Diversion Sin Limite En 32 Megas

Buenas, pues aqui os pongo una lista con lo q llevo en la memory de 32 megas ( si os soy sincero la uso mas q la de 1gb...), yo creo q es lo mejor de lo mejor ( ya q no tenemos MAME,hay mucho de recres), pero me gustaria q aportarais cosas nuevas, teniendo en cuenta lo q hay, lo que habria que quitar y el espacio tan reducido disponible.
Aqui va la lista:

MEGA DRIVE:

Aladdin
Flashback - The Quest for Identity
Snow Brothers
Sonic the Hedgehog
Toki - Going Ape Spit

SUPER NES

Aladdin
Chessmaster, The
Final Fight
Sunset Riders
Super Bomberman
Super Castlevania IV
Super Ghouls 'N Ghosts
Super Mario All-Stars + Super Mario World
Super Pang
Super Probotector - The Alien Rebels
U.N. Squadron
ActRaiser
Secret of Mana
Tales Of Phantasia
ZELDA
(cualquier rpg de snes es digno de estar aqui)

PCE (una autentica recreativa a la espera de un mame)

1941 - Counter Attack
1943 Kai
Bomberman
Darius Alpha
Gradius
Operation Wolf
Parodius Da! - Shinwa kara Owarai he
Raiden
R-Type
Salamander
Shinobi
Xevious - Fardraut Densetsu
Ninja Spirit
Soukoban World

GAME BOY

Legend of Zelda, The - Link's Awakening DX

NES

Arkanoid
Hammerin' Harry
Ikari Warriors
Super Mario Bros
Track & Field
BombSweeper
Tennis

MASTER SYSTEM

Alex Kidd in Miracle World
Wonder Boy

Con esto la diversion esta mas que asegurada!!!

Saludos ricx :)
¿todo esto cabe en la tarjeta de 32 mb? :-O Impresionante
Act Raiser de SNES, te lo pasas muy bien X-D X-D
Y aparte de emuladores y roms tambien hay ripkits que dejan juegos como el lumines, dead to rights, fired up en menos de 32 megas o los propios homebrew...

La verdad esque yo tb le doy ultilidad... siempre la llevo en mi funda :D
lo podrias poner todo en un rar y colgarlo en algun lado no?? ;)

salu2!
lo podrias poner todo en un rar y colgarlo en algun lado no?? ;)

Colgar roms es ilegal...ejem,ejem [360º] [toctoc]
masual escribió:

Colgar roms es ilegal...ejem,ejem [360º] [toctoc]

Cuanta desinformación hay en españa..... que esté prohibido en este foro, no significa mas que eso, que está prohibido en este foro, EN ESPAÑA NO ES ILEGAL DESCARGAR DEL EMULE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, si no que se lo pregunten a los que se fueron a la SGAE y con su propia conexión Wifi se bajaron delante de ellos canciones mp3....
por cierto, se te olvida de snes Earthworm Jim ... este juego no tiene precio.
es verdaz, no me acordaba q los roms tampoco se pueden :-( :-(
bueno si lo cuelgas en algun lado me mandas un privado con la dire jiji ;)

salu2!
Yo pondría el ninja spirit de la PCE. De la misma consola el soukoban y de la NES el BombSweeper ( me gustan los juegos de puzzle). Esta ROM sí que se puede descargar legalmente porque no es un juego comercial, sino homebrew de la NES, ahí te va el enlace:

http://www.pdroms.de/file_details.php?fn=913

Bueno, esas son mis sugerencias.

saludos
kosovito escribió:
Cuanta desinformación hay en españa..... que esté prohibido en este foro, no significa mas que eso, que está prohibido en este foro, EN ESPAÑA NO ES ILEGAL DESCARGAR DEL EMULE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, si no que se lo pregunten a los que se fueron a la SGAE y con su propia conexión Wifi se bajaron delante de ellos canciones mp3....

No estes tan seguro, una cosa son música y películas y otra roms.. Te las puedes descargar pero si no tiene el original (véase circuito impreso) es ilegal [360º]
kosovito escribió:

Lamento decirte que te equivocas en lo que dices. Del emule puedes bajar todo el contenido audiovisual que quieras, es decir, música, películas y toda la pesca. Pero no así con el resto.

Un saludo.
Yo antes de tener la de 1 giga siempre estaba con el Ilusion of Time de SNES y el Sonic 3 & Knuckles de MegaDrive [chiu]
jeje si ya sabia yo k pillarme otra tarjeta de 32 megas me vendria bien :P
Que lo cueeelgue ...
Que lo cueeelgue ...!!!

