Dividir AVCHD

Ahora que ya he entendido como crear una estructura bluray con el tsmuxer me surge la siguiente duda. Tengo una película de unos 30GB con estructura bluray y compatible con PS3. Obviamente la tengo dividir, entonces la mejor opción es dividir el mkv antes y a partir de ahí ir creando diferentes estructuras bluray...y aqui llega mi duda. ¿Si todas se tienen que llamar AVCHD como se que parte es cada una? ¿no las puedo renombrar o cambiar algo?
Si tu película proviene de un mkv, a la hora de pasarla por el tsmuxer puedes usar en la pestaña Split&cut la opción "split by size every..." y le pones el tamaño máximo que quieres que te ocupe cada trozo. Cuando la reproduzcas en la consola no notarás que está cortada, supongo que esto mismo puedes hacerlo con el m2ts si ya la tienes así.

Saludos.
Vale, efectivamente funciona así. Las partes se dividen dentro del archivo.

Lo que no entiendo y es lo que me está poniendo negro es que hago todo el proceso bien y ahora cuando meto el archivo AVCHD en la raiz del disco solamente me deja navegar entre las carpetas.

Arrastro la película nombre 720p.mkv a tsmuxer
Cambio el nivel a 4.1
el fps lo pongo a 25
Marco la 3ra opción Blu-ray disk
En la pestaña Split&Cut divido los archivos cada 4.000GB
Start muxing
Termina el remuxeo y guardo los dos archivos en una carpeta AVCHD
Abro el programa AVCHDME2.0 y selecciono la carpeta AVCHD.
Me aparece en rojo solamente la 2º opción, lo doy a fix y me lo corrige. Ya está todo en verde y en teoria listo para la pay3
Copio el archivo a a raiz del disco duro y no me lo abre....¿alguien lo entiende?
2 respuestas