"Divineo es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar"
Os cuento. Recientemente hice un pedido de dos G6 Lite. Uno de ellos llegó perfecto, mientras que el otro... era para verlo.
1) Traía la carcasa negra puesta (cosa sospechosa, ya que es la primera vez que lo oigo)
2) Venía con ROMs grabadas (debe ser la primera tienda que envía un cartucho de desarrollo conteniendo material ilegal)
3) Como traca final, venía incluido un 'autorun.exe' con virus (toma jeroma!)
Tardé poco en escribirles, de buenas maneras, pero hablando claro y directo. Pues bien, me contestaron chulescamente, diciendo que cómo me atrevía a acusarles de tales cosas. Que lo que les contaba era imposible, porque envían los productos tal cual vienen de fabrica, y milongas del estilo.
A todas luces me enviaron un cartucho que les había sido devuelto y, en vez de reconocer el error, se ponen a la defensiva y me remiten a su FANTÁSTICO servicio de devoluciones.
Espero que nunca tengáis que usarlo, porque os cobrarán los envíos de ida y vuelta, y encima nadie os asegurará que os lo cambien por uno nuevo, ya que primero debe pasar por manos de su servicio "técnico", el cual se encarga de jugar a CSI para tratar de descubrir de dónde procede el fallo.
Vamos, que mientras toda empresa seria tiene un teléfono de atención al cliente, y a la hora de una devolución, te envía de vuelta a la compañía privada para recoger el artículo defectuoso a cambio de uno nuevo, 'Divineo te la meneo' se lo guisa y se lo come a su manera.
Pueden esperar sentados a que les vuelva a pedir algo...
Saludos