alex_lifestyle escribió:Mira, yo no estaba alli, no lo se, no lo vi. Pero Julien al igual que sus amiguitos nazis de la Kop de Boulogne, son unos hijos de puta, tu no sabes lo que era ir al Parc con mis colegas, a la zona del Virage pq eran Supras algunos, y ver a estos perros con el brazito en alto todo el partido dando x culo y liandola. Asi que se lo buscó, si no hubiera hecho nada estaria en su casa tan tranquilo, no se puede culpar a un poli que se ve rodeado x esta gentuza jugandose la vida.
Supongo que lo mismo pensaras cada vez que aparece una mujer muerta a manos de su marido en TV. Algo haría, ¿No?
Ni demostraron que estuviera apaleando a ningún Israeli, ni de hecho se pudo encontrar al supuesto israeli al que estaban apaleando, así que ya ves tú lo que haría.
P.D.: Supras es solamente uno de los grupos de Auteuil, igual que Boulugne Boys era solo uno de los grupos del Kop Boulugne, había más grupos, algunos de Auteuil como Independants, fuera del campo se juntaban con BB. Se de sobra como estaba y como está el tema en cuanto a gradas en el PSG, y el detonante de la situación actual no fue lo de Julien ni mucho menos.
Trog escribió:Me ha llamado la atención, de este vídeo, lo mucho que aguantan los antidisturbios franceses y lo rápido que sueltan la porra los españoles

Y los Italianos, y los Alemanes, y los Holandeses, etc... etc...
En España tenemos los antidisturbios más salvajes de toda Europa con diferencia. Aparte de los que actuan con más impunidad.