Divineo es de fiar verdad?

No os asusteis, a ver os digo lo que me ha pasado.

He comprado una bateria para la PSP de 2600mah, todo bien. Al finalizar la compra con tarjeta me sale en pantalla la factura, hago copiar pega y me la mando a mi mismo por email (por seguridad)

Eso antesdeayer

Suponia que me enviaran la factura a mi correo pero no ha sido así. He ido a la web, me he identificado pero no veo ninguna seccion con mi historial de pedidos o el estado del pedido etc

Es decir que lo unico que tengo que demuestre que he comprado algo es el email que yo mismo me mandé

Esto es normal???
pues no...eso es una puta xq si pasa algo o sufres la perdida o algun desperfecto no tienes conq reclamar
ya... tengo el numero de pedido almenos. Les mande un email, estoy pendiente de respuesta

Una pregunta, cuando habeis comprado en Divineo, os ha pasado esto?
SheKaR escribió:ya... tengo el numero de pedido almenos. Les mande un email, estoy pendiente de respuesta

Una pregunta, cuando habeis comprado en Divineo, os ha pasado esto?

Si te sirve de ayuda, te comento como me fué la compra de mi memory de 4gb la semana pasada...la pagué un jueves x la tarde y llegó el martes, hice transferencia bancaria.

Al hacer el pedido (miercoles) recibí un mail con el ID del mismo y los datos de entrega y otras cosas como el precio, nº de cuenta para hacer la transferencia etc etc.

El jueves hice la transferencia y el dia siguiente recibí un mail de UPS, confirmando que el paquete estaba en curso y confirmando una vez más los datos de entrega.

salu2
tranquilo. yo he comprado algunas veces ahí y no tengo nada negativo que decir.

como te comentan, te envian un correo con la información de la compra, el Nº de pedido, etc.

puede que se demoren estos dias, es normal, por que estamos casi en navidad y la gente se agolpa acomprar cosas de ultima hora para regalar en Papa Noel.

Zalu2!
tranquilo, yo no he tenido nunca problemas con Divineo en pago con tarjeta, son serios....

incluso estoy en agradecimiento con ellos por una batería que me han cambiado dos veces sin poner pegas....
5 respuestas