Si lo haces como el deberías convertir a Madora (la guerrera) en lugar de ir con arma a 2 manos, a arma y escudo, y perdería puntos ya adjudicados en la perk de "a 2 manos", que es como viene de serie. Si no te importa hazlo. Lo de la otra Maga a Tierra y fuego es como te dije. Es lo suyo. Con ambos magos, el que creas y el que encuentras, cubririas fuego, tierra, aire y agua. Te sobra. Y a ambos les subiría en Brujería también. Tiene habilidades muy útiles y en nivel adepto tiene una invocación fuerte. Y ambos magos los pondría con varita como arma y no con bastón. El poder hacer daño de lejos da mucha versatilidad, y con el bastón has de estar cuerpo a cuerpo.
Lo que deberías pasar olímpicamente de lo que dice es en meter puntos en carisma, robar, crear, etc, etc.... Carisma es totalmente prescindible, y robar, crear, sigilo, abrir cerraduras... Se lo subiras a los 2 personajes restantes que reclutaras, pero sólo usaras para cosas puntuales como robar, abrir cofres y puertas. Usaras los puntos que obtengas por nivel en mejorarles sólo robar, cerrajeria, sigilo... E ya. Para nada más los usaras. Así podrás potenciar mucho más a tu grupo de 4.
Lo de los consumibles esos imagino que serán para cada partida que empieces. Yo ni los descargué. Se me olvidó.