divertidisimo juegos online karts

nose si ya aveis oido hablar del juego o ya lo aveis visto el juego es un mario kart muy guapo divertidisimos tinen varias formas de juegos,carreras,carreras por ekipo con objetos,coger bandera y te vas comprando coches etc... os dejo el link

http://kart.nexon.com

abajo del todo ala iz del monitos esta el download son 101 megas
muy poko y para poder jugar hace falta estar registrado y aun q parezca dificil no es tanto le dais a registrar y abajo salen unas letras coreanas de color amarillo darle hay q es para extrangeros

una ayuda para reguistraros
http://img189.imageshack.us/my.php?image=hispano25lt.jpg

cuando instlaleis el juego meter en la carpeta del juego se instala c/archivos de programa/nexon/m01
meteis este dll
http://www.megaupload.com/?d=02IUWZZ3

el juego se activa desde la web donde pone star
sino teneis los paketes de idioma,asiatico en inicio
panel de control ,configuracion regional y de idioma le dais hay seleccionais idioma pinchais en
instalar archivos de idioma asian oriental

Imagen
Imagen
A mi no se me instala, no se porque ein?
Se llenan las barras de progreso, veo que aparecen un par de archivos y cuando termina se cierra el instalador y desaparecen los dos archivos...
si se instala esta en archivos de programas en la carpeta NEXON
para jugar hace falta estar registrado
Link

el archivo nmconew es q falta en el juego nose si es por q es koreano y alli tienes otros dll pero aki esta
los juegos japos estos indies estan salvando el mundo del juego en PC en mi opinion.
Pues ami no me deja entrar por el archivo nmconwe.dll y no se k hacer, alguien k lo haya logrado jugar?
joder como ke es algo dificil navegar por esa web. Ya podian currarse una version en ingles porke no me empapo de nada. Bajar si he bajado el juego pero nada mas.....
si el dll ahora lo subo LINK mi email para hacer una kedada o algo
el_puto_diablo@hotmail.com
Pues gracias por el dll, pero ahora pasa otro error, ya bajo algunas cosas , llega a donde dice Nexid, y aparece el recuadro de error , y dice algo de Nexus.
tienes q estar registrado en la web
y cuando kiereas jugar tienes q ejecutar desde la web
pones el pass y el login y arriba hay un boton STAR
|AurON| escribió:si se instala esta en archivos de programas en la carpeta NEXON

Uy, pos es verdad [tomaaa]
se te instala en unidad C por si tiemes varias unidades
pero conseguis navegar por esa web?? Donde me kreo la cuenta. Jodido japones xDD
he puesto un link con las indicaciones q hay q hacer para reguistrarse
Coolpix escribió:pero conseguis navegar por esa web?? Donde me kreo la cuenta. Jodido japones xDD

Es coreano....
Pues ya me registre , pero a la hora de poner mis datos en los recuadros, le doy en el candadito azul, y no pasa nada.
mira a ver si pusistes bien los datos o algo ami mis colegas nos rula perfectamenete
yo no se como rellenar lo de la cuenta :/ he intentado varias formas y nada
Yo estoy registrado, consigo hacer login pero no sé cómo hacer para jugar. No veo el botón ese de 'start'
pos coreano, lo mismo me da ke me da lo mismo.....
Poshul escribió:Pues ya me registre , pero a la hora de poner mis datos en los recuadros, le doy en el candadito azul, y no pasa nada.

Me pasa exactamente lo mismo [Alaa!]
Te pasa lo mismo pork seguramente utilizas Firefox, para esto tienes k usar Internet Explorer,.
Como haceis para poder "ver" el coreano¿?? con ie me salen cuadritos y con firefox "???¿¿¿??", es para poder copiar la letra para la direccion y el colegio ese

salu2
Si, era por el firefox :-p

Una pregunta sobre el juego, es que me pasa algo extraño, cuando corro y me cojo una caja con el simbolo de interrogacion casi nunca me da nada solo en contadas veces me ha dado item. Es normal esto?

[bye]
ye la peña q juege q me agrege el_puto_diablo@hotmail.com

para poder ver el idioma ves configuracion panel de control , configuracion regional y de idiomas vais a idioma y donde pone japones lo instalais os pedira el cd windows se instalan los tres idiomas coreano,chino japones

agregarme y jugamos entre nosotros o decir los nick q teneis y nos ira mejor
Ya he jugado varias partidas y si que es entretenido.
Veo que tiene algo que creo que es para añadir amigos, decir los nicks que tengais y probamos.
Nick : Fl1pa0

salu2
No consigo registrarme :s al introducir los datos de direccion y colegio. Le doy, sale ventana, pego letras coreanas, le doy al boton gris y me salen 2 palabras coreanas, da igual la que copie y pegue, no me llega a marcarlo en la pagina de registro.
Yo tb tengo problemas para registrarme. Me da este error :

Imagen
A ver si alguien sabe lo que pasa ...

Saludox [bye]
el error ese
es dela frecha de naacimiento q la pones mal sino os aclarais teneis mi email yo os reguistro no me cuesta nada
Bueno, ya ta solucionado :Ð . Mi nick : SdkDelson

Saludox [bye]
Pues a mí me da dos errores...

Salu2!
Wenas ya me he creado la cuenta, pero ahora donde ahi que poner el user y el pass que supongo que habra que poner el nick y pass lo pongo y le doy al lado al boton ese azul que ahi pero nada... entro con el internet explorer pero nada, le doy al boton pero vamos no hace nada ni carga ni nada es como si no le diera al boton. Alguna idea??

salu2!!
joer tio eso es raro esperate q carge la paguina y mira a ver si hay publicidad la kitas a ver asi
Weno por fin he conseguido loguearme ahora el problema es jugar... me logueo le doy al start me intenta iniciar el juego y se queda ahi to el rato... se queda un recuadro grande y yata... alguna sugerencia? esta puesto el dll
apaga el pc y enciendelo metete en la web esperate q te carge todo despues de logearte y dale a start
Os sigue llendo el juego??? Es que desde hoy a mi no me va, y no se pq. Me sale este error: "Cannot open NMCO server! (error code = 2)"

Alguien sabe como se soluciona?? No habia tenido problemas hasta hoy

Un saludo

Edito: Nadie más tiene problemas para jugar?????? :( :(
35 respuestas