Divide Error: Urgente!

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy acojonao.
Estaba flasheando la consola y justo cuando estaba terminando ha salido un mensaje que pone DIVIDE ERROR, que significa??ahora mismo tengo la consola todavia conectada al pc, la apago o todavia hay alguna forma de salvarla...aunque me parece que :S
GRACIASSS
Indicanos que lector es y que version es para saber que hacer.... y dinos en que proceso estas . ¿ obteniendo el respaldo del firm original o ya estas flasheando el firm heckeado ???
un samsung ms28, y estaba justo al final. La cosa es que lo he desconectado del pc y conectado a la tv y parece que va sin problemas :|,lo que no se es si se ha flasheado correctamente o sigue con el firmware original. Aunque creo que se ha cambiado porque estaba escribiendo y sino no iria.no se porque no tengo ni idea
A ver si hay alguien mas que le haya pasado y me pueda orientar
Graciasss
prueba a meter un backup y si carga es que seguramente este bien flasheado
a mi me acaba de pasar justo lo mismo con un samsung ms25, lo he probado con backup y original, y funciona perfectamente, es la primera vez que lo veo y me pasa, estoy seguro que no ha sido por algo que he hecho mal, ya que estoy acostumbrado a modificar los firmwares, y lo hago siempre de la misma manera.

Seria curioso que si alguien lo sabe, digese el motivo de este error, y si al 100% no repercutira en un futuro a la consola.

EDITADO:bueno lo he probado con dos ms28 y sigue pasando, acabo de caer en la cuenta que justamente lo unico diferente es el hack360 de flash78, desde que uso la ultima version de este ha empezado a dar este error

Saludos.
A mi tambien me ha pasado lo mismo, con la ultima version del Hack360 (5.2) de diskete. Flasheando una Samsumg ms28. Por suerte, como bien decis todos, me funciona perfectamente (originales y backups) ¡Vaya susto que me he pegado!
me uno a la causa. Me ha pasado exactamente lo mismo.Mi 360 tiene 4 días d comprada y m dispuse a flasearla hoy y cuando vi eso casi m muero del susto. Esla primera vez q hago algo asi,he probado un original y va bien, ahora mañana probare la copia. Espero q todo m haya salido bien xq llevo 14 horas intentando hacer q funcione, es q no dejaba de salirme No drive detected y no tenia motivos para decirme eso la muy perra, pero bueno, el caso es q aun sigue viva.Saludos a todos y a ver si poneis un manual para retrasados mentales como yo. X-D X-D [tadoramo] [tadoramo]

Vamos,alguien podria responder digo yo. ein? ein?
6 respuestas