Diversos estudios de Sony podrían haber empezado a desarrollar juegos para PlayStation 4

Según una fuente de la publicación Develop, varios estudios internos de Sony han empezado a desarrollar varios proyectos para la próxima consola de sobremesa de la compañía, que sería técnicamente la PlayStation 4.

De momento no se ha revelado cuáles de estos estudios son los que están trabajando en estos nuevos juegos, pero según las fuentes del medio británico, varios de ellos están en fases tempranas de desarrollo. La noticia surge el mismo día en el que la misma fuente ha asegurado que la próxima Xbox se presentará el año que viene para salir en 2013.

Actualmente, el portavoz de Sony se ha negado a hacer declaraciones al respecto.

informacion sacada de: http://www.vandal.net.
por mi como si biene bañada en oro de 100 kilates,despues de la chapuza y las mentiras de sony ps4 si algun dia la compro sera cuando ya asta la regalen con los cereales mientras tanto no quiero saber nada.

1ero ¿600 euros por un cacharro que ya salio de fabrica mal?
2do ¿garantia de 1 año porque es un juguete?
3ero no se cuantas revisiones de placa
4to firmwares peta lectores y dicen que es casualidad
5to quitan linux y la retro
6to el sixaxis es el futuro y despùes zassss dualshock 3
7mo ps3 no bajara de precio asta alemnos en 4 años y despues valia 500 euros con 2 juegos y 2 mandos....(patada en la boca a sus primeros usuarios que confiaron en sus palabras)....

ETC ETC ETC ETC.........

¿seras tu el listo que compre ps4 el dia de salida? si? enhorabuena!....yo desde luego NO! [fumando]
1ero ¿600 euros por un cacharro que ya salio de fabrica mal?
-En esto tienes razon.

-Segun donde la compraras

-Todas las consolas han llevado revision de placa, tanto wii como 360 que no te hayas dado cuenta es otra cosa.

-Jajajajaja ahi tienes razon

-Yo no lo usaba mucho pero weno habra quien si y le joderia

-Mas razon que un santo

7mo ps3 no bajara de precio asta alemnos en 4 años y despues valia 500 euros con 2 juegos y 2 mandos....(patada en la boca a sus primeros usuarios que confiaron en sus palabras)....
-Cuando me la compre yo que fue en agosto ya estaba con 2 mandos y dos juegos, y en septiembre la bajaron de precio, asi que esto que dices es mentira
Plage escribió:1ero ¿600 euros por un cacharro que ya salio de fabrica mal?
-En esto tienes razon.

-Todas las consolas han llevado revision de placa, tanto wii como 360 que no te hayas dado cuenta es otra cosa.

-Mas razon que un santo

-Cuando me la compre yo que fue en agosto ya estaba con 2 mandos y dos juegos, y en septiembre la bajaron de precio, asi que esto que dices es mentira

PS3 bajo de precio antes de los 4 años asi que eso si es verdad [oki]
cental escribió:
Plage escribió:1ero ¿600 euros por un cacharro que ya salio de fabrica mal?
-En esto tienes razon.

-Mas razon que un santo

PS3 bajo de precio antes de los 4 años asi que eso si es verdad [oki]

Vale e entiendido que no bajo de precio hasta pasados 4 años xD si es que esto de jugar al movil te deja atontado xD
(mensaje borrado)
Aqui que se debate los futuros lanzamientos de sony o el pack que esta de oferta ? Como todos los productos primero salen a un precio y poco a poco van bajando y a esto se le llama marketing.
Volviendo al hilo pues bueno a ver con que nos sorprende la proxima generacion, yo desde luego me he quedado estancado en la ps3 y si en un futuro la ps4 la revientan y vale poco pues puede que caiga, mientras tanto mi ps3 tiene o espero que dure por unos cuantos años mas, veo muy pronto todo esto ya que no tenemos siquiera informacion especifica del producto. Un saludo !!
biohazard_area escribió:Aqui que se debate los futuros lanzamientos de sony o el pack que esta de oferta ? Como todos los productos primero salen a un precio y poco a poco van bajando y a esto se le llama marketing.
Volviendo al hilo pues bueno a ver con que nos sorprende la proxima generacion, yo desde luego me he quedado estancado en la ps3 y si en un futuro la ps4 la revientan y vale poco pues puede que caiga, mientras tanto mi ps3 tiene o espero que dure por unos cuantos años mas, veo muy pronto todo esto ya que no tenemos siquiera informacion especifica del producto. Un saludo !!

todo producto baja pero que no mientan es asi de simple.....y sony a mentido y a metido la pata demasiadas veces en esta generacion....y esto no me lo saco de la chistera esta mas que hablado....
Esto aun es humo, de aqui hasta que salga la PS4 habrá infinidad de rumores, y desmentimientos.
Yo creo que es Fake, como mucho diria que estan pensando en hacer la ps4. Sin devkits no pueden programar los juegos, y que yo sepa aun no hay noticias de la existencia de estos.
Cental , no te quito razon en casi todo lo que dices, pero los usuarios somos numeros y afectados por los errores de las compañias. Los errores los pagaran ellas con usuarios como tu que quizas no vuelvan adquirir productos de esta marca, y con motivo.
Yo creo que esto de que se esta empezando a desarrollar juegos es porque microsoft anuncio su proxima generacion para el 2012 y quizas sony quiere que el mundo se entere que tambien tienen algo pensado, yo como dije alomejor en el 2015 adquiero una ps4 si la revientan los sceners [sonrisa]
dudo mucho que empezaran a desarrollarlos como mucho tendran ya en mente las ideas y como va ha ir la cosa
independientemente de eso dudo que las compañias (si las 3, ninguna se salva de nada) vuelvan a cometer los hypermegaerrores de esta generacion y vayan mejorando.
11 respuestas