Divineo quita productos de su catálogo

Divineo ha retirado hoy los artículos de su catálogo relacionados con el modding de consolas de Nintendo y Sony.

Si visitamos su página veremos que no ha dejado ningún flashcard para NDS, han eliminado los modchip para PlayStation y así con el resto de artículos como los famosos SwapMagic.

¿Que ha pasado?

Esto puede llevar a que muchas otras tiendas que dependen de ellos desaparezcan de la red ya que es el mayoriasta del que muchas de abastecen.

Veremos como acaba.

Skularis
Es cierto, me he pasado a ver unas cosillas y me he encontrado con que han desaparecido este tipo de artículos.
anoche no los tenian, esta mañana si, de momento no le busquemos tres pies.
Hay cosas que si le das a la busqueda aparecen, pero ninguna tiene stock. Caso de Matrix infinity, Wiikey, D2CKey, M3, DSTT.
pues entonces vendria bien pasarse x la tienda de madrid a ver si las tienen en liquidacion a un precio mas bajo
Yo diría que es más bien el efecto Lik Sang...
Yo diria que es efecto lik sang tb. Ha quitado todos los chips matrix, dms4, etc.... y las consolas modificadas en venta tb.
Si le dais a busqueda vereis que aparecen, pero aparecen el apartado DESCATALOGADO. Algo pasa eso esta claro, es imposible que descatalogen tanta cosa de golpe. Saludos
skularis escribió:Yo diría que es más bien el efecto Lik Sang...

+1
segun tengo entendido,hace poco robaron en el almacen de de divineo y por lo visto hicieron un buen desfalco,no se si sera por eso(que nadie se tire a mi cuello)y se que la info que me dieron es veridica.
SaludoS
El jueves pasado fui yo a divineo a por un triwing, y estaba la tienda cerrada, y el dependiente con cara de preocupacion, y como unas 7 personas mas, el dependiente digamos que en la puerta, y el resto de personas dentrede del mostrador, dentro del mostrador.

Hoy he estado ne la tienda, y no tienen ya ningun material que se util para backup o carga de software, y me haa dicho que no sabe si van a volver a tener, o si tienen sera en bastante tiempo.

P.D

He enviado un mail a divineo para saber si algunos productos que no estan se reponeran, y me han dicho que si que en breve los tendran, pero que sno saben la fecha, que si quiero saber cuando busque el producto en el buscador, y active la opcion de avisarme cuando este en Stock
10 respuestas