Dividir una sesion de musica en pistas

Vereis, tengo una sesion de un dj de 74 minutos en un solo archivo, y la kiero dividir en 10 partes para poder moverme por la sesion y no tener ke estar pasandola para escuchar una parte de la sesion, lo ke pasa eske la kiero dividir, pero ke despues a la hora de escucharla se escuche toda seguida como si no la hubiera dividido, pero ke me aparezcan 10 pistas para poder cambiar si yo kiero, mi pregunta es si hay alguna manera o programa para hacerlo, GRACIAS!!!
Sería cuestión de coger un editor de Audio (en un post reciente hay unos cuantos, con el del Nero puedes hacerlo) y partir e 10 partes el archivos, haciendo selecciones de hasta dónde quieres en cada pista. Luego, con el Nero, arrastra las pistas de Audio como si lo hicieras normalmente, y luego selecciona todas las pistas, pulsa botón derecho y dale a Propiedades. Quita la pausa de 2 segundos y aplica cambios. Debe funcionar :)
Un saludo.
Si la sesion la tienes en mp3, para cortarla en varias pistas yo utilizo el "MPEG audio scissors" que es sencillisimo y cortas las canciones como quieres...
Si alguien conoce otra forma de cortar un mp3 grande, ya sea por el nº de pistas que se quiera o el tamaño de cada una... tambien le agradeceria que lo comentara XD XD
yo uso el http://musicutter.host.sk no es muy intuitivo pero en cuanto cojes la dinámica es coser y cantar.

para krell:
la pregunta es: vas a grabarlo en cdaudio o quieres tenerlo pululando en mp3? Depende de lo que quieras hay varias opciones.
salu2
Originalmente enviado por kanuac
intuitivo vas a grabarlo en cdaudio o quieres tenerlo pululando en mp3? Depende de lo que quieras hay varias opciones.
salu2

es para grabarlo en Cd audio, ya ke para tenerlo en mp3, lo puedo pasar facilmente para delante o para atras, pero como lo kiero escuchar en un reproductor de cd normal (ejemplo cargador del coche, o para mezclar via reproductor y mesa) para ke me sea mas facil avanzar de cancion, ke si no es un coñazo estar 2 minutos con el boton pulsao pa llegar al minuto 50 de sesion xD.
GRACIAS, pues lo dicho, pa grabarlo en CD audio.
SALUDOS
4 respuestas