Diversas Dudas GOW (el hilo va a toda leche)

Buenas peña, ya se que hay un hilo oficial, pero con 500 post a la hora es imposible hacer un seguimiento... ahora mismo la peña está frenética intentando saber donde hacerse con el juego (algo perfectamente entendible [plas] ) asi que abro un nuevo hilo para hacer comentar algunas cosillas relacionada con el juegazo...

DUDA 1: ¿¿¿Solo se puede saltar un obstáculo tras haberte protegido tras el??? Lo cierto que a veces lo unico que quieres hacer es saltarlo y antes tienes que protegerte, un poco rollo no?.... (tambien puede ser que no me haya enterado ojo [buenazo] )

DUDA 2: Para usar la motosierra hay que apretar el B y claro soltar el joystick de MIRAR, un poco incomodo noo??? te obliga a ir con al motosierra en plan zombie sin poder dirigir la mirada hacia tu victima....

DUDA 3: Estoy jugando en INFORMAL y me gustaria ir avanzando en modo CAMPAÑA a la vez en el modo inmediartamente superior una vez superado el capitulo, no se puede sin sobreescribir lo guardado no?????

Bueno, pues eso, a ver si es que soy yo que soy muy tiquismiquis o la PERFECCION tambien tiene sus cositas....

Salu2
En el punto 1 Y 2 es exactamente lo que tu dices y sobre el tercer punto espero a que te contesten.
Yo tengo una 4 Duda:
Cuando juego en modo cooperativo (Vaya pasada) tengo que empezar desde dnd yo voy, ¿no hay forma de empezar desde el principio en modo coop y en modo 1 jugador que mantenga mi punto de control,es decir 2 puntos de guardado.....
Y habiendo 5 capitulos cuantos puntos de control hay? yo estoy en dificultad elevada y por ahora que creo que llevo un capitulo me esta pareciendo un juego bastante largo...
Hay se queda la preguntita.

Pasote de juego colegassss
Para hacer lo q tu kieres creo q sería de la siguiente manera, no es muy complicado, te vas a modo campaña y ahí a cargar punto de control, (en este caso cargas el 1º) entonces, creo, q cualkier modo q empieces lo harás desde ese punto de control hasta q se guarde otro punto de control más reciente, el juego te avisa de q si haces eso perderás los otros ptos de control, xro no tengas miedo q eso no pasará, lo único q para volver a jugar dónde tu estabas tendrás q volver acargar el correspondiente punto de control

Juas vaya lio!!!xro creo q es así

Salu2
Hay varias opciones de campaña cooperativa online, probadlas todas...
Y mi duda es: ¿Son acumulables las placas identificativas?
Esk llevo 9(empezando el cap.3), y me da k e perdido varias...y entonces me gustaria saber k si cuando empieze en el nivel loco las k ya tengo seguiran estando o las tengo k buscar otra vez...
Las partidas cooperativas online de cuantos son?
NeoDrakko escribió:Hay varias opciones de campaña cooperativa online, probadlas todas...
Y mi duda es: ¿Son acumulables las placas identificativas?
Esk llevo 9(empezando el cap.3), y me da k e perdido varias...y entonces me gustaria saber k si cuando empieze en el nivel loco las k ya tengo seguiran estando o las tengo k buscar otra vez...

Son acumulativas, las que ya has cogido no las volveras a ver, o las veras pero no las podras coger porque ya las tienes si juegas en modo coop.
Las chaps de identificacion solo salen si le falta a alguno de los 2 que estais jugando.
Si la teneis los 2 la chapa ya no aparce.
Si le falta a uno solo la puede coger el
Si os falta a los dos la puede coger cualquiera de los dos y os cuenta a los 2.
Lo de la motosierra ke tambien se aplica a lo de correr cubierto se cambia el control de giro i este passa al stic de moverse, así aprietas el botón de correr/motosierra i giras con el stick izquierdo........ eso es perfeto para los ke jueguen en predeterminado pero yo ke he jugado siempre en modo zurdo i no pienso cambiar he de joderme ke no haya opciones mas especificas de personalizar el control.
I bien, yo estoy acostumbrado a apretar los botones con un dedo, el stick con otro i los gatillos con un tercero xD
kusanagi escribió:Para hacer lo q tu kieres creo q sería de la siguiente manera, no es muy complicado, te vas a modo campaña y ahí a cargar punto de control, (en este caso cargas el 1º) entonces, creo, q cualkier modo q empieces lo harás desde ese punto de control hasta q se guarde otro punto de control más reciente, el juego te avisa de q si haces eso perderás los otros ptos de control, xro no tengas miedo q eso no pasará, lo único q para volver a jugar dónde tu estabas tendrás q volver acargar el correspondiente punto de control

Juas vaya lio!!!xro creo q es así

Salu2

Hola!!
No me aclaro con esto q dices. Voy a modo campaña pero no existe la opción de cargar el pto de control q tu desees. Puedes campaña nueva, continuar campaña( desde el ultimo pto de control q fue salvado) o cargar capitulo. No aparece en ninguna esquina cargar el pto de control q tu quieras en función de si una partida lo dejaste en X con "Luis" o en Y con "Jose" o tu partida en solitario estas en Z.
Agradeceria q se me resuelva esta duda ya q es bastante importante para seguir viciando.
Y espero q no tengamos q crear mas perfiles con su alta en el Gold para hacer esto q digo.