[666]
Has metido un monton desde luego. Pero los juegos de la MD tienen k ir descomprimido no??? Si usas un emu pa' la MD k coga los juegos en "zip" me podrias dar el nombre???? El Sicario.
kosovito escribió:

El primer desinformado eres tu :D, y en cuanto a lo de la conexion wifi, eres uno de los pobres ke se creyo la estafa de 4, eso fue totalmente falso, y te lo aseguro yo ke lo he comprobado, de todas formas, por sentido comun, una conexion wifi llamada SGAE para un edificio completo y sin contraseña ¬¬, venga va, casi me lo creo ¬¬.
y el Tennis de NES tb lo pondria yo [beer] SI entrara claro, me imagino que eso ira ya hasta la bola
cidrex escribió:GRAN POST

Gran ...Spammer ¡
D10X escribió:
El primer desinformado eres tu :D, y en cuanto a lo de la conexion wifi, eres uno de los pobres ke se creyo la estafa de 4, eso fue totalmente falso, y te lo aseguro yo ke lo he comprobado, de todas formas, por sentido comun, una conexion wifi llamada SGAE para un edificio completo y sin contraseña ¬¬, venga va, casi me lo creo ¬¬.

http://www.compartiresbueno.com No hace falta ir a pijadas de la tele. Organizan quedadas y bajan canciones con copyright mandando previamente burofaxes a delegacion del gobierno, policia y SGAE. Aun nadie les ha dicho nada
Buenas, para el sicario, el emu de mega es el dgen v1.20 y pilla las roms en .zip.
He metido el actraiser,el tenis,y 2 de pce q me habeis dicho y me parecen divertidos.
En cuanto tenga tiempo hago un torrent y lo subo a mininova(y os aviso) con el nombre igual q el post: "Diversion Sin Limite En 32 Megas ricx"

Saludos ricx
pues avisa, que mi abandonada stick de 32 megas te lo agradecera

;-)
ya esta subido, probar a ver si funciona, xq no estoy yo muy seguro :p
taluego
No encuentro un PCE que funcione, alguien sabe??
cidrex escribió:No encuentro un PCE que funcione, alguien sabe??

...

Ricx, lo he buscado en el mininova y ahi no sale [tomaaa]
A mi si q me sale esta en games psp y se llama "Diversion Sin Limite En 32 Megas ricx", esto no se si esta permitido ponerlo, si no se puede q lo borre el encargado sin ningun problema

saludos
D10X escribió:El primer desinformado eres tu smile_:D, y en cuanto a lo de la conexion wifi, eres uno de los pobres ke se creyo la estafa de 4, eso fue totalmente falso, y te lo aseguro yo ke lo he comprobado, de todas formas, por sentido comun, una conexion wifi llamada SGAE para un edificio completo y sin contraseña ¬¬, venga va, casi me lo creo ¬¬.

Yo he estado alli y he visto esa conexion que dices que seria imposible y SI,NO tiene clave.

Salu2 y perdon por el OFFTOPIC
D10X escribió:

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

las cosas se pueden decir de otra manera. Ysi se ha hecho.

en cuanto al tema del hilo; la verad es que esa memory de 32 megas esta mas bien que equipada.Aunque añadiria el killer instinct.
ya lo he puesto a bajar, gracias!

salu2!
Vale ya lo encuentra el mininova !!!

Ole!! downloading ... xD
Muy wena seleccion, a ver si tomo el ejemplo y tambien le doy uso a mi tarjeta de 32MB, lo unico malo es que no tengo funda para llevarla :(

Salu2
Ya lo tengo, voy a hecharle un ojo, ahora cuento
A todo el ke siga pensando ke lo de la tele/webs, etc ... les recomiendo ke se vayan a la Sgae y lo intenten ... Ke fue una estafa, yo he estado alli con mi portatil, con una NDS, con una PsP y ninguna ha encontrado una red llamada SGAE de libre acceso ¬¬.
Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como

Ya me he respondido yo solito

Fenomenal pack, y lo mejor de todo, que aun queda hueco para algo mas

Un saludo y gracias
Terranigma de SNES - El mejor RPG de esta consola y a la altura de un FF7.
D10X escribió:

Pero alma de dios que entiendes tu por ilegal?? Para mi ilegal es algo por lo que se me puede denunciar, y NADIE puede denunciar a nadie en españa por descargarse ABSOLUTAMENTE nada de algun programa p2p, musica pelis, programas, isos de psp, roms lo que me de la gana puedo descargar y no estoy cometiendo ningún delito, cosa diferente es que luego fuera lo copiara y se lo vendiera a la gente, pero si es para uso propio te repito, es totalmente LEGAL, si es ilegal dime UNA SOLA demanda que haya sido ganada contra alguien que haya descargado cosas de internet y no las haya vendido

Parece mentira....
Por dios dejar ya el tema de la SGAE y de leyes constitucionales y royos similares... estos temas ya estan demasiado tocados en miyones de post, si quereis volverlo a sacar, pos creais un post, pero por favor, hijos mios...

