Divertido juego este mes en HobbyConsolas

Pues como esta revista quiere tanto a las consolas de Micrsoft este mes han hecho un divertido juego (y es la única alusión que hacen a la consola siendo la revista de ambito multiplataforma, bueno, tb hacen un preanalisis de crackdown, xo es que hasta yo voy a acabar creyendome que la PSP es mejor que la 360 si sigo leyendo esta revista) se trata de encontrar los errores:

Cita textual:

Llega un nuevo nivel de juego

La primea de las nuevas consolas, Xbox 360, saldrá el próximo 2 de diciembre en dos packs, a 299 y 399€. ¡Reservala!

Se acabó la espera: Microsoft acaba de anunciar que el 2 de diciembre desembarcará en Europa su Xbox 360 (10 días despues que en Japón, y 8 antes que en USA). La consola se venderá en dos packs: El básico traerá la consola y una suscripción a Xbox Live! en nivel "Silver" (con acceso a chat, demos, correo y trailers), por sólo 299,99€. El 2º pack, el Core System", con acceso al nivel "Gold" (que permite jugar online, entrar en competiciones mundiales, promociones y concursos), un disco duro de 20GB, mando inalámbrico, carcasa exclusiva, cable de alta definición, auriculares con microfono, y un mando multimedia, costará 399,99€. ¡Menudo Pack! Si queréis reservarla, tenéis que acudir a vuestra tienda habitual (o mirar en la web http://www.mixbox360.com), y tendréis derecho incluso a un descuento del 50% en vuestro primer juego. Chicos, ¡ya llega la nueva generación consolera!

Xbox 360 podrá ser personalizada con todo tipo de carcasas, y la "Core System" tendrá un logo especial.

¡RESERVA YA TU XBOX 360! 1 EL DVD DE RESERVA cuesta 30€, e incluye un cupón a rellenar para hacer la reserva y tener acceso al descuento del 50%en el primer juego. 2 EL DISCO incluye demos y reportajes.

Os animo a que participeis!! [lapota]

PD: A esta peña les pagan por poner esto?? NO, verdad??
Dios! si esta todo al reves! Japon primero luego Europa y ultimo USA??? Pack core con Live Gold y mando inalambrico... :-O [jaja]
ademas al far cry le meten un 88

Salu2
Por que metes la pagina de una revista de este pais completamente escaneada? Con tal de comentar la noticia ya deberia valer, has metido el articulo entero. Para evitar problemas mejor quitarlo, no crees?

La noticia en si y teniendo internet como tenemos paso de fiarme de esas revistuchas.

Un saludo
y eso que pone en chico de el dvd de reserva que cuesta 30 napos,rellenas no se que y te dan un 50% de descuento en la compra del primer juego?...eso no lo sabia yo [flipa] [flipa] [flipa] ....¿¿¿¿¿¡¡¡¡es cierto o es otra cantadita Oooh Oooh Oooh Oooh mas de truño consoniers [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....¡¡¡¡¡????

[sonrisa] ALE NENES SALUDOS
exodus escribió:ademas al far cry le meten un 88

Salu2

yo al far cry le doy un 45, solo por no tener config para zurdos le quito 55 puntos y que se lo juegue rita.
Me pasa a mi solo o la página www.mixbox360.com a la que hacen alusión no funciona?? igual es de mi explorador, o igual es otra metedura, por cierto, eso que dicen de que la Core llevará una carcasa exclusiva?? supongo que se referirán a la Premium y en todo caso no a la carcasa, sino al color de la bandeja.

De verdad, es que hay más fallos que aciertos, xa eso que no pongan nada.

En serio, les pagan x ello??

PD: edito y recorto la imagen poniendo solo el articulo, no la página entera, no creo que deba pasar nada, yo he comprado mi original.
Ami tampoco me funciona Masanlu

Edito: Igual se referian a esta direccion, que si que funciona http://www.myxbox360.com
Ami tampoco me funciona Masanlu

Edito: Igual se referian a esta direccion, que si que funciona http://www.myxbox360.com

Seguro, otra metedura de pata
mAsAnLu escribió:PD: edito y recorto la imagen poniendo solo el articulo, no la página entera, no creo que deba pasar nada, yo he comprado mi original.

He reportado el mensaje. Que los moderadores hagan lo que crean oportuno y dejen las cosas claras. Aun y asi no creo que a Hobby Press le haga gracia que alguien ponga escaneado aunque solo sea el articulo.

