Hola,ante odo un saludo al foro y dar las gracias anticipadas por la ayuda.
Os cuento.. Ando un poco perdido dspues de haber leido y releido post sobre parte de l oque os comento,pero la verdad es que aun asi no me ha quedado nada claro.
Tengo una ps3 slim 160,de la promocion de pelayo seguros,regalo de un familiar. La maquina estaba sin abrir,recibida por ellos en principio de septiembre..Yo la tengo desde principios de octubre. El caso es que hace unos ruidos muy raros.. os explico:
Jugando al GOW III por ejemplo.. Crujidos del lector..una especie de chillido o pitido(no se definirlo muy bien)seguido de ruidos del lector( el tipico de lectura pero como mas forzado) Tambien el lector todo el rato leyendo y haciendo crujidos..(lo de leer es normal,pero no como este ni con la sensacion de ir forzado) y luego para.. un rato no se oye.. y vuelve a chillar.. Yo nunca habia oido esto ni en ps3 ni n otras consolas.
Tambien pasa en MW3.. pero mas suave.. menos agresivo. El caso es que siendo nueva no tendria por que hacer esos ruidos,puesto que la maquina la desembale yo y estaba perfecta. Nada de golpes ni caidas..Solo el "traka traka" del lector a toda pastilla. Yo he visto otras slim funcionando y ni de lejos suenan asi..Me quedaba la duda de si al ser nueva.. por que la ps funciona bien.. solo dio algun tiron en el gow3 los primeros dias.. ahora parece que va fluida y sin saltos. Tambien me sono el HD.. pero hice lo de entrar al menu de recoveryy paree q se soluciono..
Que opinion os merece? Mejor la mando al SAT y que m den una? Es normal y la aguanto a ver?
Otra cosa.. Habra algun problema para ejercitar la garantia? Lei por aqui al respecto pero no esta muy claro el asunto..Yo no tengo ningun ticket ni nada por el estilo,puesto que la regalaron con un seguro..
Espero que me podais ayudar. Gracias y un saludo