Divineos esta de guasa o k?

Veamos, ayer por la mañana encargue un Wifi-Max para la psp, xk estoy arto d no poder jugar online xDD, total, k selecciono envio en 24h, y aki kedan 1h 30min para llegar y no ha venido nada, en madrid no es festivo, en castilla la mancha si, pero esto llega desde madrid , no desde aki, entonces, xk cojones no tengo aun mi pakete?, si no llega hoy y me lo traen mañana pienso exigir los 10€ de envio xk esto es inaceptable...
pues si en castilla si que es festivo...como quieres que te lo traiga el cartero si hoy no trabaja?
Divineos no trae por el cartero, trae por empresa privada, por lo cual si deberia llegar...
256k escribió:Divineos no trae por el cartero, trae por empresa privada, por lo cual si deberia llegar...

Salvo si la empresa privada tiene el almacén allí.
En ese caso me cagare en su generacion, porque de todas maneras, a mi entonces no me pueden decir k lo mandaron ayer, pues no me sirve, y no se cumple su parte del contrato sobre las 24h, todabia les keda 1h para traerlo, si no viene y viene mañana, reclamare el dinero exacto de los gastos d envio :)
Vamos a ver, si es fiesta en CYL no te va a repartir nada una empresa de transportes pues todos estarán de fiesta... Venga de donde venga... No te van a mandar un mensajero desde Madrid hasta tu casa. Los repartos los hacen las agencias en local y si es fiesta pues no hay reparto. De eso divineo (ni nadie) tiene la culpa, digo yo.

Edito: Y si reclamas a divineo te van a decir que en la letra pequeña seguro que dice que 24h salvo festivos y similares (sólo laborables). Vamos, como si lo pides en sábado como que el domingo no te lo van a entregar.
y tampoco creo que envién un paquete en 24h exactas [reojillo]
Simplemente decirte que si lo pedis despues de cerrar los envios te lo mandan al dia siguiente, y eso que creo que es a partir de las 6, asi que tienes que haberlo pedido antes, aunque a lo mejor ya te ha llegado.
a que hora mandaste a pedir el productor?
Que mas dará que te lo hayan mandado ayer, probablemente el paquete esté en la delegación de la agencia porque el transportista lo habrá dejado allí, pero los repartidores son locales y para ellos también es festivo. Da igual que el paquete venga del Madrid o de China, si en tu localidad es festivo no se trabaja. Pero vamos esto es de cajón.

Saludos
R064N escribió:Que mas dará que te lo hayan mandado ayer, probablemente el paquete esté en la delegación de la agencia porque el transportista lo habrá dejado allí, pero los repartidores son locales y para ellos también es festivo. Da igual que el paquete venga del Madrid o de China, si en tu localidad es festivo no se trabaja. Pero vamos esto es de cajón.

Saludos

No es del todo cierto y te comento.

Si es verdad que para cosas asi tienes que hablar con la empresa, pero donde trabajo hay cosas que mandan por MRW o FedEx o las dos, es que no se para que usan una u otra y el caso es que al ser un centro de investigacion si que nos llegan paquetes los festivos( rara vez), pero si coincide que mandan algo desde EEUU y llega y es festivo pues lo taren( mas que nada porque al ser celulas y demas pues necesitan meterse en frio).

Pero amos, que para cosas muy especiales, aunque ya te digo que si la empresa que usa el servicio de transportes( en este caso divineo) dice que los paquetes lleguen en 24h, independientemente de festivos llegan, solo que tendran que pagar un plus y eso no lo haran
Hombre, si tu pagas un transporte especial y es material critico es normal que llegue sea festivo, llueva, nieve o haga sol. Pero porque lo has pagado (y bien pagado seguro) y contratado.
Puede darse otro caso, por ejemplo, en tu ciudad es festivo local pero en la de al lado no, que es donde está la agencia, el transportista te lo repartirá porque el trabaja, no tiene festivo. Cosa que no creo que se aplique de Madrid a Castilla la Mancha.
Y Divineo, no creo que pague a mas, es igual si mandan un paquete hoy viernes, no llegará, salvo excepciones que pueda llegar el sabado a la mañana, hasta el lunes. Esas 24h son 24h lectivas.

Saludos
11 respuestas