Divinity II – The Dragon Knight Saga

No he visto ningún hilo oficial del juego, así que abro este hilo, sin ninguna intención de ser hilo oficial, sólo para preguntar cosas.

qué clase os habéis hecho de principio?

si eligo al principio arquero, por ejemplo, luego puedo desarrollar mago, verdad??

qué opináis?

cuál es vuestra clase?

gracias.
siegmund escribió:No he visto ningún hilo oficial del juego, así que abro este hilo, sin ninguna intención de ser hilo oficial, sólo para preguntar cosas.

qué clase os habéis hecho de principio?

si eligo al principio arquero, por ejemplo, luego puedo desarrollar mago, verdad??

qué opináis?

cuál es vuestra clase?

gracias.

Estoy pensando si comprármelo o no por la oferta de amazon. ¿Merece la pena?
Yo lo pille en verano pasado y aun no lo he podido ni tocar, tengo saturacion la verdad. En su dia me lo pille porque eran 2 jeugos por uno, y porque uno era muy orignial, pues te podias convertir en dragon y volar por el mapa y tal. Ya solo por eso, que quieras que no es raro de ver, me lo pille.
PEro nada a ver cuando saco tiempo..... :o
pues a mí me gusta mucho el juego, yo recomiendo su compra y más por 4,5 € aprox que cuesta en amazon.com al cambio esta semana.

además es un juego difícil, para los que le gusta el rol "añejo" creo que con este juego pueden encontrar cosas buenas, pero vamos es un juego para todo el mundo.

lo he empezado un par de veces y cuando llego al primer "mini-jefe" me zumba que da gusto, así que hay que volver por donde llegaste y hacer quests secundarias, está genial...

eso sí mi problema con este juego es que lo he empezado pero no lo he continuado, también porque hay muchos juegos y como vosotros estoy algo saturado, eso sí, ahora quiero empezarlo en serio y estoy con las dudas que comenté antes, ya sé que tampoco son dudas tremendas, pero bueno, espero que generen debate sobre el juego y que los que lo han jugado o estén jugándolo se animen a comentar cosas sobre el juego y dar consejos a los que empezamos con él.

además he leído por otros sitios que en este juego el ataque a distancia es muy importante, precisamente por la dificultad que tiene el juego, ya que hay enemigos que en el combate directo-corto te masacran.

un saludo.
siegmund escribió:pues a mí me gusta mucho el juego, yo recomiendo su compra y más por 4,5 € aprox que cuesta en amazon.com al cambio esta semana.

además es un juego difícil, para los que le gusta el rol "añejo" creo que con este juego pueden encontrar cosas buenas, pero vamos es un juego para todo el mundo.

lo he empezado un par de veces y cuando llego al primer "mini-jefe" me zumba que da gusto, así que hay que volver por donde llegaste y hacer quests secundarias, está genial...

eso sí mi problema con este juego es que lo he empezado pero no lo he continuado, también porque hay muchos juegos y como vosotros estoy algo saturado, eso sí, ahora quiero empezarlo en serio y estoy con las dudas que comenté antes, ya sé que tampoco son dudas tremendas, pero bueno, espero que generen debate sobre el juego y que los que lo han jugado o estén jugándolo se animen a comentar cosas sobre el juego y dar consejos a los que empezamos con él.

además he leído por otros sitios que en este juego el ataque a distancia es muy importante, precisamente por la dificultad que tiene el juego, ya que hay enemigos que en el combate directo-corto te masacran.

un saludo.

Yo este juego recomiendo subir un poco de nivel y en destreza, antes de ir a lo loco a hacer misiones. En cuanto llegues a combate directo y te acorralen, estas muerto. Es un juego de lento comenzar, y hay que construir una buena base, luego de unas cuantas horas, la cosa mejora y es una delicia (dificil), pero para jugar a uno facil cogete DA2 o Gothic 4. La duracion es prolongada si de verdad quieres pasarte todo el juego, con recovecos y secretos. La renovacion de la saga, le añadio mejores graficos y una expansion suculenta y atractiva.

Buen juego de rol serio y aventurero. Accion a mansava en muchas fases.
4 respuestas