Diurnos Mario Kart Ds! Xd

Pos eso ya que hay un hilo para nocturnos en el mario kart y ya que por la noche va a ser como que no que toca currar, a ver si alguien se apunta a echar algunas por la mañana de 11 a 13.30, un poco chungo espero que alguien pueda [oki]

Mi clave de amigo:
043009-982750
y nombre no se si es richard o enolcologico
Yo cuando pille el adaptador tendre esa hora tambien de juego, asi que me interesa este hilo [oki]
me apunto!!! enolcologico te e agregao! agregame tu tambien y nos echamos unos vicios ok??

1Saludo!!
Yo lo único que quiero es jugar, he avisado que quiero agregar en en nocturno y el diurno, xfavor, que todabia no he probado esto de jugar contra otra persona que agregas y me muero de ganas, ver si que lo he visto, mi hermano pequeño y cada vez que lo hace me rechinan los dientes.. Avisadme yo estoy dispuesto a qualquier hora
Güeno agregao davids_17 y mota, ahora solo falta coincidir.

Adjuntos

enolcologio o richards, que hago te agrego dos veces, si no lo sabes tu quien lo ha de saber? que te cuesta mirarlo en las opciones, tio? namás tienes que fijarte en apodo, enga
Salu2 y hasta la próxima
P.D.: alguien que quiera hecharse unos vicios matutinos, estoy a la espera, cambio y corto
No sabia donde se miraba el nombre, perdon :-(
Tengo de apodo richard, ya que enolcologico no cabe.

P.D: si estas disponible ahora que te parece una?
Hecho ahora te agrego
------------------------------------------------------------------------------------
Yo ya estoy conectado, tu?
------------------------------------------------------------------------------------
Hilo os cuento como ha ido la cosa... gano... gana...pierdo(cambio de jugador)...gano... gano... gano... voy a ganar y se desconecta... no me esperaba eso de tí, añadir que tas comido buenas conchas "verdes"(algunas casi a linea de meta, con lo qual, da mas rabia) dedicadas foro de Eol y su fondo y mi impresión que eres un mal perdedor, ya que te iba a hacer la señorita(3 victorias seguidas) púes no t desconectes ya que eso deja una reputación, ok? enga la próxima vez que querais jugar con este individuo, saber que se desc.. digo perdon que es un mal perdedor
Salu2 y hasta la próxima
P.D.: si lo llego a saber voy antes a comprar el pan
que me estas contando si yo no me he desconectao chaval te lo pongo aqui porque no se enviar privados
os echais unos vicios aora?? me voy a conectar...

EDITO: veo ke no ay nadie, de toas formas me conectare un pokiyo despues de komer por si alguien lo ve y kiere jugar. amos mota ke tu y yo tenemos ahi una revancha pendiente despues de lo del otro dia xD.
Comento como ha ido la cosa yo ahora como tu has dicho me estabas pegando un repaso bien, circuito delfino ultima vuelta vas primero y yo detras de ti tiro un caparazon azul de esos que persigue al primero y me sale el mensaje de que se habia perdio la conexion que necesidad tenia de desconectarme si iva a quedar primero, por lo que me salido del wifi porque era ya la hora de comer y veo un mensaje privado llamandome cagao de mierda, pos muy bien pos me alegro, si fuera un cagao de mierda me hubiera retirao mucho antes, chaval!
Espero que los comentarios de mota hacia mi no impidan que la gente me agregue ya que ha sido una desconexion fortuita, que no hago lo que hacen muchos de que se desconectan cuando pierden.
Te di un buen repaso y el que se desconecto fuiste tú y no me vengas con las de que uy que no fue culpa mia, porque dio la puta casualidad de que hechemos 4 partidas y justa a la que iba ha hacer 3 vic. seguidas para mi, te desconectas, no al principio(que podria ser claramente error de conexión)sino cuando te meto un conchazo y te quedas bastante atras mio, en la última vuelta de el ultimo circuito y encima cerca de la meta... asi que no intentes sacarle 5 patas al gato, campeón
Salu2 y hasta la próxima
P.D.: la reputación se gana, no se compra

Aprovechando que si alguien quiere hechar unos vicios ahi estoy, al filo del cañon
Y dale erre que erre. Primero:Bastante detras tuyo iva desde que empezaste a ganarme (eso demuestra lo bueno que soy). Segundo: fue un claro error de conexion ya que segun tu es imposible que se desconecte en la ultima vuelta, diselo a los que tengan el nuevo router que da ya.com, que se desconectaba justo a la tercera carrera, lo se lo tengo pero no es el caso ya que juego con el adaptador usb de nintendo, y Tercero fue una desconexion ajena a mi ya que yo no hice nada nada , ni apague la consola, ni desenchufe el usb wifi, ni cerre el asistente. Ya que no seria de mucha logica crear un foro para poder echar unas partidas que duren y sean interesantes y divertidas y hacer eso que me estas acusando a mi
En cloncusion y para terminar simplemente se desconecto solo y a partir de ahi me es ya igual lo que pienses
y esto es lo ultimo que digo sobre este incidente seria porque mas seria marear la perdiz.
Saludos.

Y ahora vamos a sacar provecho al foro para lo que fue creado: alguien se apunta a unas carreras a eso de las 11.30?
Saludos.
alguien qe se heche unos vicios?
Agregadme i hechamos unas partiditas al MK :P a mi me da igual la hora XD os voy a dar la misma paliza sea de dia o de noche :P jejeje xD

Venga ahí os pongo my código de amigo o lo que sea :)

399494108879

No veo a nadie en el mk, he introducido vuestros códigos pero nada. Supongo que será que debeis de agregarme vosotros tb.
werewolf, haber esa palizilla qe me tienes qe dar xD... yo tengo mi codigo en la firma, en el mario kart tengo otro nick, pero weno, da lo mismo, ahi estaré
Salu2 y hasta la próxima [sati]
15 respuestas