Pues tengo una Wii desde hace una semana o así pero solo hoy me he puesto a probarla a fondo, y me están surgiendo varios problemas.
Decir que es la primera vez que tengo una Wii y mi experiencia con ella se limita a un tiempo trabajando con ella como tester en EA hace más de 10 años.
1 - Se niega a conectar a mi wifi de casa (en cambio si hago un punto wifi con el móvil se conecta). No tengo ni idea de por qué es esto.
2- Unos juegos parece que están bien a 16:9 otros se ven estirados y "piden" cambiar la tele a 4:3, hasta el Resident Umbrella Chronicles la imagen es claramente 16:9 pero partes del UI que indican botones y subtítulos están claramente estirados. Esto tiene un formato definido o que se adapte, o cada juego es a su bola o como va? Aún no he decidido como y donde la voy a conectar de forma definitiva. La tengo vía AV a una HDTV por lo que se ve nefasta, pero ya lo tengo en cuenta, no obstante antes de decidirme por comprar un cable u otro, me gustaría tener claro si voy a jugar a 16;9 o a 4:3 y de momento no lo veo claro.
3- El wiimote que es la versión con Motion Plus integrado, me parece súper impreciso. Baila, se sale de la pantalla con facilidad y sobre todo no se centra en la posición que yo apunto. Esto se nota mucho en Red Steel 2 y el Propio RE Umbrella... Ves la retícula en la pantalla y por ella pues te vas guiando, pero donde yo apunto y dónde sale la retícula no tienen nada que ver (y he ajustado lo de la barra encima/debajo de la pantalla), se pone un poco donde le da la gana, si apunto al centro de la pantalla por ejemplo, la retícula sale en el extremo inferior.