Ruben Pastor escribió:es normal que sea la que más venda ...cual es la consola que mas gente tiene? la Ps2 entonces suma 2 y 2 y....
Tu lo has dicho y yo no lo podría haber explicado mejor. Es así de simple.
Desgraciadamente la prensa del sector en este país deja mucho que desear en el tema de imparcialidad. Las revistas dedicadas a una compañía (tipo Nintendo Acc, etc...) son un bodrio que solo se dedican a tirarse flores sobre sus consolas en lugar de ser crítcas tanto para lo bueno como para lo malo.
Y luego tenemos a las "multisistema"
como es el caso de la HC, que aunque en teoría toquen todas las consolas, en la práctica se rigen excesivamente por ventas de consolas y por tipo de público. De ahí que se centren excesivamente en PS2, o en PSone/Snes en su tiempo y que utilicen ese lenguaje que cuando tienes 15 años de cojones, pero cuando pasas de cierta edad te sientes como si estuvieras en la edad del pavo con tanto "a tope", "consoleros", etc...
Es lo que hay. Lo que no comparto es la crítica sobre el que no haya reportaje del TGS este mes. Creo que la gente se está acostumbrando demasiado a internet y empiezan a creer que publicar una revista escrita es cuestión de 2 días y al tercero en el quiosco.
Y también sobre estos post, me pregunto si no sería buena idea crear uno en plan "pongamos a parir a HC" y actualizarlo cada mes porque lo que es cierto que lo que se ha dicho aquí ya se ha dicho mil veces en meses anteriores y resulta un poco absurdo.
A quien le guste perfecto y a quien no que no la compre y ya está. Es que veo que todo el mundo tira mierda pero al mismo tiempo todos saben si le han dedicado 10 lineas a Revo y 6 fotos y media a MGS4.
Como se explica eso? Es que solo se la compra un tio en todo EOL y el resto se la gorrea?