CENTRAROS !!

A discutir a un off-topic...

Este post no va sobre lo legal o ilegal, va sobre un pack de pm para la tarjeta de 32 mb de la psp...

------------------

Por cierto, el pack de pm, ya lo he metido, viciado, y dios, menos mal que tengo un tarjetero justo, que ya tenia miedo de perder la memory stick en mis bolsillos xDDD
ricx escribió:Buenas, para el sicario, el emu de mega es el dgen v1.20 y pilla las roms en .zip.
He metido el actraiser,el tenis,y 2 de pce q me habeis dicho y me parecen divertidos.
En cuanto tenga tiempo hago un torrent y lo subo a mininova(y os aviso) con el nombre igual q el post: "Diversion Sin Limite En 32 Megas ricx"

Saludos ricx

Muchas gracias Ricx, un monton de sitio en mi tarjeta k ahorro, aunque a final se llenara con un monton de juegos k nunca tendre tiempo jugar, LOLOL, El Sicario.
kosovito escribió:
Pero alma de dios que entiendes tu por ilegal?? Para mi ilegal es algo por lo que se me puede denunciar, y NADIE puede denunciar a nadie en españa por descargarse ABSOLUTAMENTE nada de algun programa p2p, musica pelis, programas, isos de psp, roms lo que me de la gana puedo descargar y no estoy cometiendo ningún delito, cosa diferente es que luego fuera lo copiara y se lo vendiera a la gente, pero si es para uso propio te repito, es totalmente LEGAL, si es ilegal dime UNA SOLA demanda que haya sido ganada contra alguien que haya descargado cosas de internet y no las haya vendido

Parece mentira....

No hay mas ciego ke el ke no kiere ver, a ti te puede parecer LEGAL lo ke te de la gana, pero de lo ke tu crees, a la realidad hay un mundo, es ilegal bajarse software en todo el mundo, joder, parece mentira ke haya gente ke aun se crea estas cosas, ¿me explicas entonces porke han cerrado Razorback?.

Bajarse el software es ilegal, asi de simple.
Si robas un coche y no te pillan, ¿tambien es legal? Un poco de sentido comun ....
El emulador de PGEN no me va, cuando lo abro no me salen las rom, algun consejo?

D10X escribió:
No hay mas ciego ke el ke no kiere ver, a ti te puede parecer LEGAL lo ke te de la gana, pero de lo ke tu crees, a la realidad hay un mundo, es ilegal bajarse software en todo el mundo, joder, parece mentira ke haya gente ke aun se crea estas cosas, ¿me explicas entonces porke han cerrado Razorback?.

Bajarse el software es ilegal, asi de simple.
Si robas un coche y no te pillan, ¿tambien es legal? Un poco de sentido comun ....

Ah, pero el canon de una ganzua no nos da derecho a robar un coche, sin animo de lucro y para uso privado? :p

PD: A los que andais sacando palos y cuchillos, les recuerdo que es una broma
Tengo un bonito candado en la mano, no quisiera tener que usarlo.
Todos los emus funionan bien, esta copiado directamente de la psp y yo juego con ellos.

Dejar ya el tema de la pirateria (no seais pesados) xq cerraran el post y la gente no se enterara del tema principal.

Saludos
A mi el PCE no me rula, me entra y tal pero cuándo estoy dentro el directorio aparece vacío.

Copie estas carpetas en game:

%__SCEPCE
__SCEPCE

Pero nada me entra en el emulador pero luego no veo las roms pa cargar, y si me salgo de la carpeta ya no puedo volver entrar porque no me sale en el listado.

Alguien sabe porque es?

Puede ser por no copiar MP_ROOT que viene incluida? Yo lo que hice es copiar lo que me interesaba.
segun lo arrancas te sale la pantala con una carpeta qpone roms pce?, si es asi metete dando al circulo y ahi deberian estar.

a mi me sale en el menu:

O: o k X:CANCEL

..
roms pce/

la carpeta mr_root no vale para nada

Lo mas seguro q lo tengais mal copiado a vuestra memory
A mí me sale vacío el directorio

Así->

ms0:/PSP/GAME/__SCEPCE/

o: OK X:Cancel triangulo: up

..

Así tal cuál, sile doy al circulo se sale a la lista de directorios.
te falta la careta roms pce q es donde estan metidas las roms, no se te habra copiado compruebalo, o lo mismo la has copiado en otro sitio

saludos
Ya me va, pero el tuyo no me iba.

Me lo he bajado de otro sitio y he metido tus roms y ahora si me va, por cierto va perfect, superfluidos los juegos.
me hace falta algo mas para el firmware 2.5 o asi mismo rula?
que le poneis al de supernintendo de configuracion?

Como mejor me ha ido es a 333 y frameskip 1, VSync Off

Y ustedeS?
87 respuestas
1, 2