Un saludo
Joer macho que pesao y bocazas, todos los dias aqui se ven scans de revistas y no pasa nada ... noooooo te preocuuuuuuuuuuupes, que mientras termina la cuenta atrás de http://www.origenxbox360.com te escribo el texto pa que no llores. Si trabajas en HobbyConsolas enhorabuena por el gran número de revistas que vendeis pero por dios un poquito de información no vendría mal que la noticia entera es pa arrancar la pagina y mejor no decir nada de la 360.
Si ellos roban exclusivas de otras revistas, escaneándolas y luego pegándose el moco de que lo ha hecho ellos, por mi que les den por culo y que escaneen todas las páginas de su mierda de revista, que hay que ver lo que ha degenerado desde sus inicios.
pega la imagen, tenemos el derecho inalienable a CITA!!!

y si hobby se enfada, que se enfade, la ley nos ampara.
Si la ley me ampara meto la revista entera y asi nos reimos a saco de las chorradas que dicen!!! jejeje, pero supongo que DiGiJoS tendrá algo de razón, aunque no se xq da por culo aqui por meter un p..o recorte de noticia.

De todas formas es igual, ya esta escrito y lo podeis leer y ver como no dan ni una.

ESTA REVISTA TIENE MENOS CREDIBILIDAD QUE LYDIA LOZANO
mAsAnLu escribió:Joer macho que pesao y bocazas, todos los dias aqui se ven scans de revistas y no pasa nada ... noooooo te preocuuuuuuuuuuupes, que mientras termina la cuenta atrás de http://www.origenxbox360.com te escribo el texto pa que no llores. Si trabajas en HobbyConsolas enhorabuena por el gran número de revistas que vendeis pero por dios un poquito de información no vendría mal que la noticia entera es pa arrancar la pagina y mejor no decir nada de la 360.

Ey ey, te he hablado con respeto. Te pediria que a mi me tratases de la misma forma. Y no, no trabajo en hobby press (ni ganas)

Ruby Gloom si, ellos han hecho igual con otras revistas y justo por ese motivo fueron denunciados. Si te pones a decir las cosas dilas completas (y te estoy hablando de algo que paso hace mas de un año, no se porque sacas el tema)

f5inet, en que nos ampara la ley? Como si se pudiese escanear las paginas de una revista ESPAÑOLA y colocarlas DIRECTAMENTE en el foro de EOL

En fin, que paso de discutir.

Un saludo
¿Denunciados?, me parece que al final no pasó nada, y si pasó,y ya ves las disculpas que dieron; por mi que desaparezcan, joder es qe compraras HC con Edge y te da la risa, y más cuando en sus principios se podía leer medianamente.
pero calmar los animos joe, lo que pasa es que ya se dio un toke y desde eol se decidio que habia que tener cuidado con lo que se publicaba por aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=428231
Ni se como acabó y, sinceramente, tampoco me importa (aunque una disculpa si que dieron creo recordar)

Aun y asi aqui las disculpas, si pasara algo, no las daria el usuario, las tendrian que dar los administradores de esta pagina.

Un saludo

PD: Voy a dejar el tema. Si no dice nada un moderador ya posteare en feedback preguntandolo y asi me responden directamente los admins.

EDIT: Ya veo que eL EsE ha dejado las cosas claras.
Ufff, sacar una scan de hobby y postearlo aquí, es más peligroso que invocar a satanás un domingo en misa. Decenas de scans de revistas se postean diariamente pero no sale nadie a decir ni mú. ¿Para qué? Total son extranjeros que no se enteran de nada...

Y recordad, "Ahora la ley actúa" [+risas]

Saludos
La verdad que es muy graciosa la noticia y seguro ke dentro de un mes sale el final fantasi XIII en xbox360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni se como acabó y, sinceramente, tampoco me importa (aunque una disculpa si que dieron creo recordar)

Aun y asi aqui las disculpas, si pasara algo, no las daria el usuario, las tendrian que dar los administradores de esta pagina.

Un saludo

PD: Voy a dejar el tema. Si no dice nada un moderador ya posteare en feedback preguntandolo y asi me responden directamente los admins.

EDIT: Ya veo que eL EsE ha dejado las cosas claras.

Y yo lo que te digo es ... ¿QUE MÁS TE DA? xq q vas a postear nada en feedback, xq lo reportas a los moderadores? tanto daño te hace a ti? si tiene que pasar algo que me lo digan a mi los moderadores y punto.

