Diversion Sin Limite En 32 Megas

D10X escribió:
No hay mas ciego ke el ke no kiere ver, a ti te puede parecer LEGAL lo ke te de la gana, pero de lo ke tu crees, a la realidad hay un mundo, es ilegal bajarse software en todo el mundo, joder, parece mentira ke haya gente ke aun se crea estas cosas, ¿me explicas entonces porke han cerrado Razorback?.

Bajarse el software es ilegal, asi de simple.
Si robas un coche y no te pillan, ¿tambien es legal? Un poco de sentido comun ....

Personalmente pienso q esto es una estupidez, ya que al robar un coche estas privando a otra gente de su uso, haciendo copias no, lo ilegal es vender esas copias. a ver si pensamos un pokito en lo q decimos, sobre todo en eso de sentido comun, por favor.........

pido perdon x poner este post aki pero a veces me toca los webos leer como piensa la gente.
Alguien que cuelgue ellink en descarga directaaaaaaaaaaaa. Saludos.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Alguno de vosotros, malditos leechers, puede hacer de seed para el torrent?!?!?!?!?!?

Gracias [risita]
a ver si lo compartir por el torrent que no lo tiene casi nadie!!! quiero darle vidilla a mi memory de 32!!!!! por favor!!!! [tomaaa]
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Yo ya me lo he bajado, gracias, excelente [barret]
No hableis de todo esto ya que en eol esta prohibido, lo unico que conseguireis es que os cierren el post u os den un toquecillo y por favor que nadie pida un link de descarga directa.
Los MP's estan para algo ;)
REscato este hilo porque es muy interesante para gente como yo que solo tenemos la tarrjeta de 32 mb, aunque ya me viene de camino la de 2 gb.
Yo acabo de poner a bajar del burro el pack diversion sin limite en 32 megas, saludos y gracias, lo malo es que tiene solo dos fuentes chaooo
Por favor, no puede faltar en la compilacion de SNES juegos como el Terranigma (ya se ha comentado antes creo) y el Lufia I y Lufia II...todos en español (lufia I lo podeis encontrar traducido parcialmente) y de una calidad muy superior a la mayoria de rpgs actuales. Un saludo!
Sefiroth escribió:Por favor, no puede faltar en la compilacion de SNES juegos como el Terranigma (ya se ha comentado antes creo) y el Lufia I y Lufia II...todos en español (lufia I lo podeis encontrar traducido parcialmente) y de una calidad muy superior a la mayoria de rpgs actuales. Un saludo!

Ya, tanto FFXII, tanto grafico, pero no son tan buenos como los de antes... [toctoc]
D10X como siempre intentando pillar protagonismo diciendo tonterias, y ofendiendo a la gente...oye tio t conozco de otros foros tipo MV y siempre siempre vas por ahi de vacilon diciendo tonterias.

para responderte t digo k no es ilegal descargarse un software, si akaso seria ilegal mantener un servidor en el q rulan los softwares (como bien dices razorback) pero de ahi a lo k tu dices hay 3 pueblos....un usuario puede descargar software sin q sea ilegal, el q es ilegal es el q indexa el contenido...osea el server...

a ver si t empiezas a comunicar un poco mejor con la gente d elos foros y dejjas de decir idiotadas q ya estamos un poko hartito de tus pamplinas..

ahi queda eso pishurra.
A mi me parece que en la de MegaDrive te faltan el Soleil y el Shining Force II que son geniales.
En cuanto al tema de legal o ilegal, descargar roms es legal siempre que si no tienes el original lo borres en 24 horas. Y por cierto según creo el software no entra dentro de la legislación de derechos de copyright y todo esto que defiende la SGAE y es ilegal compartirlo, descargarlo... sólo hace falta que leais las cláusulas que ponen al instalar cualquier programa en vuestro PC.
SOL0 escribió:descargar roms es legal siempre que si no tienes el original lo borres en 24 horas.

Aún os creeis eso?????????

SOL0 escribió:según creo el software no entra dentro de la legislación de derechos de copyright y todo esto que defiende la SGAE y es ilegal compartirlo, descargarlo...

En esto creo que si te doy la razón.
la verdad es que la compilacion "diversion sin limite en 32 megas" es una passssadaaaa!!

Mocion para que el autor cree una diversion sinlimite x2 en 64 megas, mucha gente como yo tb lo estara esperando

saludos, y buen trabajo
Lo estoy buscando por "diversion sin limite en 32 megas" y no lo encuentro. Alguien podria darme el elinks por favor?? Creo que no infrinjo ninguna norma no?
Yo tampoco lo encuentro [boing]
Buenas, hasta el miercoles no vuelvo por casa asiq no lo puedo subir, cuando llegue lo subiere a mininova o a algun tracker y os avisare xaqui.

Saludos ricx

PD: Me alegro q os guste!!!
en la mula poner Diversion sin limites" y escojeis la opcion busqueda archivos, asi me aparecio ami. Pero de todas formas tiene muy pocas fuetes y no da bajado, si alguien lo subiera a megaupload o rapidshare.

