Diversas dudas acerca del activate.iso

Hola... Tengo varias dudas:

- Es de verdad necesario este archivo para flashear un samsung con ixt1.5?
- No podria grabarlo en un dvd normal? pq los dvd dl son dificiles de encontrar en mi pais como para gastarlos en un archivo de tan poco peso
- Si tuviera que grabarlo, tengo que hacerlo como si fuera un juego de xbox ? (poniendo los sectores y todo eso?
- Tiene alguna utilidad en la actualidad este disco? pq usarlo para solo flashear samsung con ixt1.5 8que casi ya no hay), me parece poca ultilidad

gracias a todos los que respondan
Que jue paisano.. a ver.. te respondo:

1. No lo necesitas... si fuese que tuvieras el firm IX 1.4 si lo requieres, pero para el 1.5 necesitas hacer el procedimiento de la bandeja a la mitad y desenchufar el cable de alimentación de la unidad
2. Yo cuando lo use, lo hice en un disco dvd normal... y ehh bueno si estas aqui en venezuela, los dvd-dl no son dificiles.. ni tampocoo carisimosss. ¬_¬
3. simplemente la imagen la copias con el imgburn y listo.! no tienes que modificar nada.
4. en realidad que yo se sepa.. para nada, pero no creeas .. me han llegado aun samsumg m28 con el firm ix1.4 y 1.5..

Cualquier duda.. a la orden.

Saludos.
que jue compradre, gracias por responder todo!

A ver... bueno entonces ya me resolvistes todas las dudas muchas gracias!!

Aqui en maracaibo si que cuestan encontrar esos dvd dl =( pero siempre los compro por mercado libre, gracias por todo
2 respuestas