Divineo, mal asunto

Pues eso decir a los webmasters ke uno de sus patrocinadores ( o komo kerais llamarlo) Divineo, son una kolla de ********, hago un pedido, lo pago para ke llegue en 24 hs, y kuando a la semana y algo lo reklamo, me dicen ke me devuelven el dinero y se kedan tan panchos.

Kreo ke esta web se merece algo mas de esa gentuza, y lo siento por kien se sienta aludido, pero la verdad es ke estoy muy kabreado.

Lo dicho hay muchos mas sitios en la red donde komprar y ke nunka me han dado ningun problema, mi konsejo es ke eviteis komprar en divineo.
Pues chico, me parece un funcionamiento de lo más normal. Haces un pedido, no te llega en el plazo estimado y ellos te devuelven el dinero. No sé muy bien que esperabas :?
te lo devuelven despues de reklamarlo durante una semana y media y decirles ke si el pedido no llega tomaria acciones kontra ellos, ademas para mi el komprar una kosa ke me hace falta y tener ke esperar mas de dos semanas a tenerla, habiendopagado POR ADELANTADO y ke despues encima note la envien, porke no les da la gana, me toka los huevos y mas si encima han tenido mi dinero durante semana y media sin dar señales de vida, porke para enviar si fueran tan rapidos komo para kobrar.

Repito lo ke les he dicho a ellos

SI NO ESTUVIERA IMPEDIDO PARA PODER IR A KOMPRARLO A LO MEJOR ME DARIA IGUAL, PERO EL KASOES KE LLEVO MAS DE 3 SEMANAS EN UNA PUTA KAMA Y DOS DE ELLAS ESPERANDO PARA PODER JUGAR A MI KONSOLA KE LLEVA 2 SEMANAS Y SIN ESTRENAR TODAVIA.
A mi más bien me da la impresión de que hay un problema con la empresa de transportes...
Despues de recibir un mail de divineo, me he podido dar kuenta ke la kulpa no es de ellos, si no de VISA, ya ke dicen, segun me han enseñado divineo, ke mi targeta esta a nombre de otro y por eso lo han tenido ke devolver.

Komo mi targeta esta a nombre mio y no de nadie mas, por eso kreo ke el fallo esta en VISA o komo se diga kien lleve eso.

Si esto es verdad me retracto en mis palabras de antes sobre divineo, aunke la verdad es ke una semana y media para saber algo de un pedido ke has pagado para recibir a las 24 hs no es serio.

Pues lo dicho, komo no se me kaen los anillos por reconocer un error, vuelvo a reiterar mis disculpas a divineo, si estan en lo cierto, pero sigo insistiendo en ke hay ke organizar un poko mas esto de las ventas online.
DREAMMAX escribió:Pues lo dicho, komo no se me kaen los anillos por reconocer un error, vuelvo a reiterar mis disculpas a divineo, si estan en lo cierto, pero sigo insistiendo en ke hay ke organizar un poko mas esto de las ventas online.

Cuanto me alegro [oki]

Yo he tenido algúna comprilla con ellos y la verdad es que no he tenido queja ninguna...

Fdo- An0n1m0
5 respuestas