Dividir subforo de scene de Xbox360

Bueno, pues creo que vendría bien que el subforo de Scene de Xbox360 se dividiese en Flasheo, Reparaciones y Scene, yo creo que estaría mucho mas organizado y sería mucho mas facil para todos encontrar lo que buscan.
sergioperez escribió:Bueno, pues creo que vendría bien que el subforo de Scene de Xbox360 se dividiese en Flasheo, Reparaciones y Scene, yo creo que estaría mucho mas organizado y sería mucho mas facil para todos encontrar lo que buscan.

Yo creo que no es necesario, ya que la inmensa mayoría de los hilos de éste foro son de flasheo, no hay apenas scene y tampoco hay demasiados hilos de reparaciones.

Si estás buscando algo concreto usa la búsqueda avanzada!
mEeLES escribió:
sergioperez escribió:Bueno, pues creo que vendría bien que el subforo de Scene de Xbox360 se dividiese en Flasheo, Reparaciones y Scene, yo creo que estaría mucho mas organizado y sería mucho mas facil para todos encontrar lo que buscan.

Yo creo que no es necesario, ya que la inmensa mayoría de los hilos de éste foro son de flasheo, no hay apenas scene y tampoco hay demasiados hilos de reparaciones.

Si estás buscando algo concreto usa la búsqueda avanzada!

Hombre, yo no tengo problema a la hora de buscar, pero hay gente que pide ayuda a veces para encontrar algo y otros que se cansan de buscar y hacen re-post.
Es que hay que saber buscar... aunque el buscador de eol es un poco... no se... ¿cutre? (el predeterminado, con la vista avanzada ya esta mejor, pudiendo elegir títulos, usuarios, y longitud de mensaje)

Yo encuentro mejor las cosas buscando en google con el site:elotrolado.net, pero algunas cosas que tengas que estas clasificadas por usuarios, mensajes foros, etc, uso la busqueda avanzada.

Saludos
3 respuestas