› Foros › Off-Topic › Miscelánea
-¿Qué le pasará a la Tierra?
(...)
-No habrá Tierra.
warknight escribió:me entero de eso y me planto delante del banco a hacerles un calvo. Acto seguido voy a por mi jefe a darle un par de hostias.... Luego supongo que me iría a mi casa a estar con mi familia.
Salchichonio escribió:Yo no me preocuparía. Los yanquis acabarían salvándonos a todos. La inteligencia de sus científicos es muy superior a la de los del resto del mundo y eso queda patente en este tipo de series. Además, su inteligencia es directamente proporcional a su atractivo físico. Lo dicho, yo no me preocuparía ocurra lo que ocurra en la Tierra o en el resto del Universo.
Adris escribió:No se a que tanta preocupación, si todo cae en USA. .
Meteoritos? en USA, olas del tamaño del Everest, en USA, alienígenas, en USA, volcanes malos malisimos, en USA... y los que mas jodidos van son en este orden: Puente Brooklin, Puente de San Francisco, Capitolio, Monumento a Lincoln, Empire State, y algún área desconocida de Texas.
Luego vienen los científicos,q eu siemrpe está el sabelotodo, que de física cuantica sabe todo y mas, pero se le acerca la cientifica cachonda, y no sabe ni donde tiene la corbata. El amigo negro, este siempre muere, el freak, que tiene en su cuarto veinte ordenadores, no trabaja, pero puede mantener un nivel de vida decente hasta con una LCD, y su dieta consiste en bolsa de patatas, a la vez que es capaz de "juankear" lo que sea hasta con un Mp3.
Esto dice mucho de la seguridad en la red que hay allí. . También como no, aparece el militar rancio de la vida calvo, que siempre está farfullando y diciendo: "Hijo, tu pais te necesita, hazlo por el"!. America es una gran nación!!.
Así como el personaje y no por ello menos importante que siemrpe one caras a esos comentarios.
Asique, tranquilos, ellos nos salvarán. xD.
warknight escribió:me entero de eso y me planto delante del banco a hacerles un calvo. Acto seguido voy a por mi jefe a darle un par de hostias.... Luego supongo que me iría a mi casa a estar con mi familia.
SalU2
Adris escribió:No se a que tanta preocupación, si todo cae en USA. .
Meteoritos? en USA, olas del tamaño del Everest, en USA, alienígenas, en USA, volcanes malos malisimos, en USA... y los que mas jodidos van son en este orden: Puente Brooklin, Puente de San Francisco, Capitolio, Monumento a Lincoln, Empire State, y algún área desconocida de Texas.
Luego vienen los científicos,q eu siemrpe está el sabelotodo, que de física cuantica sabe todo y mas, pero se le acerca la cientifica cachonda, y no sabe ni donde tiene la corbata. El amigo negro, este siempre muere, el freak, que tiene en su cuarto veinte ordenadores, no trabaja, pero puede mantener un nivel de vida decente hasta con una LCD, y su dieta consiste en bolsa de patatas, a la vez que es capaz de "juankear" lo que sea hasta con un Mp3.
Esto dice mucho de la seguridad en la red que hay allí. . También como no, aparece el militar rancio de la vida calvo, que siempre está farfullando y diciendo: "Hijo, tu pais te necesita, hazlo por el"!. America es una gran nación!!.
Así como el personaje y no por ello menos importante que siemrpe one caras a esos comentarios.
Buscavidas escribió:Adris escribió:No se a que tanta preocupación, si todo cae en USA. .
Siento desilusionarte, ¿pero sabes que el cine es ficción no? EEUU nunca ha sufrido un bombardeo a gran escala en su territorio, vale que hubo lo de Pearl Harbor, pero su situación geográfica, su condición de base militar y que el estado mayor americano ya conocía que iba a producirse dicho ataque, no lo cuento como válido.
Por desgracia, si cae un meteorito, caera en el 3º mundo (para perro flaco todo son pulgas), y lo peor de todo es que nadie moverá un dedo para ayudarles
Salu2
Acasa escribió:No hay mas que seguir el Plan de Homer Simpson en "El Cometa de Bart"...
Adris escribió:Y tu sabes lo que son las ironias y los tópicos? . (No, pero en serio lo dices? ).
Adris escribió:La ficción? Eso que es... xDD.
Flamígero escribió:Pues la idea de morir todos a la vez con el planeta incluido no me parece mala forma de morir. A mi las catastrofes que me acojonan son las que nos dejen vivos en un mundo a lo Mad max, tipo la tormenta solar que vaticinan algunos en la nasa. Eso si que es para echarse a temblar.
Buscavidas escribió:Off-topic: ¿tu firma tiene que ver con la novela de Herman Hesse?
Salu2