Dius Gatillazo :o

Pues eso que hoy me habia quedado en mi casa a solas con mi noviaa si la que yo puse en otro post que era virgen y tal y no queria hacerlo pues nada de una forma u otra acabamos en la cama, ella ya preparadaa para la relacion , osea desnuda y eso y yo igual total que estamos asi de magreo y tal para ya entrar al tema y yo con lo mio subido y cuando la digo voy al baño a ponerme el preservativo voy al baño y zas..bajon y naa ya no habia forma de que se me quedara subioo esoo XD ma pasao dos veces coñoo y ya lo hemos dejadoo XD nos lo emos tomao a coñaa y eso pero a miii me ha jodido XD y ella con la gracia del gatillazoo que tambien tenia ganas.. pues ya vereis , no se si tendra algo que ver pero antes de ir al tema nos hemos fumado unos petillas de chocolate y he leido por ahii que puede ser por eso jeje un saludoo gente espero que a mas de uno le haya pasado porque ya me estoy preocupando XD
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mira este hilo hilo_gatillazo_1191754 Yo fumo desde hace 7 años y nunca me pasó, de echo, con el hachis normal no, pero la yerba para mi es un afrodisiaco.
1 saludo
Una pregunta.

¿Por qué vas al baño para ponerte el preservativo? :-?
_nube_ escribió:Una pregunta.

Buena pregunta xD, eso mismo he pensado yo, con lo bonito que es que te peguen dos sorbetes, dos lametones y te lo pongan ellas...

PD: Eso del gatillazo a mi no me ha pasado nunca en el primer polvo del día (al 3º o 4º si que a veces cuesta más pero todo es proponerselo xD), y mucho menos sabiendo que nunca te la has tirado, deberías estar cachondo perdido...

porque estabamos totalmente a oscuras y no veia una mierda XD
Cierto que ir al baño a ponerse el condón es una rollo.. Tienes que tenerlos en la mesilla siempre compañero.

xDDDDDDD si estais a oscuras enciende la luz :D
cabezabuke escribió:Cierto que ir al baño a ponerse el condón es una rollo.. Tienes que tenerlos en la mesilla siempre compañero.

jaja andaa quee si no la encendio porque la chica es muy vergonzosa si te digo la que tenio que liar para quedarnos a oscuras..telitaa y luego gatillazo..diuss es la primera vez que me pasa y encima era ella virgen xd
sirkonita escribió:
cabezabuke escribió:Cierto que ir al baño a ponerse el condón es una rollo.. Tienes que tenerlos en la mesilla siempre compañero.

jaja andaa quee si no la encendio porque la chica es muy vergonzosa si te digo la que tenio que liar para quedarnos a oscuras..telitaa y luego gatillazo..diuss es la primera vez que me pasa y encima era ella virgen xd

" era " no, "es" por lo que cuentas :D pues nada, volver a intentarlo, lo de los canutos no tiene nada que ver, igual fue el corte de rollo de ir al baño y tal. Procura no dejar tiempos muertos entre preliminares y colocarse el preservativo y no vallas agobiado.
Si la chica es virgen y tan timida como dices, olvidate de los comentarios de que te ponga el condon con la boca..
1 saludo y mucha suerte :P
Yoo creoo quee puedee seer poor loos porroos, o el gatillazoo o tu escrituraa, o es quee empiezoo yoo a fumaar demasiadoos porroos y veoo muu malamentee.

Que no cuesta nada, por al amor de Ford, si tardas más escribiendo doble que escribiendo normal. Es que es un coñazo leer así, en serio ;).
Y respecto al gatillazo...Chico, que es la primera vez- por cierto, en el rincón veo yo últimamente muchos estrenos XD- tómalelo con calma, que no es la muerte eso.
Yo tuve un gatillazo una vez... al tercer polvo... xD. No te descentres mas! Ahora te costara volver a convencerla, pero si ves que te da un gatillazo... comele el coño, que si es virgen y nunca le han hecho algo así, podrás embaucarla de por vida.
Demz escribió:Yo tuve un gatillazo una vez... al tercer polvo... xD. No te descentres mas! Ahora te costara volver a convencerla, pero si ves que te da un gatillazo... comele el coño, que si es virgen y nunca le han hecho algo así, podrás embaucarla de por vida.

Pero...pero...¿¡Pero cómo que "cómele el coño"!? ¡Que es la primera vez de la chica, que es vergonzosa! Pero si quiere hacero con la luz apagada, por favor...¿Os creéis que le será fácil abrirse de patas y enseñarle todo el tema sin ninguna confianza? Te aseguro que no creo que la embauque de por vida a la primera que se soban, vamos, antes piensa que es un aprovechado que piensa que lo hace por bien.
Además lo soltáis con una ligereza...Que no hablo por ti, pero como he leído alguna vez algún comentario parecido lo contesto. Que "comer coños", eso que decíis tan a la ligera, es un arte, queridos, que no se aprende en dos días y siendo vírgenes y no es algo fácil con lo que tenernos contentitas.
nymmia escribió:
Demz escribió:Yo tuve un gatillazo una vez... al tercer polvo... xD. No te descentres mas! Ahora te costara volver a convencerla, pero si ves que te da un gatillazo... comele el coño, que si es virgen y nunca le han hecho algo así, podrás embaucarla de por vida.