Gracias
Perdón cuando dije pto de control, me refería a capítulo, y dentro del último capitulo en q estabas te carga el último pto de control

Salu2
kusanagi escribió:Perdón cuando dije pto de control, me refería a capítulo, y dentro del último capitulo en q estabas te carga el último pto de control

Salu2

Gracias. No me acabo de aclarar pero se agradece.
yo keria preguntar, es tan bueno como lo pintan o tp es para tanto?? esq m lo voi a comprar mñn y n kiero llevarme una decepcion...
Cres555 escribió:yo keria preguntar, es tan bueno como lo pintan o tp es para tanto?? esq m lo voi a comprar mñn y n kiero llevarme una decepcion...

Todavía no lo tienes claro.... [qmparto][qmparto][qmparto]
por favor alguien ha conseguido jugar a pantalla partida por el live? como se hace AYUDA POR FAVOOOOOOR
Licen escribió:por favor alguien ha conseguido jugar a pantalla partida por el live? como se hace AYUDA POR FAVOOOOOOR

No entiendo la pregunta.
El cooperativo por Live se juega con la pantalla entera.
La pantalla partida es para jugar coperativo en la misma consola.
Te refieres a como invitas a alguien a jugar contigo por live? es que si no no lo pillo.
Cargais los dos perfiles en la consola, y ya entrareis los dos en la partida "enfrentamiento" que eligais, la verdad es que es simple simple, ya verás!!

UN saludo!!
eriote escribió:Cargais los dos perfiles en la consola, y ya entrareis los dos en la partida "enfrentamiento" que eligais, la verdad es que es simple simple, ya verás!!

UN saludo!!

pero necesitas dos perfiles con cuentas gold si no ,no te deja

salu2
Como se juega en partida corporativa en la misma consola! no soy capaz!!!
Hay que cargar dos perfiles, uno para cada jugador.
Recuerda que cuando quieras jugar la campaña en solitario tienes que cerrar la sesion del segundo jugador.
Buenas de nuevo!!!

A ver, sobre el tema de la motosierra, gracias por el consejo de cambiar los controles, tambien lo intenté, pero es casi peor no poderse mover a no poder girar, casi prefiero quedarme con la config orginal, lo suyo seria que el boton motosierra/correr fuera un gatillo superior no??... a mi lo de manejar el joystick derecho y darle a los botones sinceramente no me sale.... [decaio]

Una cosina respecto a la sierra, si aprietas el gatillo inferior derecgo cuando tienes apretada la B le da mas caña a la sierra noo?? es que hay peñita en multijugador que maneja la balloneta con un arte ke pa ké...

Bueno, gracias. Un saludo y a seguir disfrutando...

PD. Por cierto hoy es EMERGENCE DAY.... y ya llevamos unos dias viciaosssss
Porfavor, que alguien me conteste a mi duda del GOW. Tengo un perfil gold en mi consola y me gustaría jugar a pantalla dividida con un amigo en mi consola pero queremos jugar off line, no por live. Y para poder jugar, las instrucciones dle juego pone que tengo que crear un segundo perfil. Mis dudas son:

1. ¿Es necesario crear un perfil o es posible jugar con el perfil de invitado (como ocurre en el call of duty y el Graw)?.

2. Al crear un segundo perfil y conectar con mi perfil de toda la vida, me pasarían ese perfil a GOLD o en su caso SILVER, porque eso es lo que no quiero que pase. Se que te regalan un mes gratis de gold, pero aun así no quiero tenerlo. Solo quiero jugar pantalla partida off line con un amigo.

3. ¿Se podría crear un perfil y luego borrarlo antes de conectar al live?. No se si antes de conectar, aun borrandolo, te detecten que has creado un segundo perfil.

Por favor responde a mi duda, saludos y gracias
Cansini69 escribió:Porfavor, que alguien me conteste a mi duda del GOW. Tengo un perfil gold en mi consola y me gustaría jugar a pantalla dividida con un amigo en mi consola pero queremos jugar off line, no por live. Y para poder jugar, las instrucciones dle juego pone que tengo que crear un segundo perfil. Mis dudas son:

1. ¿Es necesario crear un perfil o es posible jugar con el perfil de invitado (como ocurre en el call of duty y el Graw)?.

2. Al crear un segundo perfil y conectar con mi perfil de toda la vida, me pasarían ese perfil a GOLD o en su caso SILVER, porque eso es lo que no quiero que pase. Se que te regalan un mes gratis de gold, pero aun así no quiero tenerlo. Solo quiero jugar pantalla partida off line con un amigo.

3. ¿Se podría crear un perfil y luego borrarlo antes de conectar al live?. No se si antes de conectar, aun borrandolo, te detecten que has creado un segundo perfil.

Por favor responde a mi duda, saludos y gracias

Puedes crear un perfil y no conectarlo a xbox live. Los perfiles no son exclusivoa para la red. Crealo tranquilamente, no lo conectes a internet, y ya está [oki]

Ahi va una pregunta:
¿Se calienta más la consola jugando a pantalla partida o son imaginaciones mias?
21 respuestas