Buenas,abro este hilo para komentar el problema ke me ha surgido ya ke el hilo "oficial" esta archivado.
El kaso es ke estos dias me he dedikado a repasarme en DC este juego ke ya años atras jugue en pc,pero digamos ke me ha surgido un kontratiempo un tanto...kabron.(ehem ehem)
Estaba ya en el dia 4 kon la historia muy avanzada,vamos no rekuerdo de hace tanto tiempo ke lo jugue kuanto me kedaria,pero no demasiado,pues bien...en un momento dado en una de las kargas de imagen a otra,de repente me doy kuenta de ke es el principio otra vez!!!!!!
,y lo grave es ke sin darme kuenta grabe sobre el archivo de la partida habeindo vuelto al principio,lo ke se dice una kagada en todo aspekto posible
.
La razon de postearlo es el saber si a alguien mas le ha pasado ke el juego le mande al principio sin mas,mask e nada para saber si pudiera haber sido por algun problema de la release,o de la grabacion,o simplemente ke mi DC en ese momento se enageno
El kaso,sea komo sea,por ahora se me han kitado las ganas de volver a pasarlo
(he sentido lo mismo ke kuando se me reseteo la DC kon el re2 al final sin haber guardado ni una vez)
¡¡Raizing komo kreador del hilo oficial te invoko a este hilo si sabes algo!!
Saludossssss