Pero...pero...¿¡Pero cómo que "cómele el coño"!? ¡Que es la primera vez de la chica, que es vergonzosa! Pero si quiere hacero con la luz apagada, por favor...¿Os creéis que le será fácil abrirse de patas y enseñarle todo el tema sin ninguna confianza? Te aseguro que no creo que la embauque de por vida a la primera que se soban, vamos, antes piensa que es un aprovechado que piensa que lo hace por bien.
Además lo soltáis con una ligereza...Que no hablo por ti, pero como he leído alguna vez algún comentario parecido lo contesto. Que "comer coños", eso que decíis tan a la ligera, es un arte, queridos, que no se aprende en dos días y siendo vírgenes y no es algo fácil con lo que tenernos contentitas.

xDDDDDDDD pues yo estoy muy de acuerdo con Demz, tu improvisa que la enamoras :D
que te lo ponga ella con la boca, asi seguro que no se te baja
superponsoda escribió:que te lo ponga ella con la boca, asi seguro que no se te baja

No se si leiste que es cortada, timida, primeriza..
cabezabuke escribió:
superponsoda escribió:que te lo ponga ella con la boca, asi seguro que no se te baja

Y por eso tú recomiendas dedos en el culo y sexo oral.
nymmia escribió:
cabezabuke escribió:

Y por eso tú recomiendas dedos en el culo y sexo oral.

Yo no dije nada de que le metiera nada en el culo, y sí, apoyo la idea del sexo oral, de el hacia ella, mas que nada para que se le quite la tontería a la niña [666]
Alguien ha dejado de sentirseee hombreeee... :OOO!!!
sirkonita escribió:

:o

Con lo bonito que es hacerlo con algo de luz, para poder disfrutar del cuerpo de tu pareja, no sólo con las manos sino tambien con la vista.

Aunque bueno, siendo la primera vez... Yo la primera vez que lo he hecho con alguien jamás le he mandado al baño para ponerse el condón.

Si lo mejor de hacerlo es disfrutar de la otra persona
MaXiMo87 escribió:Buena pregunta xD, eso mismo he pensado yo, con lo bonito que es que te peguen dos sorbetes, dos lametones y te lo pongan ellas...

Y si te lo ponen con la boca ya ni te cuento... X-D

Saludos! [bye]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mi diagnóstico? Estabas tú casi más nervioso que ella [+risas]
Imagen

Aceptalo, hombre de dios xDDD
Solo se te ocurre a ti irte al baño... no sabes ponerte un condón sin luz? a caso no tienes dedos y solo tienes muñones? imagino que el rabo sabes donde te queda no? joer... vaya despropósito... y si se te baja porqué no sigues con los preliminares y después ya pruebas a ponerte el condón? si eso se sube solo, no tienes que usar "la fuerza" para levantarlo...

Por cierto, si la chica es tímida en algún momento tendrá que perder la timidez... tú besala sus partes y deja las tuyas cerca, verás como ella sola se lleva el pan a la boca ;)
Eres el segundo forero que leo que le pasa eso por ir al baño a ponerse el preservativo... pero por dios, que generación estamos criando!!! [carcajad] [carcajad]
chakal256 escribió:Eres el segundo forero que leo que le pasa eso por ir al baño a ponerse el preservativo... pero por dios, que generación estamos criando!!! [carcajad] [carcajad]

lo mismo digo, en algunas ocasiones eso de ir descalzo pisando el suelo freskito puede hacer ke a tu amiguito se le de por kerer reflexionar
Lo de irse a otro sitio a ponerse el condón quizá fuera porque era el primer condón que se ponía, y para no quedar como un poco torpe al ponerlo delante de la chica... pues eso.

Saludos! [bye]
joerr, esas ocasiones no se desaprovechan, pero no te precupes, convencela lo antes posible y prueba a hacerlo poniendote el condon en tu casa a oscuras, coño practica un poco xd para que no te de corte, y prueba a hacerlo sin haber fumado a ve si va mejor xd. pruebalo y nos cuentas... pero ya xd
nymmia escribió:

+100000000000000, es un arte que no todos dominan, aunqué algunos se lo crean ;) ;)
genma-spyro escribió:+100000000000000, es un arte que no todos dominan, aunqué algunos se lo crean ;) ;)

Para ese noble arte hay que valer, y dejarte los escrúpulos en casa X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
genma-spyro escribió:+100000000000000, es un arte que no todos dominan, aunqué algunos se lo crean ;) ;)

Para eso noble arte hay que valer, y dejarte los escrúpulos en casa X-D

Saludos! [bye]

¿Escrúpulos? :-? :-?
genma-spyro escribió:¿Escrúpulos? :-? :-?

Sí, hay gente a la que le da asco.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Hay gente para todo, para gustos los colores ;) ;)
¿Has pensado que el bajon te de por que te vas hasta el baño?

Prueba a ponertelo en la misma cama y nos cuentas.
genma-spyro escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

¿? ¿? ¿? .. en el sexo no hay escrúpulos que valgan !
genma-spyro escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]

Hay que hacerlo sin pelos en la lengua... aunque eso depende :p
MaXiMo87 escribió:

Tienes los gorretes al lado del cepillo de dientes? ¬_¬

Buena pregunta xD, eso mismo he pensado yo, con lo bonito que es que te peguen dos sorbetes, dos lametones y te lo pongan ellas...

PD: Eso del gatillazo a mi no me ha pasado nunca en el primer polvo del día (al 3º o 4º si que a veces cuesta más pero todo es proponerselo xD), y mucho menos sabiendo que nunca te la has tirado, deberías estar cachondo perdido...

Esto de estar em el paro tiene sus ventajas no Himan? XD
34 respuestas