Divertido articulo sobre la ESPECULACION en videojuegos y el COLECCIONISMO de estos en general.

No se si lo habeis leido ya, pero navegando me he encontrado con este divertido articulo que toca temas que solemos comentar a diario por este foro:

http://www.infoconsolas.com/categorias/ ... a-adiccion

La verdad es que esta redactado en plan humoristico pero tiene razon en muchisimas cosas, como el coleccionismo y la especulacion puede llegar al punto de ser casi una enfermedad, la hipocresia que tienen algunos al quejarse del precio que alcanzan algunos juegos y luego ellos si los tienen o los compran por 4 duros no los venderian baratos precisamente, al mismo precio que los demas o nisiquiera a un precio razonable, y demas patologias XD.

PD: Veo en los comentarios del articulo que algunos Eolianos ya lo habian leido, yo la verdad es que hasta ahora no me habia topado con el XD.
Jajajajajaja que bueno lo peor es que tiene razon en muchas cosas
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
bendita enfermedad de diogenes monetaria que me ha pagado todos los regalos de navidad [carcajad]

hasta para donar a ONGs me ha dado y feliz de poder hacerlo! eso si me llena y no poder decir que tengo algo exclusivo para presumir... bobadas.
Jajajaja buenisimo me he reido un rato la verdad, dice verdades como puños
a mi me parece muy bien que se especule con videojuegos, sobre todo en tiempos que puede solucionar el mes a mas de uno, que es bastante mas importante que el hecho de que otros puedan jugar mas barato.
heathclifff escribió:a mi me parece muy bien que se especule con videojuegos, sobre todo en tiempos que puede solucionar el mes a mas de uno, que es bastante mas importante que el hecho de que otros puedan jugar mas barato.

Te ha faltado decir "no comentéis lo que no comprendéis".
heathclifff escribió:a mi me parece muy bien que se especule con videojuegos, sobre todo en tiempos que puede solucionar el mes a mas de uno, que es bastante mas importante que el hecho de que otros puedan jugar mas barato.

También se puede especular con muchisimas más cosas para solucionarle el mes a otro y no se hace, ese argumento que propones es de "chichinabo"
Curioso articulo y realmentemente satirico pues no le falta razon y cada dia va a mas.
Yo sólo haré un comentario: Un Terranigma vale 200€ si hay alguien dispuesto a pagarlos. Y como sí que lo hay, pues ya todo el artículo parte de una base errónea y no tiene sentido, porque no es especulación si no una respuesta a una creciente demanda.
8 respuestas