Dividir una sesion en pistas para grabarla en Cd

Vereis, tengo una sesion de un dj de 74 minutos en un solo archivo, y la kiero dividir en 10 partes para poder moverme por la sesion y no tener ke estar pasandola para escuchar una parte de la sesion, lo ke pasa eske la kiero dividir, pero ke despues a la hora de escucharla se escuche toda seguida como si no la hubiera dividido, pero ke me aparezcan 10 pistas para poder cambiar si yo kiero, mi pregunta es si hay alguna manera o programa para hacerlo, GRACIAS!!!
Si que la hay....la cuestión es dividir el wav en las partes que quieras y después incluirlas en el programa que uses...que dependiendo del software se hace de una forma u otra.
¿Qué software usas?
Con las ultimas versiones del nero puedes partir la sesion aunq sea en mp3. Y los espacios entre pista dejarlos en 0 segundos para q no haya cortes .
Originalmente enviado por Morpheus24o
Si que la hay....la cuestión es dividir el wav en las partes que quieras y después incluirlas en el programa que uses...que dependiendo del software se hace de una forma u otra.
¿Qué software usas?

Te refieres a softwate de grabacion???, si es asi uso el nero 5.5.7.8 o el cdr win 3.8
SALUDOS y gracias
Originalmente enviado por djfemer
Con las ultimas versiones del nero puedes partir la sesion aunq sea en mp3. Y los espacios entre pista dejarlos en 0 segundos para q no haya cortes .

Como se parte con el nero??? eske, la verdad eske yo solo e usado el nero para grabar o como mucho para pasar los cds a mp3, nada mas,
SALUDOS Y GRACIAS
La cuestión es que tienes que partir la pista original (la que dura 74 minutos) en subtrozos, tantos como pistas quieras. Esto lo puedes hacer con un editor de audio como el GoldWave o el SoundForge. Una vez que tengas partida la pista las introduces en el nero para hacer una sesion de audio en un cd virgen y en las opciones (como bien dice Djfemer) dejar los espacios entre pistas a 0.
okis, muchas gracias, probare con el editor aver ke me sale ;)
6 respuestas