Divinity 2 o risen?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues eso... solo tengo pelas pa uno XDXD, y me iba a pillar el risen de cabeza pero eso de manejar dragones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ..cual es mas recomendable

gracias

saludos
Ambos son realmente buenos, yo opté por el Divinity 2 por dos razones fundamentales, el doblaje y que valía la mitad que el risen (20€ frente a 40€).

Por lo demas, si has jugado a los gothic y te gustan, la última creación de Piranha Bytes te recordará muchisimo a ellos en su sistema de control y posibilidades de juego.

La historia ya es cuestion de gustos, ambas para mi gusto son bastante buenas.

Y en cuanto a combates, ambos son en plan acción cada uno con su estilo.

Por lo que lo que mas me decidió en un principio fue el precio y el doblaje. Ya compraré Risen cuando lo vea a buen precio (sea oferta o no).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
San Telmo escribió:Ambos son realmente buenos, yo opté por el Divinity 2 por dos razones fundamentales, el doblaje y que valía la mitad que el risen (20€ frente a 40€).

Por lo demas, si has jugado a los gothic y te gustan, la última creación de Piranha Bytes te recordará muchisimo a ellos en su sistema de control y posibilidades de juego.

La historia ya es cuestion de gustos, ambas para mi gusto son bastante buenas.

Y en cuanto a combates, ambos son en plan acción cada uno con su estilo.

Por lo que lo que mas me decidió en un principio fue el precio y el doblaje. Ya compraré Risen cuando lo vea a buen precio (sea oferta o no).

ok gracias, me pillare Dinity 2 esta muy bien de precio
2 respuestas