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eknives escribió:Que manía con meterse con SFA2 de SNES, me parece un juego estupendo, es más, diría que ni parece un juego de 16 bits viendo otros juegos de lucha aparecidos en esa misma consola ¿De verdad es un problema que un juego de 1997 tuviera esos tiempos de carga que duraban la quinta parte de lo que tardaban los juegos de lucha de consola de su misma época? Por qué vamos, enchufa la Saturn, PSOne o la NGCD y dime que no te hartas de esperar...
Jay_Sega escribió:Pues la primera vez que jugué al Sword of Sodan de la Mega. Creo que es la vez que más decepción y repulsión me generó un videojuego. Menos mal que era de mi vecino, 8995 cucas que le costó al padre....LOL
Tremenda mierda inexcusable. Si estuviese creado por un par de colegas en aquellos tiempos, pues nada que criticar, pero un estudio con sabe Dios cuànta gente implicada...pues es una chusta muy gorda. Ya te digo, era un niño y aún lo recuerdo... con eso està todo dicho.
Edit: y referente al tema de pasarse la tarde criticando un juego, pues me olvidé menvionar que mi hermana y yo nos pegamos todo el rato soltando improperios sobre la lentitud, la falta de buena animación y de los sonidos. Cada minuto jugado era un festival de cosas de las que reirse.
yuragalo escribió:@emerald golvellius comparando respecto Arcade muchas conversiones van a salir perdiendo, en mi caso me parecen peor las de Captain (la de Mega es cierto que me parece un poco mejor pero ni aún así ), es verdad que en Death Brade pasaron bien la tijera (con lo que me gusta a mí el dragón ) y con todo y eso la prefiero a las de Captain; igual con Undercover Cops, Denjin Makai (aquí pasaron buena tijera también en el rooster de personajes si no recuerdo mal)...
Me parecen muy potables respecto a la susodicha en mi opinión claro está.
Las versiones que comentas del Mutant en x68000 y FM Towns no he probado pero seguro son más fieles respecto al Arcade por similitudes de las plataformas entiendo, no? Y saldrán mejor paradas.
lucian_rygar escribió:Hola buenas, bicheando en YouTube, he observado que enocasiones se hacen videos que analizan las posibles carencias o defectos de un determinado título, bien en tono de análisis, en clave de parodia o un híbrido entre ambas, pongo dos ejemplos aunque el segundo no sería válido porque parodia un error de lectura del cartucho, en vez de al propio juego.
https://www.youtube.com/watch?v=QH6v8XQ38yw
https://www.youtube.com/watch?v=x0fC_4A90p0
Dentro de mi círculo de amigos sólo recuerdo haber bromeado con los super cabezones de NBA Jam y sobre todo las 'bromas' que me gastaban en medio de partidas a Mega Drive o Master y algún colega accidentalmente (a conciencia ) se tropezaba, empujando sin querer el cartucho, con la consiguiente pérdida de la partida.. cuando jugaba a Jurassic Park de Snes era muy divertido...
La pregunta es si habéis echado la tarde de esa extraña forma, poniendo a parir un juego por motivos justificados o particulares, aunque de aquí podría salir otro hilo, ''Interrupciones de partidas'' ..
Saludos
blade133bo escribió:@Señor Ventura
Pues creo que no, acabo de jugarlo y es una pasada, el parche esta en zeldix donde recopilan los parches msu, la música es solo con msu-1 porque uso el espacio del audio del rom para su hack.
Así que obligatoriamente debes usar pcm's.
passing breeze escribió:Un colega se compro todo ilusionado el fighters megamix de saturn y nos invito a jugar a su casa.Nos partiamos de la risa de lo malo que era,y cuando vimos como luchador al coche de daytona usa,ya fue el despiporre.Nos echo de su casa y estuvo como una semana o asi sin hablarnos,vaya tela.
gelon escribió:Mis amigos y yo teníamos mucha coña con el World League Basketball de Super Nintendo (en mi opinión el mejor juego de baloncesto de la historia).
Por algún motivo había un jugador que estaba completamente roto en cuanto a tiros de tres y metía canastas casi continuamente, desde cualquier posición del campo y con un ratio del 85-90%. Normalmente el equipo (Los Ángeles Stars) estaba prohibido en las pachangas pero cuando lo cogía uno los partidos igual acababan con 200 o 250 puntos.
Nunca supe si fue un fallo o algo intencionado. Hace años intenté contactar con el diseñador principal del juego por Linkedin pero nunca recibí respuesta (a saber lo que pensaría ), con lo que seguiré con la duda hasta el día de mi muerte