Dividir imagen de PS3

Hola amigos, me gustaria preguntaros si se puede dividir la imagen que emite la PS3 a 2 salidas, me explico, Tengo la consola conectada al monitor por hdmi, hasta ahi perfecto. Pero ahora lo que quiero es capturar video a la vez que juego por hdmi en el monitor. Mi pregunta es si puedo hacer que la ps3 emita dos veces la misma señal, una en hdmi en el monitor y otra en svideo ola conexion estea normal del cable amarillo(que inutil que no me sale el nombre...). ALgun vgabox hace esto? esque mi ide aera capturar en HD pero las capturadoras valen un ojo de la cara y tengo una USB normalita pero me es imposible jugar en tan baja definicion...xDD. Un saludete y gracias
me temo que no, en configuracion eliges la salida y solo saca señal por esa
claro, peor algun vga box puede recibir la salida por hdmi y "echarla" por dos sitios?xD
Exactamente no lo sé, pero si existe tiene que valer un ojo de la cara :P
danielius escribió:Hola amigos, me gustaria preguntaros si se puede dividir la imagen que emite la PS3 a 2 salidas, me explico, Tengo la consola conectada al monitor por hdmi, hasta ahi perfecto. Pero ahora lo que quiero es capturar video a la vez que juego por hdmi en el monitor. Mi pregunta es si puedo hacer que la ps3 emita dos veces la misma señal, una en hdmi en el monitor y otra en svideo ola conexion estea normal del cable amarillo(que inutil que no me sale el nombre...). ALgun vgabox hace esto? esque mi ide aera capturar en HD pero las capturadoras valen un ojo de la cara y tengo una USB normalita pero me es imposible jugar en tan baja definicion...xDD. Un saludete y gracias

La Ps3 no puedo enviar la imagen por dos salidas distintas al mismo tiempo (con el audio pasa lo mismo). Hace un par de días preguntaron lo mismo, si rebuscas encontrarás algo.

Pero básicamente, lo que tú quieres, no es posible. No puedes jugar en HD y grabar al mismo tiempo en SD. Lo que sí podrías es jugar en HD y grabar en HD (si consigues un adaptador o cable adecuado para duplicar la señal y tu capturadora soporta HD) o jugar en SD y grabar en SD (igual que en el caso anterior, con un cable o adaptador que duplique la señal).

No sé si habrá otros métodos, yo diría que no, no se me ocurre nada. También puedes comprarte una cámara de vídeo buenecilla (con disco duro que molan mazo). Muchas de ellas graban muy dignamente, mejor que capturar directamente en SD con el PC. Pero claro, no sé cuánto puede costar una cámara maja [carcajad] (recuerdo vídeos de japos jugando al RR7 antes de salir PS3 y estaban grabados con cámara, pero le daban un repaso a todas mis capturas directas en definición estándar).

Sobre VGABOX y sus funciones ando algo pez, pero que yo sepa (corregidme si me equivoco), estos cacharrines no cogen la señal desde el HDMI, sino del puerto A/V, del que también se puede sacar vídeo en HD con un cable de vídeo componentes (no confundir con el "compuesto"). Pero estarías en las mismas, porque lo que tú quieres es conectar la consola por HDMI al monitor, y al mismo tiempo, conectarla a tu capturadora de resolución estandar mediante un RCA de vídeo compuesto o s-video, ¿no?

Buff, qué lío, no sé si mi explicación se entenderá. En fin, si alguien puede aclararlo, que lo haga.
si, esta claro que la ps3 dos señales no peude emitir... pero mi rpegunta iba mas dirgida a algun vgabox o algun aparato parecido, quizas no peudo conectar al vgabox por hdmi, pero por componentes o dvi seguro(y las 3 serian hd, no?)y luego pues lo mismo sacar al monitor en hdmi o componentes o dvi y luego una en calidad sd en svideo o compuesto al pc... nose es un poco lio al verdad...
5 respuestas