Divineo (casi) me regalo una Wii

Pues hace ya 3 meses o asi, pedi un Wii Play a Divineo y me mandaron una Wii. ¿A alguien mas le ha pasado?
Joer tio!!Pero que hay que hacer para que pase eso??Primero le paso a uno del foro que le toco la Wii en un sorteo....ahora tu que te mandan una Wii por un Wiiplay.....sois mis idolos jajajaja.
Oye....pero te cobraron la Wii a precio de Wiiplay verdad??Si no no tiene gracia jejejeje.
Pues creo que no debías haber posteado esto por una simple razón ¿que ganas con ello?, en cambio puedes perder esa Wii si algún sinverguenza lo lee y se lo comunica a Divineo.

Un saludo y yo que tu borraba este post por si acaso...
Sí, seguro que se hacen con su nombre, apellidos, dirección y DNI... ¬_¬
No, pero tienen un listado con todos los productos vendidos y su nº de referencia, por ejemplo, supongamos que el del Wiiplay es el 9999Q, pues entonces miran todos los 9999Q vendidos y comprueban el producto enviado.

Te parecerá raro, pero me pasó algo a la inversa, por eso digo, me enviaron un producto que no era, lo comprobaron y me enviaron el que era. (y de paso me regalaron el otro).

Saludos
Santa Rita... lo que se da no se quita.

Que la disfrutes! [oki]
La empresa no puede kitartela, ha sidu un error si pero de ellos, que esten mas atentos pa la proxima vez. XD
[quote="Kaicos"]La empresa no puede kitartela, ha sidu un error si pero de ellos, que esten mas atentos pa la proxima vez. XD [/QUOTE

Amen a eso
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo no lo iria por ahí comentando en voz alta mucho.
Por cierto,será tu 2ª Wii,no?
Si claro, mandaran a unos cachas trajeados a "sugerirle" que la devuelva, venga ya. Esa wii no se la puede quitar ni el juez garzon aunque se lo grite en la cara. Lo que si pueden haceres pedir que la devuelva a ver si cuela.

PD: que envidia XD
No creo que ya puedan hacer nada. Sí, era mi segunda Wii. ¿Alguien más pidió el Wii Play a Divineo?
dj_guille2 escribió:No creo que ya puedan hacer nada. Sí, era mi segunda Wii. ¿Alguien más pidió el Wii Play a Divineo?

Pues no, pero me parece que ahora voy a pedir uno X-D pa probar
Que escribistes en el pedido? WII play ? O el encargado queria pillarse ya las vacaciones, pues nada xaval, q suerte, yo soy de los que solo encuentran 5 centimos por la calle.
Teoricamente mañana me llega mi wii play. Ya os dire que me han traido
Derby escribió:Que escribistes en el pedido? WII play ? O el encargado queria pillarse ya las vacaciones, pues nada xaval, q suerte, yo soy de los que solo encuentran 5 centimos por la calle.

no creo q pusiera WIIplay pq me supongo que pincharia en la web el producto

cafero escribió:Teoricamente mañana me llega mi wii play. Ya os dire que me han traido

si t llega una wii avisa q me parece q unos pocos vamos tb a pedirlos xDDD
sinceramente no me creo una palabra del autor del post
x_SEYMOUR_x escribió:sinceramente no me creo una palabra del autor del post

Mi cuñado pidió un proyector de 700 € para su pub, al pasar en un día o asi el plazo de entrega llamó para ver que pasaba con su pedido y le dijeron que sí, que todo estaba en marcha:
al día siguiente recibió el proyector (el 1º) y en una semana o así le llegó uno extra,que despues de casi 3 años quizá ya no le reclamen [toctoc]

Me lo creo totalmente, enhorabuena champion
x_SEYMOUR_x escribió:sinceramente no me creo una palabra del autor del post

A mi también me regalaron una placa base nuevecita los de alternate, así que es perfectamente posible.

