Ojo, que viendo el GitHub me da la sensación de que esto es el source code de la version que estaban haciendo en Div Arena UK, una web británica donde estaban portando el div original a entornos modernos.
Por otro lado, yo empecé también con el DIV 2 hace milenios. Se lo enseñé a un amigo que hizo un par de juegos bastante chulos (con algo de mi ayuda). Os los pongo por aquí, por si los quereis ver (los recompilamos con Bennu hace unos años y funcionan en windows)
Heaven ThunderHeaven Thunder es un matamarcianos vertical, algo inspirado en Swiv, fue una de las primeras pruebas que hicimos mi colega y yo. Fue creciendo, y al final quedó algo bastante chulo. Solo tiene una fase, pero tiene midboss, y boss final con varias transformaciones.
Battle BubbleBattle Bubble es un clon de pang, con 80 niveles, editor de escenarios, posibilidad de hasta 4 jugadores simultaneos, etc. Fue el juego mas currado, y mi colega estuvo dos años a full para acabarlo...justo cuando ejecutar los juegos basados en msdos de DIV se volvía cada vez más complicado....Algún día lo convertiremos a Megadrive