Llevo 2 megas de 24 en dos dias. SAludos
ricx SUBELO!!!!

Yo en Mininova no lo encuentro.

Saludos
Ricx, porque no haces un tutorial con todo lo que has hecho para tener todo eso en una 32 megas?
A lo mejor es mucho pedir, pero mucha gente de aquí te lo agradecería.
Gracías
Subelo en cuanto puedas y gracias [jaja]
Buenas, tranquilos q en cuanto vuelva a casa esta semana os lo subo, no se q dia sera pero os avisare xaqui

BYE BYE
Hola, lo tengo bajado e instalado en la memoria de 32Mb, pero solo funcionan los emuladores de mega drive y nes, los otros me sale un mensaje de imposible ejecutar la funcion o algo así y con unos numeros abajo como si fuese una dirección de memoria,

¿porque puede ser? ¿hago algo mal?

Gracias.
kosovito escribió:
Cuanta desinformación hay en españa..... que esté prohibido en este foro, no significa mas que eso, que está prohibido en este foro, EN ESPAÑA NO ES ILEGAL DESCARGAR DEL EMULE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, si no que se lo pregunten a los que se fueron a la SGAE y con su propia conexión Wifi se bajaron delante de ellos canciones mp3....

Que yo sepa, y hasta lo que se, la descarga de software si que es ilegal.....
Bufff en una de 32 MB caben muxos ROMs pero 0 programas casi, yo la uso para llevar siempre el Downgrade xsi hay que hacer una operacion de emergencia xDDD
algun enlace para descargar tu pack?
Prueba a formatear la memory y luego metele todo otra vez, xq a todo el mundo le funciona, mañana creo q pdre subirlo.

saludos ricx
Buff...esta son la clase de tópicos que me desbaratan ='(...

Yo cuando tenga mi PSP, como mínimo tendré esto:

SNES.

Super Mario World
Super Mario world 2: Yoshi's Island.
Batman & Robin Adventures.
Aero Fighters
Ren & Stimpy in Veediots.
Dragon Ball Z Butouden 2
Black Thorne
The Lion King
Aladdin
Uno de mechas que no recuerdo el nombre, que servía para multiplayer y habían varios tipos de Robots, ese es impreisonante O_O.
Super Bomberman
Mega-Man 7
Mega-Man 9
Mega-Man X

Megadrive

Moonwalker Michael Jackson.
Dragon Ball Z
Sonic (cualquiera xdd)
Aladdin
Ren & Stimpy

NES

Baloon Fighters
Mega-man
Mega-man II
Mega-Man III
Mega-Man IV
Mega-Man V
Mega-Man VI
Strider

Esto como mínimo vamos O_O
ricx SUBELO!!! a algun lado!
y jugaras de puta madre con ese tales of y el zelda,no? xDDDD
ya me va por fin, he formateado la memory y lo he vuelto a cargar directamente en la psp, no con el lector y ya me funcionan todos menos el PCE que no aparece el listado de las ROM, como ya le pasaba a algien de otro post, intentaré probar con otro emulador y poner tus ROM, gracias es fenomenal, va muy bien.
Buenas, pues ya estoy en casa y como os dije q os lo subiria pues ya lo teneis!!!

esta en mininova y games\psp
nombre: Diversion Sin Limite En 32 Megas ricx

Saludos ricx
ricx escribió:Buenas, pues ya estoy en casa y como os dije q os lo subiria pues ya lo teneis!!!

OLEEEEEEEEEEE Muchas gracias.
Aqui uno que esta esperando 2 tarjetas de 2Gb cada. Esto ira abriendo boca.

Saludos.
buenas colegas!
me parece una magnifica compilacion, aunque faltan titulos imprescindibles para mi como "la leyenda de la cerda" de gb y light crusader de megadrive :D
me estais poniendo los dientes largos, a ver si consigo encontrar una psp 1.5, pq los emuladores al ser homebrew(o como se escriba jejeje) no rularan en una 2.5 por ejemplo no?
uff. a ver si tengo suerte y encuentro alguna :)
sobre el tema que sacais algunos teneis razon en parte los dos grupos jejeje
es ilegal descargar roms siempre y cuando no se tenga el juego original o bien no este descatalogado, que en este caso pasaria a denominarse abandonware que al no poder adquirir el software legalmente y no dar soporte los desarrolladores pasa a tener una licencia parecida al freeware, de ahi que haya miles de paginas de emuladores, roms y abandonware. :)
bueno.. a ver si tengo suerte y consigo una psp ya, que estoy deseando recordar viejos tiempos ya que en el pc no me gusta jugar a emuladores jejejeje
salu2
ya lo he bajado si alguien lo kiere lo puedo subir a un upload...............
a mi me interesaria verlo subido a un upload o algo asi...
X-D Que alguien lo suba please [mamaaaaa] X-D
87 respuestas
1, 2