Dividir juegos en HDD Externo para juntarlos en HDD interno?

como dividis los jeugos para meterlos corectametne en el HDDextermno en FAT para despues unirlos dentro de la ps3??

Esque yo por FTP no los puedo pasar....

Esque estaba mirando el MEdal of honor nuevo... y flipas... 16gb... me da a mi que no me dejara pasarlo al esterno no FAT.....

tambien tengo algun problema con otros jeugos ke algun fichero ocupa mas de 2gb...

Alguna idea..? gracias
gracias por al respuesta..... pero en el OM 1.7.1.1 dice...... "Soporte especial para ficheros grandes en unidades FAT. Corta los ficheros en mayores o iguales de 4gb en fragmentos de con la extensión .666xxx (Si el nombre del fichero es "nombre.extension", se crean ficheros con "nombre.66600,nombre.66601, etc) Este fichero no es ejecutable y es identificado usando '_' como prefijo de la carpeta. El fichero se une cuando lo copias a la unidad interna (hdd0)."

Que significa esto¿¿?? que yo por ejemplo cogo un .xaf que ocupa 3gb lo corto como pueda en 2 partes... lo renombro asi con el .666XXX y despues el solo al pasarlo los une?? y depus con el programa que me comentas.. lo renombro???

Esque al no tener ordenador no los puedo pasar por FTP... una gran putada,...
yo uso el comgenie, me divide los archivos despes este mismo programa viene con una app para la ps3 que es para pasar desde el HDD externo al interno y me une los archivos divididos
4 respuestas