Diversas Protecciones de los CD´S

Mirando por ahi, y haciendo las copias de seguridad correspondientes a todos "mis" juegos, se me vino a la mente esta idea, loca idea, pero idea.

Digo loca, porque lo que he pensado es poner para la nueva version del clone CD, donde poner la opcion de juego protegido, es para cada tipo de proteccion, activar, desactivar o cambiar las casillas correspondientes.

A ver si tengo tiempo para hacer lo q tengo penado. No obstante, todas las ayudas serian agradecidas ;-) , a ver si dejamos de copiarnos todos con los posavasos de casa.

Un saludo
por que no te bajas el clony XXL 2.0.0.6 ( que es el que tengo yo y e va de lujo) y no te rallas la cabeza, por aunque no escanees un puedes seleccionar el sistema de proteccion te dice las opciones para "saltartelo" [oki]
por que no te bajas el clony XXL 2.0.0.6 ( que es el que tengo yo y e va de lujo) y no te rallas la cabeza, por aunque no escanees un puedes seleccionar el sistema de proteccion te dice las opciones para "saltartelo"

jajajaja si no lo entiendo ni yo, bueno lo que te queria decir era esto:
por que no te bajas el clony XXL 2.0.0.6 ( que es el que tengo yo y me va de lujo) y asi no te rallas la cabeza?, por que aunque no escanees un cd puedes seleccionar el sistema de proteccion que quieras y te dice las opciones para "saltartelo"

[chulito]
¿De donde se puede bajar esa version del clony? (Espero que esto se pueda preguntar, si no a visarme y edito el mensaje)

¿Para cual de las versiones de CloneCd es dicho clony?

Un saludo
el clony os lo descargais de ESTA PAGINA en la seccion de downloads para cd-r, utilidades para grabacion.

con el clony nuevo (XXL 2.0.0.6) y el clonecd nuevo ( 4.X.X.X) es una combincaion perfecta, por que al instalar el clony, el cloneCD te da un icono con las opciones del clony ya puestas cuando vas a leer/grabar una imagen.
antes con los viejos clony y cloneCD, tenias que seleccionar todo lo que te decia el clony a mano [nop]
4 respuestas