Divineo VS. Link-sang, consejos?

Buenas, la cuestion es que queria comprar unos accesorios para PSP (tambien algo de DS), y me asalta la duda de en cual de ambas paginas comprar.
Puede parecer un poco jocoso pues una de ella patrocina esta pagina, pero vamos, aunque sea por la opinion de foreros u otras cuestiones agradeceria que me ayudarais a decidirme

EDIT: Tambien agradeceria alguna opinion de otra pagina, aunque preferiria ceñirme a estas
Esto mejor que te lo confirme otro, pero creo que en lik-sang tendras que pagar gastos por aduanas al ser una tienda de hong kong, asi que si ves que el precio es el mismo pide a divineo. Saludos
Yo he comprado por divineo, un par de veces, y esta bien, me llego una carcasa,en mal estado, y se la envie, y ahora me la envian una nueva, otra vez, sin que aqui no hay problemas
¿En lik-sang puedo tener algun problema con las memory sticks? Es que con el lio este de las falsas y tal, pues no me fio mucho, tenia pensado comprar un par de 4Gb sandisk en divineo, o una de 2 y otra de 4, pero vamos, el caso es que no quedan y si en la otra tienen, por saber si son de las buenas o van a ser de esas "falsas". Gracias.
Yo ya he comprado una vez en divineo hace alun tiempo (el swap magic para PS2) y ningun tipo de problema y ademas bastante rapido lo cual en linksag no se yo..yo personalmente preferiria divineo por estar mas cerca y por mi experiencia personal pero tambien depende del precio claro! Saludos!
Yo he comprado un par de veces en Lik-Sang y sin problema. Pedí una carcasa para la psp algunas otras cosillas. Perfecto.

Saludos.
justamente yo compré una ms de 4gb cuando se pusieron a 140 € (ahora estan a 125 creo) en lik-sang y ningun problema, en dos semanas lo tenia aqui. en divineo tambien he comprado varias cosas y tampoco he tenido ningun tipo de problema
¿Pero se pagan aduanas en lik-sang?
Depende de que tipo de envio indiquen que es, si marcan que son juguetes (toys) o regalos (gifts) no pagas, pero como lo manden como material electrónico (electronics) casi seguro que tendrás que pagar... o por lo menos así me ha pasado así cuando he pedido cosas a tiendas de Honk Kong.
Yo he comprado en ambas, aunque últimamente me tira más Divineo, principalmente por la rapidez con la que me han servido los pedidos, y porque no he tenido ningún problema con ellos... Con Lik-Sang tampoco he tenido jamás ningún problema, pero son un poco más lentos (aunque no mucho)...
solo una vez pague aduanas, y porque lo pedi por UPS, pero si lo pides como casi todo el mundo (airmail creo que es) lo normal es que no pagues aduanas, eso si, te tocara esperar dos semanitas...
yo voy a divineo principalmente pq si tienda fisica esta al lado de mi curro y me ahorro los gastos de envio.
Yo he pedido varias cosas a divineo, entre ellas una ms de 2gb sandisk y todo perfecto. Me gusta la rapidez con la que tramitan los pedidos.

Un saludo
Yo suelo comprar en Divineo porque voy a la tienda física y me ahorro los gastos de envío.
Ahora, que si tienes que pagar gastos de envío, las probabilidades de que te intercepten en la aduana unas Memory Stick vía Airmail son mínimas.
por cuanto salen los gastos de envio en divineo?
Te recomiendo Divineo, mas que nada porque conozco a uno de los jefes XD. Me gusta bastante como trabajan y tarda muy poquito en llegar a casa.
Si lo que quieres es una targeta de 4 gb te recomiendo...
http://www.turincondigital.com/product_info.php?cPath=21_57&products_id=346

por 143 con gastos incluidos y todo la tienes en casita :)
Al final voy a comprar cosillas en Divinieo, y alguna en Harcode-gamers (pues kartonian me hablo bien de ellas).
Tambien queria pillar una MS de 4 gb, pero creo que pasare de Lik-sang y tirare por la española Discoazul (tambien por cortesia de kartonian).

Como veis no conocia muchas tiendas de consolas online, asi que muchas gracias a todos por la ayuda
17 respuestas