@Ekir Es por ir comoda. Ademas en mi equipo la invocacion del Decapitador es innegociable, y para ella necesito nivel 3 de Brujeria... No me gusta depender de pergaminos y gastar dinero en ellos (aunque tras lootear todo el juego acabo con 50) ademas de cara a los cansinos de los Caballeros de la Muerte del ultimo mapa, es algo que siempre me gusta tener ahi. De hecho en la ultima vez que jugue, fui con uno a arma y escudo, y 3 magos, 2 a full de brujeria... Y fue bastante divertido.
Sea como fuere, para mi y para muchos, los jefes finales como tal, son los del principio del juego (el Orco de la playa, Poncio, Rex...) y los que van despues son un paseo casi todos. Quitaria a Loic, pero es que ahi me meti yo dificultad absurdamente al ir con 3 o 4 niveles menos, y no tener ni los habilidades maestras.
Me da mas miedo las putaditas del juego en tema movimientos random, trampas que me olvide de ellas... Me se de memoria todo el juego y cada combate, pero ire repasando por yutuf algun que otro combate, alguna que otra zona, en honor.
@NarcylTe iba a dar + 1 pero vivo amenazada por EOL:
AVISO: Ya has valorado demasiados mensajes en este hilo. Hasta que no voten más usuarios no podrás volver a hacerlo.
Te dejo +1000.