Divineo ? Pq m lo borrais?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
por que me borrais el post anterior? hay algo mal? decidmelo o algo y weno

mi duda era si a alguien le a pasao lo mismo por q lo pedi el sabado y aun no me lo an traido y en seur tampoco saben nada...
ni me an mandado el mensaja diciendome q ya me lo envian ni na....
Hola, yo tb lo pedi el sabado por la mañana y me llego hoy el chip. Hace un par de horas.
Lo habia pedido por SEUR pero sin embargo me llegó por medio de NACEX
y por que puede ser q aun no lo haya recibido? tu recibiste el mismo dia el numero de localizacion osea un mensaje diciendote q ya lo habian enviado? o cuando te lo eviaron?
Yo lo pedi en usa y no me ha llegado tampoco :(
No el numero de localizacion no me lo mandaron pero debio ser porque al final mi pedido me lo enviaron por nacex.
De todas formas lo que creo es que igual el sabado recivieron muchos pedidos y agotaron el stock... ¿no tiene numero de telefono la tienda?
yo e llamado al 11811 y e preguntao el numero de divineo de madrid en españa y me an dado el siguiente:

917231065
el domingo hice el pedido por giro postal de seur 24 horas a divineo del chip de la game cube pero hasta el martes por la mañana me ha sido imposible tramitar el dinero en la oficina de correos,para que reciban el dinero del giro postal y me envien el chip..a todo esto me dice un amigo que tras un dia sin recibir el dinero(el lunes)se autoanula el pedido y en consecuencia pierdo mi dinero pq ellos no saben de quien le llega ese dinero.

me debo de preocupar?
adjunto este texto que me llego por mail de parte de divineo.

Gracias por elegir Divineo.

Tu pedido ha sido registrado y está en espera.

Tan pronto como recibamos el pago, tu pedido será enviado y te enviaremos
un email para confirmarte que el dinero ha sido recibido.

Se te enviará un email con el número de seguimiento de tu pedido cuando éste
sea enviado (siempre y cuando el tipo de envio que hayas elegido disponga
de ese servicio).

Si te das cuenta de que hay algo mal en tu pedido ponte en contacto con
nosotros: es@divineo.com

Esperamos verte pronto otra vez.

Las transferencias bancarias deben ser enviadas a (ASEGURATE DE QUE PAGAS
TODOS LOS COSTES DE LA TRANSFERENCIA BANCARIA, INCLUIDOS LOS CARGOS DE TU
BANCO Y DEL NUESTRO) :

Titular:
Divineo España S.L.

IBAN (International Bank Account Number): ES38 2100 5484 6302 0001 2765

BIC (Swift): CAIXESBBXXX

Nº Cuenta La Caixa: 2100 5484 63 0200012765

Datos Banco:
La Caixa
La sagra 21 - 23
28915 Leganes
España - Spain

Los giros postales y los cheques deben ser enviados a::

Divineo España S.L.
c/ Lezo, 8
28041 Madrid
España

RECUERDA INCLUIR EL NÚMERO DE TU PEDIDO PARA QUE SEPAMOS A QUE PEDIDO
CORRESPONDE EL PAGO (en la parte trasera del cheque, en la hoja del giro
postal o en el espacio para comentarios de la transferencia bancaria).

FECHA DEL PEDIDO: Sun 19 Dec 2004 05:05:09 PM CET
NÚMERO DE PEDIDO: **********

Nombre y apellidos: cesar lopez baena : *******@hotmail.com

NIF/CIF: **********
Dirección: *************************************
Código Postal: *****
Población: granada
Provincia: Granada
País: España
Télefono fijo: *********
Télefono móvil: **********

Método de envío: Seur 24 horas

CANT ART. Nº Descripción Precio Total
---- ------------- -------------------------------- -----------
---------------
1 gc-vipergc Viper GC + Programador 64,95 € 64,95 €

SUBTOTAL (sin IVA) 55,99 €
IVA (16%) 8,96 €
SUBTOTAL (CON IVA) 64,95 €
GASTOS DE ENVÍO 7,00 €
TOTAL (CON IVA) 71'95

el pedido lo hice a partir delas 5 de la tarde.
puede ser que no contesten por que ahora divineo no abrira la tienda hasta las 5....
De todas maneras me parece que en divineo y en Chipspain estan agotados los chips
Pues a mi me dieron la confirmacion del pedido y el numero y todo pero no me dijeron nada de que me tenian que mandar un email.

De todos modos ellos quieren vender y nosotros comprar no creo que tarden en enviarnos los chips.
En su web han puesto un mensaje hoy diciendo que todos los pedidos y reservas del Viper GC se enviarán en estricto órden de cómo fueron solicitados. Pero claro, quién sabe el orden? :D

El caso es que yo lo pedí el sábado antes de comer y tampoco he recibido noticia de ellos.

Bueno, el que se entere de cómo va esa lista que lo diga o del teléfono para llamar cuando contesten.
Rendel escribió:En su web han puesto un mensaje hoy diciendo que todos los pedidos y reservas del Viper GC se enviarán en estricto órden de cómo fueron solicitados. Pero claro, quién sabe el orden? :D

El caso es que yo lo pedí el sábado antes de comer y tampoco he recibido noticia de ellos.

Bueno, el que se entere de cómo va esa lista que lo diga o del teléfono para llamar cuando contesten.

normal, visto la avalancha de pedidos k tendran... y el poco stock que habrá del mod...
jeje, y yo con el mio ya en casita preparadito para montarlo esta tarde. Por cierto, que bien embaladito que viene, yo pensaba que iba a venir mas cutre!!!

Adjuntos

rblademix escribió:por que me borrais el post anterior? hay algo mal? decidmelo o algo y weno

mi duda era si a alguien le a pasao lo mismo por q lo pedi el sabado y aun no me lo an traido y en seur tampoco saben nada...
ni me an mandado el mensaja diciendome q ya me lo envian ni na....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=190991
(Cuarto párrafo más exactamente)

Una cosa es que se está dejando un poco de manga ancha con los comentarios sobre tiendas por que es la novedad, pero algunos os estáis pasando ya con el temita.

ESTO ES UN FORO TÉCNICO, NO EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE NINGUNA TIENDA
siento haber echo esto no pensaba q iba a violar ninguna parte de las normas pero weno solo lo decia por si era normal ya que dicha web no hay foro ni hay nada ni contacto ni telefono..... nadamas weno si crees necesario cerrar el post lo cierras o lo borro yo segun creas conveniente....
14 respuestas