Me considero un tio honrado así que llamé para decirles que esa placa no era mia, de hecho llegué a llamar 3 veces y todas las operadoras que me cogían el teléfono me decían que en su base de datos estaba todo correcto, que el envío era para mi porque había mandado una a reparar (cosa que no era cierta).

Después de 3 llamadas no me quedó más remedio que resignarme y quedármela :)

Por cierto, nunca me han reclamado nada después de 3 años, así que puedes estar tranquilo.

Un saludo.
kmatxo escribió:
A mi también me regalaron una placa base nuevecita los de alternate, así que es perfectamente posible.

Me considero un tio honrado así que llamé para decirles que esa placa no era mia, de hecho llegué a llamar 3 veces y todas las operadoras que me cogían el teléfono me decían que en su base de datos estaba todo correcto, que el envío era para mi porque había mandado una a reparar (cosa que no era cierta).

Después de 3 llamadas no me quedó más remedio que resignarme y quedármela :)

Por cierto, nunca me han reclamado nada después de 3 años, así que puedes estar tranquilo.

Un saludo.

y seguro q tienes un disgusto d la lexe jajajjajaj
Pues ya vino mi paquete y tengo mi wii play pelao sin nada mas solo fue un laxus. Lo que si es verdad que en ass la segunda vez que pedi que pedi una grabata de doble capa con ligscribe me llegaron unos cables con luces. Asique creo que las tiendas no se fijan mucho en los pedidos
Ironbird escribió:
Kaicos escribió:La empresa no puede kitartela, ha sidu un error si pero de ellos, que esten mas atentos pa la proxima vez. XD [/QUOTE

Amen a eso

Pero si a ti te mandan un Wiiplay en vez de una Wii, creo que si puedes reclamar ¿verdad? me extraña mucho que tu tengas derecho a reclamar y la empresa no pueda hacer nada si es al revés.
Estos errores están a la orden del día, a mi me llegaron dos tarjetas gráficas con una semana de diferencia :)

Enhorabuena por tu compra! y a ver que haces con tu segunda Wii ahora xd
Hace 2 años Fujitsu Siemens me llamó para informarme de que había riesgo de que la batería de mi portátil estuviese defectuosa y que la iban a cambiar. Me acabaron mandando 3 baterías nuevecitas y no recogieron la defectuosa. Después me volvieron a llamar porque se pensaban que aún no la había cambiado y me querían enviar otra más. Les dije que ya la había recibido y ahí quedó la cosa.
Sony también me envió dos pelis de Spider-Man 2 en UMD por registrar la consola. Y nadie ha dicho nada.
Estas cosas a veces pasan y es mejor callarse durante un tiempo por si las moscas.
En el pedido ponia Wii Play + Wiimote. Pa mi que el del almacen llevaria ya demasiado currao y lo confundio con Wii + Wii Sports. A mucha gente le ha pasado algo de esto y nunca he oido nada de reclamaciones por parte de la empresa o algo asi. Ademas esto occurio hace 3 meses. Sony tambien me mando la peli de Spiderman 2 veces como a tanta gente y a nadie se la han reclamado.
pos ami solo me llego una peli d spiderman :(

un saludo
Pues yo cuando compre el m3 simply lo fui ha recoger en tienda y a los dos dias me lo volvieron a mandar sin tener que pagar nada, pero fui tan tonto que les llame y vinieron a recogerlo.......asique es perfectamente posible.
Me podria haver sacao 55 pavazos de gorra, pero con eso de la conciencia...Como me arrepiento
Pues enhorabuena hombre, ojalá los fallos así fueran más habituales :-P
Y a mí que nunca me pasa nada de esto...

Que suerte que teneis.
sinceramente no me creo una palabra del autor del post

yo si que me lo creo. ami gracias a Eol me toco la ps3 que regalaban los del club zed al principio pensaba que era una coña y me quede flipado cuando aparecio un mensajero con la ps3 en mi casa
28 respuestas