He abierto el post para comentar todos los errores que cometen al hablar en un parrafo de la próxima mejor consola del mundo a la que solo hacen alusión ahi y xa que se vea lo mal documentados y poco profesionales que son, creo que no hay nada malo en ello y estoy en mi derecho.

PD: Si no tienes que comentar nada al respecto pues no postees, el trabajo de moderador dejaselo a los moderadores y si quieres ser moderador proponselo a ver si lo consigues, aun asi te he echo caso y he quitado el scan, es que de verdad me has recordado al tipico chivato de colegio (y sin animo de ofender, xo es que es verdad)
No se permiten escaneos de revistas españolas en EOL. Ya recibimos una amenaza de denuncia porque alguien puso varias páginas. No es ninguna broma.

Es vuestro deber obedecer las normas, y llegado el momento, poner orden sin necesidad de que actuemos, a fin de cuentas el autocontrol es algo necesario para mantener a flote una comunidad del tamaño de EOL. Si no hubiera recibido un reporte y no hubieras quitado la imagen, es posible que nos estuvieramos exponiendo a problemas absolutamente innecesarios.
Weno, el tema fue arreglado hace ya rato sin reportar ni nada es que yo la flipo.

Pues nada viva HobbyConsolas!!!
Alejo dice
No se permiten escaneos de revistas españolas en EOL. Ya recibimos una amenaza de denuncia porque alguien puso varias páginas. No es ninguna broma.

ok alejo pero...........¿no tendriamos que ser nosotros los que deberian de denunciarlos a ellos solo por respirar?

amen de las patrañas escritas por esos ssoniersssssss. [buaaj] [noop]
Pero esta gente que coño se mete, es que ni aposta pueden cagarla tanto, nom jodas es que esto supera lo racional, es que lo han puesto TODO AL REVES no tengo palabras para decir lo que me parece esta banda de idiotas.

saludos
No quiero parecer pelota :) pero Alejo tiene razón. No se pueden poner scans de una revista. Debemos obedecer las normas y hacerlas obedecer. Así es como esto marcha.
Si empezamos a acusarnos de chivatos solo porque se reporta el mensaje a un moderador, mal vamos. Los moderadores están para eso y ese es el sistema, no tendría ni que avisar de que lo reporta.

No nos asiste el derecho a cita con un scan, es lo mismo que si en TV1 sacan imágenes hechas en exclusiva por Tele5 sin su consentimiento. Sin embargo si pueden decir la noticia y hacer referencia a su autor.

Por muy mal que esté, no es excusa. [/off topic]

Por cierto, menudo truño de noticia. Para eso que no pongan nada y así no confunden a la gente.

Salu2
MisC0 escribió:no tendría ni que avisar de que lo reporta

Ahí las dao, que reporte lo que quiera y que me lo diga el moderador, xo bueno ...

Por cierto, menudo truño de noticia. Para eso que no pongan nada y así no confunden a la gente.

Totalmente de acuero, pa eso que no le hagan alusion y que en el margen superior de la portada en vez de que ponga:
TODOS LOS VIDEOJUEGOS PARA TODAS LAS CONSOLAS
ponga:
TODOS LOS VIDEOJUEGOS PARA TODAS LAS CONSOLAS CON PREFERENCIA PARA LAS DE SONY
todavia os comprais esa revista???Dios mio yo solo ver la portada ya se me kitaron las ganas(todo PS2 o PSP menos el CRACKDOWN ese) y un 88 al Far cry??????????????????????????????????????????????????'

en fin...
Si te soy sincero yo me la pillo xq x 3€ es la unica revista multiplataforma que conozco, tb e de decirte q me la pillo pa leer algo cuando me meto en la cama y dormirme. Si quiero informarme de verdad me informo aquí, en Gamespot, Vandal, IGN, etc (en este etc no incluyo a MeriStation que es otro de lo mismo que HobbyConsolas).

Por cierto en lo de la portada tienes toda la razón, eso pa mi fue otra supercagada a la par que supercantazo donde se ve el plumero, en vez de poner una peazo imagen de algún juego de la 360 ya que es la primera NEXT-GEN que va a salir y está a la vuelta de la esquina van y me ponen un dibujo del GTA pa la PSP que es un port del GTAIII, flipas el plumero sonyer.
mAsAnLu escribió:Si te soy sincero yo me la pillo xq x 3€ es la unica revista multiplataforma que conozco, tb e de decirte q me la pillo pa leer algo cuando me meto en la cama y dormirme. Si quiero informarme de verdad me informo aquí, en Gamespot, Vandal, IGN, etc (en este etc no incluyo a MeriStation que es otro de lo mismo que HobbyConsolas).

