¿Divineo me ha estafado?

Pues resulta que el martes por la tarde pedi a divineo una ms y una funda. Pague con tarjeta el pedido y elegi la opcion de 24 horas para el envio.

Pues estamos a jueves por la tarde y nada de nada, ni siquiera me han enviado el mail diciendome que ya lo han enviado. Y no responden a mis correos, y para colmo no hay numero de telefono.

Hice el pedido el divineo por los comentarios que he leido en todos los foros que son 100% de fiar, pero dede luego en mi caso ya estoy con la mosca detras de la oreja, y desde luego el plazo de las 24 horas no se ha cumplido, ni 48 vamos, y mucho me temo que ni 72 a este ritmo.

gracias
Guenas pipee...... Te hablo de como me fue a mi.... Pedi una carcasa de psp y un conector. No me mandaron tampoco el mail de que mi pedido habia sido enviado, y ardaron mas de 24 horas, en concreto 72, pero vivo en canarias........
Me vino todo correctamente, aunque tambien estuve un poco mosca durante tres dias........
Seguro que llega, y si no, tienes la factura.
Un saludo.......
Pipee escribió:Pues resulta que el martes por la tarde pedi a divineo una ms y una funda. Pague con tarjeta el pedido y elegi la opcion de 24 horas para el envio.

Pues estamos a jueves por la tarde y nada de nada, ni siquiera me han enviado el mail diciendome que ya lo han enviado. Y no responden a mis correos, y para colmo no hay numero de telefono.

Hice el pedido el divineo por los comentarios que he leido en todos los foros que son 100% de fiar, pero dede luego en mi caso ya estoy con la mosca detras de la oreja, y desde luego el plazo de las 24 horas no se ha cumplido, ni 48 vamos, y mucho me temo que ni 72 a este ritmo.

gracias

Divineo es una tienda seria, pero como todo, puede haber imprevistos. Si haces el pedido a partir de las 16 horas, lo procesan al día siguiente, o sea, el miércoles. Y lógicamente si el stock requiere una espera de 24 horas, supongo que te debería llegar hoy jueves.

Mándales un correo para enterarte del estado de tu pedido y revisa el buzón por si te hubiese llegado el correo de la compañía de transportes (UPS) para saber en qué estado se encuentra tu paquete.
Esque a ver....

Haces el pedido +16.00h - 1 dia
Reciven el pedido, lo preparan y tal y con muchisima suerte te lo mandan - 1 dia
Te llega a casa - 1-2 dias

las 24 h son desde que ellos lo envian y joder MRW por ejemplo no va a 314351433211432 km/h con el furgon para llegar a tu casa la hora, si es la hora de comer puede ser tu pedido como el del rey, ellos se van a comer y si eso por la tarde...

Enfin a la minima saltais, tu crees que divineo va a estafarte por una PUTA MIERDA DE MEMORY STICK?! Nose tio, piensalo.

PD: Se de lo que me hablo porque mi padre es transportista xd...
No, a ver Elkyy el tema es que he pagado por un servicio de 24 horas que no se ha cumplido, tenia que haber estado aqui esta mañana.

El caso es que ya esta solucionado, me he encontrado en el buzon un aviso de entrega de Postal Express, como ausente, mañana dicen que se vuelven a pasar. El mosqueo es porque yo puse una direccion de entrega diferente a la mia, porque yo estoy casi siempre ausente, y ahora resulta que la han intentado enviar a la mia.

Mal en todo caso
creo que este tipo de posts son un poco absurdos.
si tienes problemas con la empresa deberías hablar con ellos, no dejar aquí un post sin ton ni son que lo único que puede hacer es perjudicar la imagen de algunas tiendas online.
destrock escribió:creo que este tipo de posts son un poco absurdos.
si tienes problemas con la empresa deberías hablar con ellos, no dejar aquí un post sin ton ni son que lo único que puede hacer es perjudicar la imagen de algunas tiendas online.

[plas]
Liriko está baneado por "Troll"
yo tmn vivo en Canarias y tmp me han mandado nunca el correo de confirmacion , pero tranquilo que llegar, llega, si no pos les mandas un mail con tu numero de pedido yd emas 8 como hize yo la 1º vez ) y ya te dicen lo que hay XD
a mi me paso aquello que han dicho, lo pedi 24h y como fue un poco mas tarde de las 16.00 y encima no se si fue un viernes, pues me llego algo asi como el martes o una cosa asi. cosas que pasan
un saludo!
destrock escribió:creo que este tipo de posts son un poco absurdos.

Perdona absurdo sera para ti.

Si la imagen de la empresa sale perjudicada literalmente es que ME LA SUDA, que quieres que te diga, yo he pagado un servicio de 24 horas y no ha estado, y se han equivocado de domicilio encima. Con la empresa no me puedo poner en contacto PORQUE NO TIENEN TELEFONO. Les he mandado 4 mails y me han respondido solo a uno con una respuesta automatica encima.

Que les den, mi experiencia ha sido negativa, este tipo de empresas viven del boca a boca, y desde luego que no se la voy a recomendar a nadie, mas bien le hablare mal de ella a todo el mundo.

Por mi que quiebren no te digo, ahora resulta que encima que pago voy a tener que pedir perdon.
Pipee escribió:Por mi que quiebren no te digo, ahora resulta que encima que pago voy a tener que pedir perdon.

es verdad que lo has pagado, pero por esa regla de tres, el tipico ejemplo de la basura, si hay una persona que luego lo limpia, que mas dara que yo tire la basura al suelo. es verdad, tu has pagado las 24h pero nadie es perfecto, puede ocurrir cualquier problema, lo que estoy contigo es en lo de los mail, a mi me paso lo mismo, su respuesta me llego mas o menos ya con el paquete.
un saludo!
en mi opinión, si no cumplen lo del mail y no ponen ningun numero de telefono lo veo normal que al comprar por primera vez ahí la gente se asuste y pongan temas asi, de esta manera no me extrañaria que existiese la posibilidad de que esa tienda online se le diera una mala imagen

[sonrisa] pero seamos sinceros, el chico no tiene ninguna culpa que su hilo sea absurdo, si Divineo enviara esos mails y pusieran algun telefono de reclamacion o algo este hilo quizás no exsitiria, así que me parecería bien que se le diera una mala imagen a Divineo en este sentido xD así se preocuparian de mejorar esos detalles

PD: espero que nadie se me lanze ahora [tomaaa]

PD2: yo nunca he comprado en una tienda online, así que tampoco se mucho sobre el tema
11 respuestas