Divagaciones sobre el TGS 2006

Los títulos que de momento ya han salido al mercado japo, especialmente de los fichajes que hizo MS, son:

- Dead or Alive 4 de Team NINJA (Itagaki)
- エブリパーティ de Game Republic (Okamoto)
- Ninety-Nine Nights N3 de Phantagram/Q Entertaiment (Mizuguchi)
- Final Fantasy XI de SquareEnix

(Dejo a parte títulos como Mobile Ops, Armored Core, Over G, LoveFootball,...)

Los que no han salido pero ya se ha visto material son:

- Dead Rising, Lost Planet de Capcom (Inafune)
- Blue Dragon y Lost Oddisey de Mistwalker (Sakaguchi)
- Lumines Live! de Q Entertainment (Mizuguchi)
- Dead or Alive Xtreme 2 de Team NINJA (Itagaki)
- Resident Evil 5 de Capcom
- Winning Eleven 10 de Konami

Los que han sido anunciados pero todavía no se sabe nada son:

- DOA code Cronus, Ninja Gaiden 2, Project Progressive de Team NINJA (Itagaki)
- Cry On de Mistwalker (Sakaguchi)

En el TGS veremos Blue Dragon y Lost Odissey (que no se vio nada en el E3) y quizás un teaser de Cry On.
Team NINJA/Tecmo se centrará en DOA Xtreme 2 que saldrá en breve, pero eso no quita que anuncio sus futuros proyectos y concrete la plataforma de Ninja Gaiden 2 y desvele de que va ese Project Progressive (que sale en 360), además de otros de Tecmo como un posible Fatal Frame 4 que seguramente salga en PS3.
Game Republic hace más de 1 año que no ha anunciado un nuevo juego, creo que anunciará algo.

Están los rumores de Devil May Cry, que creo que viene por no presentarse en el anterior E3, por aparecer el 3 en PC y por no tener una ventas jugosas en PS2.

Pues eso, así están las cosas.
enseñan algo de Cry On y os juro que me da algo xDDD

espero que MS tenga preparada alguna sorpresa para el TGS y así avivar las ventas que tiene en Japón, de todas maneras, EMHO pienso que cuando salgan los tan esperados Lost Odissey, Blue Dragon, WE: PES 2007, Dead Rising, Lost Planet, etc.. las ventas subiran notablemente. pero aún así MS debe soltar alguna sorpresa en el TGS, la confirmación de Ninja Gaiden 2, anunciar títulos conocidos como RPGs de Square, algún Tales of, exclusividades de Capcom para otras plataformas, etc..

no obstante hay que recordar que tienen que enseñar juegos como: Gundam, Bomberman Act Zero, Proyect Sylph (estoy interesadísimo en este juego), el RPG de TriAce, Kingdom Under Fire: Circles, el nuevo juego de Mizuguchi, etc..

un saludo
Cierto... me olvidaba del RPG de Square/Tri-Ace. Y Project Sylph de Square/Game Arts

Se verá algo más de Culdzept Saga y Zegapain pero no parecen gran cosa.
Namco también iba a presentar un RPG, ¿no es así?
se rumorea que el RPG de Namco está siendo desarrollado por el equipo Tales of, pero a saber en que queda la cosa. aunque me pica mucho la curiosidad sobre como será el rpg de TriAce

a mí Zegapain me parece interesante, y aunque Culdcept Saga no me llama, he de reconocer que tras ver el juego en PS2, en XBOX360 se nota un salto de calidad abismal, aunque no es mi tipo de juego, pero parece que tiene muy buena reputación. Ah hemos olvidado el Spectral Force 3?

creo y espero que Capcom mostrará algo de Resident Evil 5

un saludo
satellite escribió:creo y espero que Capcom mostrará algo de Resident Evil 5

un saludo

Capcom dijo al acabar el E3 que no volvería a enseñar nada de DMC4 y RE5 hasta que presenten algo mucho más acabado. No parece que en Septiembre cambien mucho las cosas y más cuando parece que se quieren tener devkits más pulidos, especialmente para la versión PS3.

Yo tengo ganes de saber algo sobre Project Progressive de Team NINJA. Solo se sabe que es una nueva IP de acción, luego no es el Ninja Gaiden 2.
no creo que Capcom pase inadvertido en este TGS, pero ya veremos x) de todas maneras a mí Lost Planet me tiene cautivado, en cuanto salga caerá; mira si me tien enganchado que ya me he visto 2 pelis de Lee Byung-Hun, A Bittersweet Life y Three Extremes, y por lo que he visto el modelado del personaje es clavado a él. imaginarme Lost Planet en mi LCD Samsung de 32" me hace babear xDDD

por cierto, Namco acaba de registrar un nuevo Tales of:

Tales of Wahrheit

wahrheit significa verdad.. será este el Tales of para X360?

un saludo
PAL escribió:Capcom dijo al acabar el E3 que no volvería a enseñar nada de DMC4 y RE5 hasta que presenten algo mucho más acabado. No parece que en Septiembre cambien mucho las cosas y más cuando parece que se quieren tener devkits más pulidos, especialmente para la versión PS3.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw446db17b96347&pic=GEN
7 respuestas