Por cierto en lo de la portada tienes toda la razón, eso pa mi fue otra supercagada a la par que supercantazo donde se ve el plumero, en vez de poner una peazo imagen de algún juego de la 360 ya que es la primera NEXT-GEN que va a salir y está a la vuelta de la esquina van y me ponen un dibujo del GTA pa la PSP que es un port del GTAIII, flipas el plumero sonyer.

y no conoces la superjuegos o las de xbox?? jaj ano lo digo solo por el gta si no por todo...ke si el GTA...ke si el FF...que asco de revista...por cierto le ponen un 80 más o menos al Spartan que fue votado ni más ni menos que mejor juego d accion en el E3 2OO5....
la superjuegos no la conozco ¿cuanto vale? ¿es "imparcial"?
las de xbox si, de vez en cuando me pillo la XB Magazine, xo es que tampoco me gusta una revista que solo hable de Xbox, a parte, si te soy sincero, la HC tiene el puntito ese que me hace gracia de ver como defienden lo indefendible con sus puntuaciones al "tuntun" y cosas como lo que se comenta en este post. Quiza sea algo masoca, xo me hacen gracia!! [looco]
ImagenUna pena que ya no se pueda ver en los quioscos la theGAME.mag
La única revista de videojuegos independiente de verdad que he leido en mi vida (y no son pocas). No solo no se vendían a nadie, sino que no se cortaban un pelo al escribir, criticando a quien quiera que hiciese falta y dirigiendose al lector no como si fuera un crio granudo que se mata a pajas con un poster de Lara Croft, sino como a una persona adulta con mentalidad propia.

Además, tanto el diseño, como la impresión eran soberbios, y no tenía publicidad. ¿Su precio? 2.95€. Duró 6 números creo, los tengo todos. Requiem por una revista de videojuegos decente.

Un saludo
mAsAnLu escribió:la superjuegos no la conozco ¿cuanto vale? ¿es "imparcial"?
las de xbox si, de vez en cuando me pillo la XB Magazine, xo es que tampoco me gusta una revista que solo hable de Xbox, a parte, si te soy sincero, la HC tiene el puntito ese que me hace gracia de ver como defienden lo indefendible con sus puntuaciones al "tuntun" y cosas como lo que se comenta en este post. Quiza sea algo masoca, xo me hacen gracia!! [looco]

pues segun cuando le da...tiene menos paginas pero por lo menos no su lenguaje es mas tecnico y no tanto de crio y apoyan mas a las nuevas tecnologias por no decir que comentan de todo y las portadas no son SIEMPRE SONY....
lo del dvd de reserva es en todas las tiendas??
Lo ke + gracia me ha hecho de la Hobby es el peaso de spoiler en la sección ESCAPARATE, el ke no haya terminado el FFVII mejor ke no lea el comentario de la figurita de Aeris... [qmparto] [buaaj]
Diskun escribió:ImagenUna pena que ya no se pueda ver en los quioscos la theGAME.mag
La única revista de videojuegos independiente de verdad que he leido en mi vida (y no son pocas). No solo no se vendían a nadie, sino que no se cortaban un pelo al escribir, criticando a quien quiera que hiciese falta y dirigiendose al lector no como si fuera un crio granudo que se mata a pajas con un poster de Lara Croft, sino como a una persona adulta con mentalidad propia.

Además, tanto el diseño, como la impresión eran soberbios, y no tenía publicidad. ¿Su precio? 2.95€. Duró 6 números creo, los tengo todos. Requiem por una revista de videojuegos decente.

Un saludo

tienes razon macho yo tambien tengo todos los numeros de esa revista, la unica de hacia muuuuuuuucho tiempo que esperaba mes a mes con impaciencia...no se casaba con nadie me encantaba. si tenia que decir que GT4 era un juegazo pero no aportaba practicamente nada al mundo de los juegos y a la saga te lo decia....si se tenían que meter con el tanto publicitado y poco demostrado "EMOTION ENGINE" de Ps2 lo hacian...proclamaban a los 4 vientos la guarrada de Capcom a Nintendo(lo de las eXclusivilidades) y luego estaban algunos de sus articulos de mes a mes como el de La I.A. o sexo y videojuegos...tan solo le faltaba unas secciones de guias y juegos y cuatro chorradas más, ademas hablaban de PC y consolas algo que (aunque yo no juega al Pc) queria en una revista...

