Buenas, necesito una ayudita. Abro un hilo nuevo porque escribi antes mi problema en el post del Imgburn y nadie me contesto, ademas de que se me han añadido unos cuantos problemas nuevos al originario. Me explico:
1- La cosa es que iba a grabar el Street Fighter IV. Mi grabadora es una Pioneer DVR-108 y uso Verbatim DVD+R DL. He usado el Imgburn, seleccione el archivo .dvd, velocidad x2,4 y grabar.
Hasta ahi todo normal, pero cuando ha llegado al 50% me ha salido esto:
Total, compruebo el archivo .dvd y esta bien, tiene puesto de layerbreak 1913760, asi que esta bien.
2- Tras hablarlo con un amigo me dijo que eliminase el archivo .dvd y que quemara directamente la imagen configurando manualmente yo el layerbreak en el Imgburn. Asi lo hice y esta vez si me paso del 50%, pero al cambiar de capa la velocidad bajo brutalmente hasta x0,1-0,2, y despues de 1 hora grabando a esa velocidad cuando llego al 63% directamente bajo a 0, por lo que tuve finalmente que cancelar la operacion.
3- Posteriormente paso a intentarlo con el CloneCD. Recupero el archivo .dvd con el layerbreak correcto y le doy a grabar a velocidad 2,4x. Todo normal, cuando llega al 50% parece que todo va bien, pero de repente me escupe el dvd y me dice que la grabacion ha sido fallida.
A que creeis que se puede deber este problema? Estoy usando todo lo recomendado, grabadora Pioneer (es antigua pero sirve para grabar DL y tiene el ultimo firmware instalado, y he leido a gente que le funciona perfectamente), Verbatims DVD+R DL, Imgburn o CloneCD a velocidad 2,4x...no quiero seguir teniendo mas posavasos porque los verbatims me han costado un pastizal y cada vez que me falla siento que mi dinero ha sido tirado inutilmente.
Gracias anticipadas, un saludo!