Dividead para Dreamcast¿?

Buenas, navegando navegando, he descubierto que existe un parche para este juego, que debe ser un port o algo así... ¿Que sabeis de este juego? ¿Merece la pena? Tengo ganas de una aventura conversacional de este tipo, y tiene buena pinta, pero no quiero hacerme ilusiones y que me digais que es un bodrio...

Saludos

PD: Pongo la web con el parche:
Si, el parche al que te referiras sera el de Indiket....

A mi la verdad me gustaba... me lo deje a medias por que me fui de viaje este verano pero estaba chulo.

Eso si, si no te gustan los simuladores de citas (lo digo porque sigue el mismo mecanismo) no te lo bajes.
¿El de Dreamcast es ero-gore o está censurado?
Nalgisa escribió:¿El de Dreamcast es ero-gore o está censurado?

Me parece que no estaba censurado, al menos lo que recuerdo XD
se que no es el lugar, peeero, que version es mejor, la de DC o la de PSP????
Tio la DC!!!! Aunque no sea verdad pero si [hallow]
La versión dreamcast no tiene subtitulos en los vdeos, de hecho creo que no tiene videos mientras que la versión PSP si. El juego vale mucho la pena. Tiene sus escenas gore y hentai aunque tardan en llegar ya que es un juego que da prioridad a la narrativa. Los hay mejores, pero juegos de este género y traducidos al español, los puedes contar con los dedos de una mano...
es muy recomendable, hay ke tener mucha paciencia y ganas de leer [+risas]
mierda, lo he grabado y nada... fuuuuuuuuu
_AsKa_ escribió:mierda, lo he grabado y nada... fuuuuuuuuu

Si quieres puedes jugarlo en flash directamente desde tu navegador aquí:

http://dividead.tales-tra.com/play/

Tampoco hace falta matarse mucho.
MidgarWolf escribió:
_AsKa_ escribió:mierda, lo he grabado y nada... fuuuuuuuuu

Si quieres puedes jugarlo en flash directamente desde tu navegador aquí:

http://dividead.tales-tra.com/play/

Tampoco hace falta matarse mucho.

Ya lo se, pero entre semana ando por el pueblo, que no tengo internet, y me gusta jugar a estas cosas offline...
Videos hay uno solo, y es el del logo de la presentacion. La versión de PSP es exactamente igual a la de Dreamcast
Este juego es buenísimo, yo lo jugué y me lo pasé entero cuando salió el port [fumando]
Fijate bien, ahí dice como grabarlo, necesitas los archivos originales del CD y las herramientas que te dan para crear el iso... sino puedes "buscar" el divideas ya compilado y quemarlo (Si eso hiciste sugiero que busques otra imagen)
Saludos! [oki]
Yo estoy jugando a ese juego ahora mismo precisamente, la verdad que su historia engancha bastante y no lo digo por el hentai precisamente .
El mio no esta censurado por lo menos y lo pille en una conocida pagina de homebrew y demas para la dreamcast.
12 respuestas