Diversas dudas

Hola a todo, me acabo de registrar, estoy super interesado en el tema que os explico acontinuación, y viendo la cantidad de entendidos que hay aquí estoy seguro de que me informareis muy bien y encima me podre hacer un entendido del asunto ^^.

Vereis tengo una ps3 (y creo que este tema está bien colocado en este apartado) el caso, soy una persona que le interesa en online (no quiero perderlo) ademas de que tengo la última version de la consola la 3.55 si no recuerdo mal, así descartamos el jalibreak ese, mi interes es por lo nuevo de los codigos, el CFW (creo que se llama, o corregirme si me equivoco decirme como se llama) vamos lo del software casero.Ahora os expongo mis dudas (dejarme temas donde lo expliquen o responderme vosotros)

1º he leido palabras como ps3flrow, kakanout,Geohot,downgradear etc........(explicacion)
2º Tengo entendido que con este metodo no se pierde la garantia de Sony, pero que por el contrario al instalar el CFW se te puede joder la consola, ademas de que actualmente produce muchos fallos (es cierto deberia esperarme más meses para hacerlo)
3º Tambien tengo entendido que no estais asegurado de que no perdereis el online en un futuro al fin y al cabo no se sabe como lo hacen en xbox ¿es cierto?

Eso es todo por el momento gracias por atenderme
PD: veo como que podeis meterle aplicaciones por el estilo que podais meteros en la store a descargar cosas de pago sin pagarlo y que lo haceis vosotros mismo (es asi?)
pabloc escribió:Hola y bienvenido.Pasate por aqui:

hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Un saludo.

y del resto xD?
No se pierde la garantia a no ser que la lleves a rreparar y te vean el cf instalado :O
Se te puede brikear la consola todo tiene un riesgo.
El online de momento no hay nadie baneado y nadie tiene una bola mágica como para saber el futuro.
Que yo sepa no hay ninguna aplicación que permita descargarse cosas de pago sin pagarlas previamente.
pabloc escribió:No se pierde la garantia a no ser que la lleves a rreparar y te vean el cf instalado :O
Se te puede brikear la consola todo tiene un riesgo.
El online de momento no hay nadie baneado y nadie tiene una bola mágica como para saber el futuro.
Que yo sepa no hay ninguna aplicación que permita descargarse cosas de pago sin pagarlas previamente.

Si se te jode la consola a que se debe ¿luz amarilla o lector?
suele haber muchas posibilidades de que te brikear? eso se debe más a los que han creado el CFW que no lo han echo bien? lo dicho deberia esperarme unos meses a que sea más fiable?
4 respuestas