Hola eolianos!!!!!!
Os voy a explicar la historia de como consegui mi Wii ya que es como poco graciosa y me parecia que podria compartirla con todos vosotros.
En primer lugar, la consegui en gran parte gracias a las personas de esta gran web, y de estos foros, ya que sin ellos no me habria enterado de cuando era la 3ª remesa de Wii (fue bastante duro esperar tanto
). Bueno la historia es esta: la Wii la reserve demasiado tarde por temas externos., y por ello tuve que aplicar la madre de la ciencia( la paciencia
). La reservo en Game sin ningun problema y para conseguir el dinero para pagarla vendo un total de 27 juegos entre GC y NDS (en los de GC habia joyas como Tales of Symphonia
) Nada, que al final me dan un vale de 345 euros de descuento. Mi primera alegria, La Wii y el Zelda me salian Gratis!!!!!
Llegado el dia 4 de enero llamo a la tienda Game por si tenia suerte y habia una consola para Mii
Y cual fue mi sorpresa cuando me digeron que no estava el la lista. Se me calló el mundo encima. Pero unas palabras magicas salieron del telefono: "sentimos el error, para repararlo como tenemos 4 consolas entre bajas y cancelaciones, que sepas que una es tuya"
Dios jamas corri tanto (y eso que tenia el cuello con collarin
)
El final de la historia es que, una cosa que me gustó mucho, en la cola habia un chico preguntandonos si queriamos algun juego para tenerlo preparado en la mesa, y me dio por preguntar por el zelda y Tambien tenian uno!!!!
Bueno aqui acaba mi historia, y la he puesto solo para deciros que me habeis ayudado un montón sin daros cuenta. VIVA EOL!!!!
Salu2