Divagaciones catastróficas.

Yo siempre he sido fan de películas catastrofistas; ayer coincidí en ver (prácticamente entera) la primera parte de la miniserie Impact, donde un impacto en la Luna hace que ésta cambie su órbita, de manera que chocará en 39 días contra la Tierra.

-¿Qué le pasará a la Tierra?
(...)
-No habrá Tierra.

Así acaba.

Tantas otras películas del mismo tópico...

...pero cómo se encajaría el saber que en X tiempo, no sólo tú y tus seres queridos van a desaparecer sino todo lo que has conocido.

Una catátrofe de tal magnitud que la Humanidad no puede salvarse (salvo milagro peliculero en el último momento /a falta de la segunda parte [risita]).

Que la Humanidad será borrada.

En fin, da que pensar.
Eh eh eh, que la segunda parte la emiten el lunes que viene!

Lo que no se es como acaba, pero vaya...la verdad que podria ser peor.
me entero de eso y me planto delante del banco a hacerles un calvo. Acto seguido voy a por mi jefe a darle un par de hostias.... Luego supongo que me iría a mi casa a estar con mi familia.

SalU2
Yo no me preocuparía. Los yanquis acabarían salvándonos a todos. La inteligencia de sus científicos es muy superior a la de los del resto del mundo y eso queda patente en este tipo de series. Además, su inteligencia es directamente proporcional a su atractivo físico. Lo dicho, yo no me preocuparía ocurra lo que ocurra en la Tierra o en el resto del Universo. [oki]
warknight escribió:me entero de eso y me planto delante del banco a hacerles un calvo. Acto seguido voy a por mi jefe a darle un par de hostias.... Luego supongo que me iría a mi casa a estar con mi familia.

Por eso si los científicos o quién sea, descubrieran tal hecho no lo harían público [fumando]

Salchichonio escribió:Yo no me preocuparía. Los yanquis acabarían salvándonos a todos. La inteligencia de sus científicos es muy superior a la de los del resto del mundo y eso queda patente en este tipo de series. Además, su inteligencia es directamente proporcional a su atractivo físico. Lo dicho, yo no me preocuparía ocurra lo que ocurra en la Tierra o en el resto del Universo.

Se te olvida una cosa, que esos hombres salvarían EEUU, pero ¿y los demás? Supongo que los buenos de los americanos, nos prestarían ingentes cantidades de dinero para ayudar al resto de los pobres ciudadanos de la Tierra, que no pudieron contar con tan brillantes mentes. Por cierto, por si alguien no lo sabe: Dios existe, y es americano, que quede claro.

Salu2
A mi me da igual, somos tostadores sin garantia en un universo que acabará destruyendose a si mismo. Lo unico para lo que valemos es para replicarnos... puto adn.

Saludos.
No se a que tanta preocupación, si todo cae en USA. XD.
Meteoritos? en USA, olas del tamaño del Everest, en USA, alienígenas, en USA, volcanes malos malisimos, en USA... y los que mas jodidos van son en este orden: Puente Brooklin, Puente de San Francisco, Capitolio, Monumento a Lincoln, Empire State, y algún área desconocida de Texas.

Luego vienen los científicos,q eu siemrpe está el sabelotodo, que de física cuantica sabe todo y mas, pero se le acerca la cientifica cachonda, y no sabe ni donde tiene la corbata. El amigo negro, este siempre muere, el freak, que tiene en su cuarto veinte ordenadores, no trabaja, pero puede mantener un nivel de vida decente hasta con una LCD, y su dieta consiste en bolsa de patatas, a la vez que es capaz de "juankear" lo que sea hasta con un Mp3.

Esto dice mucho de la seguridad en la red que hay allí. XD. También como no, aparece el militar rancio de la vida calvo, que siempre está farfullando y diciendo: "Hijo, tu pais te necesita, hazlo por el"!. America es una gran nación!!.

Así como el personaje y no por ello menos importante que siemrpe one caras a esos comentarios.

Asique, tranquilos, ellos nos salvarán. xD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No hay mas que seguir el Plan de Homer Simpson en "El Cometa de Bart"... XD XD XD
Adris escribió:No se a que tanta preocupación, si todo cae en USA. XD.
Meteoritos? en USA, olas del tamaño del Everest, en USA, alienígenas, en USA, volcanes malos malisimos, en USA... y los que mas jodidos van son en este orden: Puente Brooklin, Puente de San Francisco, Capitolio, Monumento a Lincoln, Empire State, y algún área desconocida de Texas.

