Divineo - Producto defectuoso - No responden

Hola buenas tardes, la semana pasada hice un pedido a divineo, todos los productos me llegaron en perfecto estado excepto una estación de soldadura. El problema, es que desde el Viernes les he estado enviando mails para que procedieran al cambio, pero todavia no me han respondido, les llamo y no contestan. Me jode, porque siempre que ha habido un problema, enseguida me respondian y ahora nada... (seguramente sera por las fechas en las que estamos). La estación de soldadura es un regalo de navidad. Os pongo el mail que les he estado enviando para ver si alguien tiene esta estación de soldadura y sabe algo de este problema:

Hola, soy **** **** **** (nº pedido--> *******), tengo un problema con uno de sus poductos:

Aoyue Repairing System 906 -> la pistola de aire caliente no funciona como es debido, la parte del soldador funciona correctamente, pero cuando pongo el interruptor de encendido de la pistola en ON, todo bien y si lo pongo en OFF, no se apaga al contrario, funciona a maxima potencia (no se puede apagar). La unica forma de apagarla es desconectando la estacion de soldadura de la corriente y esperar un tiempo antes de volver a encenderla, si la enciendo inmediatamente vuelve a hacer lo mismo.

Esperaria solución inmediata.

A poder ser preferiria un nº de telefono para poder explicar el problema mejor si no se comprende mi explicación.

Buenas tardes

PD: Directamente la pistola de calor solo da aire, pero no llega nunca a quemar

¿Que creeis que deberia hacer si no contestan por ningun sitio?

PD: Si esto no va aqui, por favor que algun moderaror lo mueva a su lugar correspondiente

salu2
A mi me sucedió exactamente lo mismo con otra estación de soldadura con Divineo. En mi caso no hubo problemas en el cambio. Tienen un buen sistema de RMA así que yo lo achacaria a las fechas. Por lo visto ese tipo de problemas son comunes en estas estaciones.

No desesperes.

Un saludo.
Eso es lo que supongo que sera por las fechas, el problema es que al ser un regalo para navidad [decaio] . Pero supongo que si hacen envios, también podrian mirar el correo entrante.

Muchas gracias por contestar

salu2
No es por nada pero ni te has leido las instrucciones eso es asi. todas las estaciones de aire funcionan asi, despues de apagarlas funcionan un rato al maximo sin calentar para enfriar la resistencia. tarda 1 o 2 minutos en apagarse, dejalo y ya veras como para.

De hecho apagandola tu a mano lo unico que vas a hacer es joderla, porque se queda la resistencia caliente. por eso cuando la enciendes de seguido aun sigue echando aire, porque sigue abrasando.

tengo ya 2 estaciones y las dos van asi [carcajad]

[fumando] [fumando] [fumando]
El que está empanao soy yo.
ALEJO3R7 escribió:No es por nada pero ni te has leido las instrucciones eso es asi. todas las estaciones de aire funcionan asi, despues de apagarlas funcionan un rato al maximo sin calentar para enfriar la resistencia. tarda 1 o 2 minutos en apagarse, dejalo y ya veras como para.

De hecho apagandola tu a mano lo unico que vas a hacer es joderla, porque se queda la resistencia caliente. por eso cuando la enciendes de seguido aun sigue echando aire, porque sigue abrasando.

tengo ya 2 estaciones y las dos van asi [carcajad]

[fumando] [fumando] [fumando]

Tienes razón en lo de enfriarse (lo he mirado en el manual, no lo miré antes porque el que me vino con la estación esta en japonés o chino, nose, me ha tocado buscarlo por internet). Pero al encenderla, en ningun momento llega a calentar....no quema ni un papel
Gracias por contestar
Salu2

PD: mañana la volveré a probar a ver si calienta, porque a estas horas hace muuuuucho ruido
5 respuestas