Hola buenas tardes, la semana pasada hice un pedido a divineo, todos los productos me llegaron en perfecto estado excepto una estación de soldadura. El problema, es que desde el Viernes les he estado enviando mails para que procedieran al cambio, pero todavia no me han respondido, les llamo y no contestan. Me jode, porque siempre que ha habido un problema, enseguida me respondian y ahora nada... (seguramente sera por las fechas en las que estamos). La estación de soldadura es un regalo de navidad. Os pongo el mail que les he estado enviando para ver si alguien tiene esta estación de soldadura y sabe algo de este problema:
Hola, soy **** **** **** (nº pedido--> *******), tengo un problema con uno de sus poductos:
Aoyue Repairing System 906 -> la pistola de aire caliente no funciona como es debido, la parte del soldador funciona correctamente, pero cuando pongo el interruptor de encendido de la pistola en ON, todo bien y si lo pongo en OFF, no se apaga al contrario, funciona a maxima potencia (no se puede apagar). La unica forma de apagarla es desconectando la estacion de soldadura de la corriente y esperar un tiempo antes de volver a encenderla, si la enciendo inmediatamente vuelve a hacer lo mismo.
Esperaria solución inmediata.
A poder ser preferiria un nº de telefono para poder explicar el problema mejor si no se comprende mi explicación.
Buenas tardes
PD: Directamente la pistola de calor solo da aire, pero no llega nunca a quemar
¿Que creeis que deberia hacer si no contestan por ningun sitio?
PD: Si esto no va aqui, por favor que algun moderaror lo mueva a su lugar correspondiente
salu2