Luego vienen los científicos,q eu siemrpe está el sabelotodo, que de física cuantica sabe todo y mas, pero se le acerca la cientifica cachonda, y no sabe ni donde tiene la corbata. El amigo negro, este siempre muere, el freak, que tiene en su cuarto veinte ordenadores, no trabaja, pero puede mantener un nivel de vida decente hasta con una LCD, y su dieta consiste en bolsa de patatas, a la vez que es capaz de "juankear" lo que sea hasta con un Mp3.

Esto dice mucho de la seguridad en la red que hay allí. XD. También como no, aparece el militar rancio de la vida calvo, que siempre está farfullando y diciendo: "Hijo, tu pais te necesita, hazlo por el"!. America es una gran nación!!.

Así como el personaje y no por ello menos importante que siemrpe one caras a esos comentarios.

Pues macho en esta miniserie lo peor ocurre en UE!! Parece que se han dado cuenta de que la gente ya se aburre de esas imagenes q comentas. Eso si, ellos seran los que nos salven, seguro.

warknight escribió:me entero de eso y me planto delante del banco a hacerles un calvo. Acto seguido voy a por mi jefe a darle un par de hostias.... Luego supongo que me iría a mi casa a estar con mi familia.

SalU2

Y justo cuando llegues a casa, sale en las noticias que el impacto se ha evitado gracias a los EEUU de america. Fin de la Pelicula. [+risas]

Siento desilusionarte, ¿pero sabes que el cine es ficción no? EEUU nunca ha sufrido un bombardeo a gran escala en su territorio, vale que hubo lo de Pearl Harbor, pero su situación geográfica, su condición de base militar y que el estado mayor americano ya conocía que iba a producirse dicho ataque, no lo cuento como válido.

Por desgracia, si cae un meteorito, caera en el 3º mundo (para perro flaco todo son pulgas), y lo peor de todo es que nadie moverá un dedo para ayudarles :-|

Salu2
Buscavidas escribió:

Siento desilusionarte, ¿pero sabes que el cine es ficción no? EEUU nunca ha sufrido un bombardeo a gran escala en su territorio, vale que hubo lo de Pearl Harbor, pero su situación geográfica, su condición de base militar y que el estado mayor americano ya conocía que iba a producirse dicho ataque, no lo cuento como válido.

Por desgracia, si cae un meteorito, caera en el 3º mundo (para perro flaco todo son pulgas), y lo peor de todo es que nadie moverá un dedo para ayudarles :-|

Salu2

Y tu sabes lo que son las ironias y los tópicos? XD. (No, pero en serio lo dices? XD).

La ficción? Eso que es... xDD.

danimm85, la miniserie no la he visto, pero tiene que estar curiosa, asique me la apunto para futuros visionados. Y si pasa en Europa, esque es porque nos salvarán ellos XD. (Como tu dices).
Acasa escribió:No hay mas que seguir el Plan de Homer Simpson en "El Cometa de Bart"... XD XD XD

"No os preocupéis, la atmósfera lo reducirá al tamaño de la cabeza de un chiguagua" xDD

Pues sí, lo llamativo de la miniserie/película-en-dos-trozos es que la ESA y la UE existen... [sonrisa]
Adris escribió:Y tu sabes lo que son las ironias y los tópicos? XD. (No, pero en serio lo dices? XD).

Lo mío era una ironía de carácter de humor negro, si no la has pillado, lo siento.

Adris escribió:La ficción? Eso que es... xDD.

Imagen

Salu2
Pues la idea de morir todos a la vez con el planeta incluido no me parece mala forma de morir. A mi las catastrofes que me acojonan son las que nos dejen vivos en un mundo a lo Mad max, tipo la tormenta solar que vaticinan algunos en la nasa. Eso si que es para echarse a temblar.

La miniserie esta no tenía mala pinta, lástima que divague demasiado sobre la vida de cada personaje que no importan una mierda y se hace aburrida, pero bueno, las imágenes de la luna son expectaculares.
Flamígero escribió:Pues la idea de morir todos a la vez con el planeta incluido no me parece mala forma de morir. A mi las catastrofes que me acojonan son las que nos dejen vivos en un mundo a lo Mad max, tipo la tormenta solar que vaticinan algunos en la nasa. Eso si que es para echarse a temblar.

¿Has jugado al Fallout 3? XD

Off-topic: ¿tu firma tiene que ver con la novela de Herman Hesse?

Salu2
Buscavidas escribió:Off-topic: ¿tu firma tiene que ver con la novela de Herman Hesse?

Salu2

Pues sí, una gran novela. Sobre todo para solitarios con tendencias suicidas que se lo estén pensando XD
15 respuestas