ahora l averdad me compro a veces la Superjuegos por leer algo o cuando tengo ke ir en bus a sitios lejanos (voy mucho) o cuando se me acaban las novedades de comics del mes para domirme por las noches y la ROX a veces por algunas demos...

la Hobby ni la miro me pongo enfermo la verdad...
A mi me encanta chirlarle la Hobby-Consolas a mi sobrino. Me encanta leer esa revista. Es como una gaceta del humor y el catastrofismo periodistico. El que no la lea se la aconsejo fervientemente. [+risas]

Creo que pocas revistas hacen que me ria tan agusto. A veces se me caen los lagrimones con algunos analisis y noticias. [+risas]
arsygraft escribió:A mi me encanta chirlarle la Hobby-Consolas a mi sobrino. Me encanta leer esa revista. Es como una gaceta del humor y el catastrofismo periodistico. El que no la lea se la aconsejo fervientemente. [+risas]

Creo que pocas revistas hacen que me ria tan agusto. A veces se me caen los lagrimones con algunos analisis y noticias. [+risas]

jajajaa yo a veces me rio por no cabrearme lo que me sorprende es que haya gente con cna Xbox o Game Cube que se compre la revista en serio...yo la ultima despues de mucho fue una que llevaba de portada a Alonso(como no juego d Sony) del F1 pero me la compre por el "reportaje" de las nuevas consolas nada más pero hace años que no me la compro...

bueno vamos a jugar "a tope" quien se lea esa revista "especializada" sabra que esa frase la dicen mucho.... [qmparto]
Buenas gente.

Yo era de akellos idiotas q el dia 23 ya andaban x el kiosko buscando la revista, en mi total ignorancia creia q me informaba de forma parcial y arbitraria de todo lo q acontenciera al mundo q mas amo. Q más lejos de la realidad... [mad]

En aquella epoca tenia la ps2 y la gamecube, fue comprar la xbox y ver las cosas de otra manera... ya me entendeis. Desde dia dejé de comprarla pq me daban ganas de metersela al manuel del campo x donde nunca le ha dao el sol... cawento

En fin, lo de siempre, incompetencia total y absoluta y ganas de desinformar y engañar a la gente. Un 0 para hobbyconsolas [noop]

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas gente.

Yo era de akellos idiotas q el dia 23 ya andaban x el kiosko buscando la revista, en mi total ignorancia creia q me informaba de forma parcial y arbitraria de todo lo q acontenciera al mundo q mas amo. Q más lejos de la realidad... [mad]

En aquella epoca tenia la ps2 y la gamecube, fue comprar la xbox y ver las cosas de otra manera... ya me entendeis. Desde dia dejé de comprarla pq me daban ganas de metersela al manuel del campo x donde nunca le ha dao el sol... cawento

En fin, lo de siempre, incompetencia total y absoluta y ganas de desinformar y engañar a la gente. Un 0 para hobbyconsolas [noop]

SAlu2.

es normal que sea la que más venda ...cual es la consola que mas gente tiene? la Ps2 entonces suma 2 y 2 y....

de todas formas si tu tienes las 3 consolas pues no es tan tragico pero yo que tengo la Xbox, GBA y prox DS y X360 ya me contaras...tengo ganas de que salga la X360 haber como la tratan...miedo me dan....el peor de alli David Martinez sin discusion jajaja...Hobby quien te ha visto y quien te ve...
No te ekivoques, fue comprar la xbox y vender la ps2 (la 3ª q tenia). Y la cube la he conservado hasta hace nada pq pa jugar a multi está bien, pero me hacia falta la pasta y la vendí (la verdad q ma dao pena).

SAlu2.
lonyo escribió:No te ekivoques, fue comprar la xbox y vender la ps2 (la 3ª q tenia). Y la cube la he conservado hasta hace nada pq pa jugar a multi está bien, pero me hacia falta la pasta y la vendí (la verdad q ma dao pena).

SAlu2.

entonces es comprensible tu enfado....si algun dia hacen un especial de la X360 me la pillare a ver como la tratan y de hablan de ella...vamos llevamos nosecuantos meses con imagenes informaciones y videos de montones de juegos de X360 y no han hablado (o casi nada) de ellos....se muestra el puñetero video de MGS4...hale a ponerlo en la revista!!!!!!!!!! si es que...donde esta GOW?? por que creo que solo pusieron unas imaganes en los reportajes del e3 y TGS y punto...

dios voy a aparar de hablar de la HObby que me da algo jjajaja
Ruben Pastor escribió:es normal que sea la que más venda ...cual es la consola que mas gente tiene? la Ps2 entonces suma 2 y 2 y....

