nazi, cosa que de hecho ni siquiera era.

En muchas otras cosas me podrás dar lecciones de lo que quieras. En cuanto a grupos Ultra te aseguro yo que no.

P.D.: Si tuviera delante a BB y a cualquier otro grupo de Auteuil ten claro que me enfrentaría a BB, no a los otros, que de hecho no me caen mal precisamente.
Los policías de paisano son los que comenzaron la revuelta , como paso aquí en España.

No

Primero se van de machotes y luego lloran como niñas cuando los apalean, los mas chulos siempre son los que luego mas lloran se ve mucho esto en el mundo del futbol.
pues nada tio todo para ti, desde miles de kilometros de distancia conoces mejor el Parc des Princes que alguien que te esta diciendo que ha estado alli decenas de veces, no te jode
No entiendo nada.

Tienen mucho que aprender de las unidades de intervención españolas.
seiyaburgos escribió:No entiendo nada.

Si, sobretodo mucho que aprender de las de aquí [carcajad] [carcajad]

Si la UIP hubiese sido la que interviene en París, se habría dedicado a apalear a todo el que estuviese por allí, sin importar si estaba saqueando o no una tienda o simplemente intentando acceder al portal de su casa.
Actuación de libro. Si están robando se les para como sea. Ya luego si les duele se les lleva al hospital.

Que no hubiesen robado.
Johny27 escribió:Actuación de libro. Si están robando se les para como sea. Ya luego si les duele se les lleva al hospital.

Que no hubiesen robado.

No tanto. Que se ceban con alguno XD Eso también hay que verlo.
Johny27 escribió:Actuación de libro. Si están robando se les para como sea. Ya luego si les duele se les lleva al hospital.

Que no hubiesen robado.

En el momento en el que están en el suelo sin mostrar resistencia sobra cualquier tipo de agresión.

P.D.: Que gracia me hace cuando se dice que deberían aprender de los de aquí, cuando curiosamente en los partidos de fútbol en España es raro que detengan a alguién, no que lo muelan a palos y posteriormente lo dejen irse andando o como buenamente pueda.
ubn escribió:

Si la UIP hubiese sido la que interviene en París, se habría dedicado a apalear a todo el que estuviese por allí, sin importar si estaba saqueando o no una tienda o simplemente intentando acceder al portal de su casa.

Si. Tienen mucho que aprender de las de aqui, de hecho son de las mejor consideradas en materia de orden público.
ubn escribió:

Que no hubiesen robado.

En el momento en el que están en el suelo sin mostrar resistencia sobra cualquier tipo de agresión.

Para mi no, si vieras la de palos que se llevan los policias por gente que está aparentemente sin hacer nada en el suelo no lo verías así. De todas maneras es que yo soy de los que con el delincuente miramientos cero.
He visto la parte que van saqueando las tiendas, me parece correcta
Johny27 escribió:
ubn escribió:

Que no hubiesen robado.

Para mi no, si vieras la de palos que se llevan los policias por gente que está aparentemente sin hacer nada en el suelo no lo verías así. De todas maneras es que yo soy de los que con el delincuente miramientos cero.

Es que eso a mi no me importa nada. Una vez que esta reducido y en el suelo, se le pone ante el juez y que este decida, pero un policía no debe decidir jamás que se merece o deja de merecer alguién.

seiyaburgos escribió:
ubn escribió:

Si. Tienen mucho que aprender de las de aqui, de hecho son de las mejor consideradas en materia de orden público.

Me encantaría ver a la UIP de aquí en paises como Serbia o Croacia actuando de la misma forma que lo hacen aquí. Iban a llegar corriendo a España de la somanta de palos que se iban a llevar por inutiles.
ubn escribió:Es que eso a mi no me importa nada. Una vez que esta reducido y en el suelo, se le pone ante el juez y que este decida, pero un policía no debe decidir jamás que se merece o deja de merecer alguién.

Cuando está reducido (esposado) no le dan. Mientras sí.

Que no hubieran robado, que a mi seguro que no viene la policía a pegarme a casa. Se jodan.

Sí, Iñigo Cabacas opina lo mismo ;)
yonosoyyo escribió:

Pues es un caso que tendra que ser aclarado.

Pero no se si hemos visto el mismo video en ese de francia lo que veo es a unas unidades totalmente descordinadas donde se golpea con extensibles ( que son básicamente barras de acero ) en las costillas a gente ya reducida.

Si estuvieran en croacia o serbia tendrian que adaptarse a la realidad del pais y a su legislacion, pero tienen mucho no, muchísimo que aprender en formaciones , dispositivos, organizacion de hecho montones de gente de media Europa vienen a linares a ver y aprender al curso de la uip.
seiyaburgos escribió:
yonosoyyo escribió:

Pues es un caso que tendra que ser aclarado.

Pero no se si hemos visto el mismo video en ese de francia lo que veo es a unas unidades totalmente descordinadas donde se golpea con extensibles ( que son básicamente barras de acero ) en las costillas a gente ya reducida.

