› Foros › PC › Software libre
Snakefd99cb escribió:No, pero yo desde el sabado tengo Debian en ella. Kernel modificado para esa maquina made in Snakefd99cb +scripts modificados por mi del Acer aspire one. La batería funciona con wifi cerca de 7 horas (sí, 7 horas) y no se calienta nada de nada, el ventilador se dispara cuando el procesador llega a 50 grados, de mientras gira a unas rpm que no se oyen si no pones el oído encima del teclado. Si tienes paciencia te lo paso junto a su documentación.
Otra cosa: podrías haber comprado esa maquina con suse sin capar (no como otros netbooks) por 65€ menos y te hubiese funcionado de perlas. Hay vida fuera de Ubuntu.
fuse2k escribió:Snakefd99cb yo tambien tengo un aspire one y tambien me interesaria la documentacion. Gracias de antemano.
Snakefd99cb escribió:Mañana saco la review y explicación paso a paso de este bicho.
pho escribió:Snakefd99cb escribió:Mañana saco la review y explicación paso a paso de este bicho.
debimaster-Snake 4 President!!1
PD: 7 horas?? =OO
Snakefd99cb escribió:pho escribió:Snakefd99cb escribió:Mañana saco la review y explicación paso a paso de este bicho.
debimaster-Snake 4 President!!1
PD: 7 horas?? =OO
Ya sabes que yo modifico hasta el ultimo byte . Y si, navegando solamente en páginas sin flash y sin otros programas en ram llega a 7 horas. Y ojo, con el GNOME, que si nos ponemos en plan basto .
Snakefd99cb escribió:fuse2k escribió:Snakefd99cb yo tambien tengo un aspire one y tambien me interesaria la documentacion. Gracias de antemano.
Sí, Sí. A ver si soy capaz de hacerlo para el lunes a muy tardar.
Y oye, es sobre el Lenovo, no el Aspire One...