Tu lo has dicho y yo no lo podría haber explicado mejor. Es así de simple. [oki]

Desgraciadamente la prensa del sector en este país deja mucho que desear en el tema de imparcialidad. Las revistas dedicadas a una compañía (tipo Nintendo Acc, etc...) son un bodrio que solo se dedican a tirarse flores sobre sus consolas en lugar de ser crítcas tanto para lo bueno como para lo malo.

Y luego tenemos a las "multisistema" ¬_¬ como es el caso de la HC, que aunque en teoría toquen todas las consolas, en la práctica se rigen excesivamente por ventas de consolas y por tipo de público. De ahí que se centren excesivamente en PS2, o en PSone/Snes en su tiempo y que utilicen ese lenguaje que cuando tienes 15 años de cojones, pero cuando pasas de cierta edad te sientes como si estuvieras en la edad del pavo con tanto "a tope", "consoleros", etc...

Es lo que hay. Lo que no comparto es la crítica sobre el que no haya reportaje del TGS este mes. Creo que la gente se está acostumbrando demasiado a internet y empiezan a creer que publicar una revista escrita es cuestión de 2 días y al tercero en el quiosco.

Y también sobre estos post, me pregunto si no sería buena idea crear uno en plan "pongamos a parir a HC" y actualizarlo cada mes porque lo que es cierto que lo que se ha dicho aquí ya se ha dicho mil veces en meses anteriores y resulta un poco absurdo.

A quien le guste perfecto y a quien no que no la compre y ya está. Es que veo que todo el mundo tira mierda pero al mismo tiempo todos saben si le han dedicado 10 lineas a Revo y 6 fotos y media a MGS4. ¬_¬ Como se explica eso? Es que solo se la compra un tio en todo EOL y el resto se la gorrea? ;)
Vagabond escribió:Tu lo has dicho y yo no lo podría haber explicado mejor. Es así de simple. [oki]

Desgraciadamente la prensa del sector en este país deja mucho que desear en el tema de imparcialidad. Las revistas dedicadas a una compañía (tipo Nintendo Acc, etc...) son un bodrio que solo se dedican a tirarse flores sobre sus consolas en lugar de ser crítcas tanto para lo bueno como para lo malo.

Y luego tenemos a las "multisistema" ¬_¬ como es el caso de la HC, que aunque en teoría toquen todas las consolas, en la práctica se rigen excesivamente por ventas de consolas y por tipo de público. De ahí que se centren excesivamente en PS2, o en PSone/Snes en su tiempo y que utilicen ese lenguaje que cuando tienes 15 años de cojones, pero cuando pasas de cierta edad te sientes como si estuvieras en la edad del pavo con tanto "a tope", "consoleros", etc...

Es lo que hay. Lo que no comparto es la crítica sobre el que no haya reportaje del TGS este mes. Creo que la gente se está acostumbrando demasiado a internet y empiezan a creer que publicar una revista escrita es cuestión de 2 días y al tercero en el quiosco.

Y también sobre estos post, me pregunto si no sería buena idea crear uno en plan "pongamos a parir a HC" y actualizarlo cada mes porque lo que es cierto que lo que se ha dicho aquí ya se ha dicho mil veces en meses anteriores y resulta un poco absurdo.

A quien le guste perfecto y a quien no que no la compre y ya está. Es que veo que todo el mundo tira mierda pero al mismo tiempo todos saben si le han dedicado 10 lineas a Revo y 6 fotos y media a MGS4. ¬_¬ Como se explica eso? Es que solo se la compra un tio en todo EOL y el resto se la gorrea? ;)

en mi caso por que tengo 2 amigos que se compran la Hobby (los 2 son Sonyers a muerte que sorpresa) y la ojeo de vez en cuando para ver lo que dicen o si cambian...o si algun dia se fuman algo y se comportan que son pocas veces la verdad...y si es un poco absurdo criticar más a esta revista "especializada" por que ya se sabe de que van...a mi no me gusta y no la compro punto.

en cuanto a las revistas de una sola compañia las peores (dicho por mis amigos Sonyers) son precisamente las de Ps2 por que el 80% de los juegos los puntuan alto...la de Nintendo no se pero la ROX la verdad suele ser bastante durilla con la Xbox y eso me gusta...aunque tambien se le va la olla claro... [bye]
44 respuestas