Si estuvieran en croacia o serbia tendrian que adaptarse a la realidad del pais y a su legislacion, pero tienen mucho no, muchísimo que aprender en formaciones , dispositivos, organizacion de hecho montones de gente de media Europa vienen a linares a ver y aprender al curso de la uip.

Aquí también he visto golpear a UIP's con escopetas en la cabeza a gente, o con escudos mismos. Igual que he visto coger a alguién porque si, meterlo en un furgon, amenazar a cualquiera que se acercase a intentar grabar algo, y que al rato sacaran del furgon a esa persona y pareciese que le habia pasado una manada de Ñus del Serengeti.

La UIP en España no tiene aguante NINGUNO. No sabe contener una mierda, carga a la minima provocando muchísimos más disturbios de los que hasta ese instante se están produciendo, etc...

Lo que diga tu manual puede ser precioso, pero la realidad es otra muy distinta, y de la realidad demuestras no saber nada cada vez que intentas manipular a la gente por aquí.
Me parece más correcto que lo que hemos visto últimamente.

futuro mad max escribió:en españa saldrian todos los policias detenidos por impedir el robo y tendrian que pagar indemnizaciones

Si, claro, suelen detener policias en este tipo de cosas aquí... joder como os pasáis.

En España no le habrían dado 2 porrazos una vez en el suelo, sino 5 o 6, y alguna patada de regalo.
Y pelotas de goma por doquier.

Ah, y el de la cámara, suponiendo que no sea policía, le habría caído algún porrazo, y alguna idiotez del tipo "no puedes grabar, está prohibido"
A mi me parece correcta, no eran manifestantes pacíficos, ni chavales de la ESO si no ladrones. Bien echo.
Si no lo quieres ver no es mi problema. Pero aqui se aguanta durante horas igualmente todo tipo de insultos y provocaciones. Eso si cuando carga procura que no te pille cerca organiza dispositivos en manifestaciones partidos de fútbol donde la inmensa mayoría acaba sin incidentes.

Pero si tu ves mas correcto golpear con barras de acero a gente tirada en el suelo pues no se que decirte.
seiyaburgos escribió:Si no lo quieres ver no es mi problema. Pero aqui se aguanta durante horas igualmente todo tipo de insultos y provocaciones. Eso si cuando carga procura que no te pille cerca organiza dispositivos en manifestaciones partidos de fútbol donde la inmensa mayoría acaba sin incidentes.

Pero si tu ves mas correcto golpear con barras de acero a gente tirada en el suelo pues no se que decirte.

Mira que no suelo criticar y mentir como hacen algunos con las actuaciones de los anti disturbios, pero los españoles no son ejemplo de nada se sobrepasan continuamente y sueltan la porra mas de lo debido, cuando no hace falta porque los manifestantes de este país son los mas cagados y mas tristes de este planeta, bueno al nivel de los UIP, tal para cual.
Ruben_Gti escribió:
seiyaburgos escribió:Si no lo quieres ver no es mi problema. Pero aqui se aguanta durante horas igualmente todo tipo de insultos y provocaciones. Eso si cuando carga procura que no te pille cerca organiza dispositivos en manifestaciones partidos de fútbol donde la inmensa mayoría acaba sin incidentes.

Mira que no suelo criticar y mentir como hacen algunos con las actuaciones de los anti disturbios, pero los españoles no son ejemplo de nada se sobrepasan continuamente y sueltan la porra mas de lo debido, cuando no hace falta porque los manifestantes de este país son los mas cagados y mas tristes de este planeta, bueno al nivel de los UIP, tal para cual.

Y no te has parado a pensar que si los manifestantes no actuan o "son tan cagados" es porqué están tan controlados que no se les da la posibilidad de que actúen y de que la intervención está tan bien llevada para minimizar los incidentes?.

La gente se piensa que un dispositivo en un partido de fútbol, una manifestación las formaciones que se ven, las actuaciones de las unidades de información es producto de la casualidad o de la improvisación cuando es algo que está perfectamente planificado y ensayado mil veces.
seiyaburgos escribió:

Y no te has parado a pensar que si los manifestantes no actuan o "son tan cagados" es porqué están tan controlados que no se les da la posibilidad de que actúen y de que la intervención está tan bien llevada para minimizar los incidentes?.

La gente se piensa que un dispositivo en un partido de fútbol, una manifestación las formaciones que se ven, las actuaciones de las unidades de información es producto de la casualidad o de la improvisación cuando es algo que está perfectamente planificado y ensayado mil veces.

No actúan porque son unos cagados no porque estén controlados, es mejor romper el mobiliario urbano que este no les va a devolver los golpes que ir contra los policías, el día que den un paso adelante los UIP les va a faltar calle para correr por muy bien que estén organizados y tengan entrenamiento, pero claro para eso hay que recibir hostias y los manifestantes de este país con sacarse las fotos para el facebook y soltar los panfletos por la boca ya están contentos.
122 respuestas
1, 2, 3